Búsqueda
Menú
Búsqueda

Patucos - Bebé niño beige

1 artículo

(40)

Exclu Web |

3 Colores

COLECCIÓN DE PATUCOS PARA BEBÉ NIÑO

Si estás buscando calzado orientado a los primeros meses de vida de tu peque, no dudes en explorar la sección de patucos para bebé niño de KIABI. Te ofrecemos multitud de propuestas extremadamente cómodas con las que tu bebé mantendrá sus pies calentitos y protegidos en todo momento, sin prescindir de las últimas tendencias ¡y a precios imbatibles! Asimismo, todas las opciones disponen de una horma suave, blanda y confortable, especialmente diseñada para adaptarse a sus pequeños pies a la vez que permite la movilidad necesaria en los dedos. De la misma forma, están confeccionados en textiles de calidad, respetuosos con su piel y que ofrecen una gran durabilidad. Los modelos de la gama presentan diferentes siluetas y acabados entre los que te resultará fácil seleccionar los que más se adecúen a tus gustos y necesidades. Así, encontrarás patucos blancos, grises o rosas, entre otras opciones lisas infalibles, pero también contamos con versiones que incorporan encantadores motivos y detalles que marcan la diferencia.

En la colección disponemos de patucos en tallas de 0 a 12 meses entre los que incluimos tanto adorables patucos para recién nacido como patucos de primeros pasos, con los que tu bebé aprenderá a caminar con el mayor confort posible y sin dejar de lucir estilo. Además, si no quieres esperar para que tu peque estrene sus nuevos patucos de bebé niño, nuestro servicio Click & Collect te permite completar el pedido en línea y recogerlo al día siguiente en tu tienda física de confianza. Recuerda que es un servicio gratuito y sin mínimo de compra. ¡La última moda a solo unos clics de distancia!

LOS PATUCOS PARA BEBÉ NIÑO QUE NO TE PUEDES PERDER

Si tu pequeño llega al mundo en época de frío, necesitará una buena selección de patucos de invierno elaborados en materiales suaves y cálidos, como el terciopelo o el tejido polar, que eviten que pierda calor por los pies y regulen su temperatura corporal. Así, se sentirá abrigado y confortable durante todo el día sin dejar de marcar estilo. Por el contrario, los patucos de verano serán sus aliados durante los meses estivales, ya que resultan más frescos y ligeros y facilitarán la evaporación del sudor.

Tu peque tampoco podrá prescindir de unos patucos para andar por casa con los que jugar y moverse a sus anchas en vuestro hogar. Contamos con piezas idóneas para empezar a caminar, ya que tienen el tobillo elástico para sumar un extra de sujeción e incorporan un tirador en la caña para facilitar su colocación. También cuentan con una suela exterior que aporta firmeza y evita resbalones. Pero si lo que estás buscando son patucos originales y divertidos que añadan una nota tierna y adorable a sus looks, apuesta por encantadores diseños con forma de oso, ratón o gato, que incluyen detalles bordados y orejitas en relieve, ¡te encantarán! Asimismo, disponemos de patucos de bebé inspirados en los personajes clásicos del universo Disney que no podrás dejar pasar.

IDEAS PARA COMBINAR LOS PATUCOS PARA BEBÉ NIÑO

Inspírate en nuestras tres sugerencias infalibles y crea looks funcionales y de tendencia para tu pequeño:

  • Idea 1: patucos de tejido polar y conjunto de punto trenzado. Una combinación cálida y a la última para los meses invernales.
  • Idea 2: patucos de estar en casa y alfombra estampada. Dos opciones imprescindibles para mantener a tu peque cómodo y protegido mientras juega en el suelo.
  • Idea 3: patucos con forma de animal y sudadera de chándal con gráfico central. Un conjunto alegre y desenfadado con el que lucirá adorable.
¿Necesitas ayuda?