Búsqueda
Menú
Búsqueda

Sacos de dormir - Beige

4 artículos
Exclu Web |

2 Colores

(47)

Exclu Web
PERSONALIZABLE

(53)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

COLECCIÓN DE SACOS DE DORMIR BEIGE PARA BEBÉ

Si quieres completar la selección de artículos de puericultura para tu peque con propuestas funcionales y en colores infalibles, puedes empezar por explorar los sacos de dormir beige para bebé de KIABI, donde encontrarás opciones confortables y acogedoras que le garantizarán un descanso óptimo, algo fundamental para su adecuado desarrollo. Te ofrecemos saquitos beige para bebé en tallas de 0 a 36 meses elaborados en diferentes tejidos que podrás seleccionar de acuerdo con sus necesidades. Así, tenemos tanto sacos de dormir beige de algodón 100 %, un material suave, ligero y transpirable que resulta idóneo para las noches más cálidas, como sacos de dormir beige de terciopelo, una alternativa más abrigada de cara a los días más fríos. En ese sentido, todas las piezas de la colección incluyen el índice TOG, es decir, el nivel de aislamiento de las prendas, numerado del 1 al 3 en función de la temperatura de la habitación de tu bebé. Así, te asegurarás de proporcionarle el máximo confort en cualquier época del año.

La gama de sacos de dormir beige presenta diferentes diseños con este tono tan versátil como base, por lo que también encontrarás propuestas con prints variados que aportarán mucha alegría a sus horas de dormir. Asimismo, todas las opciones cuentan con un cómodo cuello redondo e incorporan una cremallera en la parte lateral con la que su colocación te resultará extremadamente sencilla. No te olvides de hacerte nuestra cuenta bebé, que puedes abrir incluso mientras estás embarazada: durante el primer año acumularás el 10 % de todas tus compras en bebé y maternidad y, después de los 12 meses, podrás canjear el bote resultante en todas las secciones. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LOS SACOS DE DORMIR BEIGE QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Uno de los imprescindibles que nunca fallan por su comodidad y su funcionalidad son los sacos de dormir beige sin mangas: cuentan con dos prácticos tirantes desmontables mediante automáticos que facilitan su colocación y aportan un extra de sujeción con la que tu bebé se sentirá protegido sin renunciar al confort ni a las últimas tendencias. Asimismo, ofrecen una gran libertad de movimientos para que se sienta a gusto en cualquier circunstancia. Los sacos de dormir beige estampados, por su parte, son una apuesta divertida y original para descansar plácidamente. Disponemos de encantadores y coloridos prints de animales con tiernos mensajes que aportarán una nota vistosa y desenfadada a su juego de cuna o a su cochecito de paseo. ¡No los dejes escapar!

Cuando bajan las temperaturas, sus aliados serán los sacos de dormir beige de invierno: con un índice TOG 3, proporcionarán a tu peque todo el calor y la comodidad que necesita para disfrutar de un sueño reparador durante los días más fríos. Los sacos de dormir beige ligeros, por el contrario, son la opción idónea de cara al buen tiempo. Con una textura suave y un índice TOG 1, le aportarán el punto óptimo de frescor durante las siestas y las noches estivales.

SUGERENCIAS PARA CONJUNTAR SUS SAQUITOS BEIGE PARA DORMIR

Inspírate en nuestras tres propuestas ganadoras para llenar los sueños de tu bebé de estilo y tendencias:

  • Idea 1: saco de dormir beige estampado y cambiador portátil con print de animales. El conjunto completo para salir de casa.
  • Idea 2: saco de dormir beige de invierno y gorrito de punto. Dos opciones que protegerán a tu peque del frío.
  • Idea 3: saco de dormir beige ligero y pelele sin mangas. Una combinación perfecta para una siesta de verano.
¿Necesitas ayuda?