Inicio

Guía de morfología

Guía de Morfología
¡Elige tu bañador!


¿Bikini o bañador entero? ¿Bandeau o forma triángulo?… ¡Elegir el bañador adecuado es siempre toda una aventura!¿Cómo encontrar el modelo que nos va bien? ¡Aquí tienes nuestros consejos de morfología para estar estupenda este verano!

Guía de Morfología
¡Elige tu bañador!


¿Bikini o bañador entero? ¿Bandeau o forma triángulo?… ¡Elegir el bañador adecuado es siempre toda una aventura!¿Cómo encontrar el modelo que nos va bien? ¡Aquí tienes nuestros consejos de morfología para estar estupenda este verano!

 

Morfología A

Tienes un busto fino y caderas femeninas, por lo que lo importante sera disimular las caderas llamando la atención en la parte superior del cuerpo.

Para las parte de arriba : Crear un efecto volumen con cortes triangulo, sujetadores armados, push-up o bandeau. Arriesgate con estampados o volantes.

Para las partes de abajo : No escondas tus caderas y elige un modelo escotado o una bragita sencilla para afinar y llamar la atención sobre vuestras piernas.

Evitar : Las braguitas de talle alto o shorty, que contrariamente a lo que pensamos, dan volumen a las caderas. Evita también los volantes, las rayas horizontales para las partes de abajo.

 

Morfología H

Tus hombros, cintura y caderas tienen aproximadamente la misma medida. Lo importante será llamar la atención sobre la parte superior e inferior del cuerpo para crear una cintura fina.

Para las parte de arriba : Los bikinis push-up o de forma triángulo darán volumen a tu silueta y marcará tus formas femeninas. El bañador entero conseguirás igualmente el mismo efecto. Ideal cuando tiene motivos en la parte de arriva y en la zona de las caderas.

Para las partes de abajo : Lo ideal es elegir una braguita shortty o de corte retro talle alto que marcará tu cintura. Los volantes o los estampados serán tus aliados.

Evitar : Los escotes cuadrados o los rayas horizontales en las partes de arriba.

 

Morfología V

Tienes los hombros más anchos que las caderas. ¡No dudes en dar volumen a la parte inferior de tu cuerpo!

Para las parte de arriba : Elige escotes en forma de V para disimular la anchura de tus hombros. Los bañadores con forma de triángulo que anudas en el cuello son perfectos para ti.

Para las partes de abajo :Para crear efecto volumen en la parte inferior elige una braguita de talle alto o un shorty. Los modelos con estampados, volantes son ideales. ¡Puedes abusar de ellos todo lo que quieras!

Evitar : los tirantes anchos y rectos y los escotes cuadrados que darán volumen a tus hombros, asi como los bolantes o estampados.

 

Morfología X

Tienes los hombros y las caderas alineadas y la cintura marcada. La buena noticia es que ¡Puedes ponerte cualquier tipo de bañador o bikini, o corte!

Para las parte de arriba : Lo ideal es el bañador con forma de triángulo y si te apetece tener un escote bonito y sexy, opta por un bañador con relleno o push-up. La forma bandeau es un plan perfecto si quieres disfrutar de un buen bronceado. Si tienes un pecho generoso, siempre puedes elegir un bañador escultate o con ballenas.

Para las partes de abajo : Las bragitas escotadas darán sensación longilínea a tu silueta.

Evitar : ¡Nada ! ¡Te lo puedes permitir todo!