Búsqueda
Menú
Búsqueda

Peluches - Gris

1 artículo

(21)

COLECCIÓN DE PELUCHES GRISES PARA BEBÉ

El juego es una parte fundamental del desarrollo de tu peque, ya que estimula su imaginación y le ayuda a experimentar con diferentes formas y texturas. Además, es una forma única de crear vínculo y disfrutar de deliciosos momentos en familia. Por eso, en KIABI te ofrecemos una variada selección de muñecos y peluches en una amplia gama cromática con la que tu bebé empezará a reconocer los colores. Así, en la colección de peluches grises para bebé encontrarás multitud de opciones con las que motivarás su afectividad, y en un tono neutro que favorecerá la relajación. Todos los muñecos de peluche grises de la sección están elaborados en materiales resistentes que garantizan su durabilidad, además de poseer un tacto extremadamente suave y agradable que le resultará muy reconfortante. Asimismo, para aumentar la seguridad, presentan un tamaño que le permitirá manipularlos fácilmente y prescinden de piezas pequeñas que puedan desprenderse.

En la gama contamos con propuestas orientadas a las distintas etapas de su crecimiento: desde peluches grises para recién nacido, especialmente diseñados para acompañar a tu bebé durante sus primeros meses de vida, hasta peluches de apego grises, que le proporcionarán seguridad, bienestar y compañía a medida que vaya creciendo y ganando independencia. Además, podrás llevarte a casa tus peluches grises a precios imbatibles. Y recuerda que, con nuestra cuenta bebé, podrás seguir ahorrando mientras compras: durante un año, acumularás el 10 % de todas tus compras de bebé y maternidad y podrás utilizar el bote resultante en cualquier sección de la tienda. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

PELUCHES GRISES QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Un elemento indispensable en su habitación son los trapitos de peluche grises, que incorporan un suave y adorable muñeco en uno de los extremos. Se convertirán en su fiel aliado para relajarse a la hora de dormir o para sentirse cómodo y seguro cuando esté en la cuna o el cochecito. Otra propuesta que nunca falla son los peluches de animales en gris, la forma más tierna y adorable de conocer el mundo y empezar a descubrir los diferentes seres vivos mientras disfruta de su textura y se entretiene jugando durante horas. Sin duda, los peluches de koala, de elefante o de dinosaurio se convertirán en sus inseparables compañeros de aventuras.

En su cuarto de juegos tampoco pueden faltar varios peluches de Disney en gris, un clásico infalible que sigue encantando a los pequeños de la casa. Se pasará el día abrazado a su peluche de Dumbo, el emblemático elefantito del que no se querrá separar. Y no te olvides de probar los peluches personalizables grises, en los que podrás bordar o estampar su nombre o cualquier otro mensaje que quieras dedicar a tu bebé. Es una forma muy especial de crear un muñeco de apego totalmente único y original para tu peque, ¡no te quedes sin ellos!

SUGERENCIAS PARA SUS PELUCHES GRISES PREFERIDOS

Te ofrecemos nuestras tres propuestas ganadoras para que podáis disfrutar juntos de sus momentos de diversión:

  • Idea 1: un peluche gris con forma de animal y un cubo de almacenaje multiusos. Una forma cómoda y práctica de mantener su cuarto ordenado después de los ratos de juego.
  • Idea 2: un peluche gris para recién nacido y un saco de paseo para el cochecito. Tu bebé se sentirá seguro y acompañado durante vuestras primeras salidas a la calle.
  • Idea 3: un peluche gris con trapito y un pijama de punto. Su figura de apego le ayudará a relajarse y a dormir del tirón toda la noche.
¿Necesitas ayuda?