Encuentra tu tienda más cercana
Encuentra tu tienda más cercana
Inicio Nuestros servicios Condiciones generales
Cerrar

Condiciones generales de venta

Nuestras condiciones generales de venta están divididas en varias secciones :

Objeto

Volver al inicio

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.kiabi.es de ahora en adelante denominadas " el cliente" y la sociedad Kiabi Europe:

KIABI conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.


Adresse : 100 rue du Calvaire, HEM France (59510).
Capital social : 64 959 045 €
N° de NIF : N0012788F
Inscrito en Francia al RCS de Roubaix Tourcoing con el número B 344 103 270.
Fax : (00 33) 03 20 81 42 47.
e-mail : haz clic aquí


Página Web albergada por la empresa Agilan localizada al 677 av. De la République, 59000 Lille, Francia. Tel.: (00 33) 3 28 520 520

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.


Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

ÁMBITO SUBJETIVO:

Podrá realizar compras en Kiabi.es toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en territorio español, incluyéndose en este concepto los archipiélagos balear y canario (con sus condiciones específicas) así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Kiabi.es no permite la compra de productos para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 500 euros por mediante tarjeta/ 300 €. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.


Aceptación del pedido

Volver al inicio

La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán con una serie de introducción de datos en páginas sucesivas::

  1. 1Añadir los productos en la cesta
  2. 2Validación de la cesta
  3. 3Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega +aceptación de las condiciones generales de venta
  4. 4Elección del metodo de pago

Hasta el paso « Mi pago », podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de « Mi cesta » en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla.

La aceptación definitiva se realizará en el momento de la introducción de tus datos bancarios ( n° de tarjeta de crédito y fecha de caducidad) para el pago en línea.

Los productos y precios

Volver al inicio

1. Precios


Los precios de venta de los productos en línea en la página Kiabi.es, están indicados en euros, se aplicarán los que estén en vigor en el momento tu pedido.

Los precios no incluyen los gastos de envío, facturados en complemento del precio de los productos según el total de tu pedido. Los gastos de envío te serán indicados antes de validar tu pedido.

Los precios incluyen los impuestos (IVA) en vigor en la fecha del pedido, toda variación de este impuesto será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por kiabi en su página web.

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en todo momento por KIABI. Esta modificación será señalizada al cliente antes de la finalización de su pedido.


2. Características de los productos


El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de KIABI, las características básicas del o los productos que desea pedir.

El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de kiabi.

La empresa KIABI da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (Tallas, colores, composición, descripción, precio)

KIABI ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, queremos que tengas en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.

3. Condiciones especificas de las ofertas en kiabi.es


Según el marco especifico de alguna operaciones comerciales, "Lotes" o "bonos de compra", el descuento será proporcionalmente repartido sobre el valor de cada artículo.


El pedido

Volver al inicio

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.


Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago Worldpay.


KIABI te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:


  1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, que recoge los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.
  2. CONFIRMACIÓN DE EXPEDICIÓN: tu pedido ha salido de nuestros almacenes; Si en el momento de la emisión de tu pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más te será rembolsado conforme a los plazos indicados en Devoluciones y reembolsos
  3. CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte

KIABI recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por kiabi tanto en un soporte físico como digital.

El pago

Volver al inicio

El pago debe realizarse en el momento del pedido por el cliente. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o señas.

Todos los pedidos se pagaran en euros.
Para pagar su pedido, el cliente dispone de varias opciones de pago: La tarjeta de crédito, mediante pago contra reembolso o con un bono reembolso. (Ver detalles a continuación).

El pago por tarjeta de crédito


KIABI acepta las tarjetas VISA, y MASTER CARD. El pago con tu tarjeta 4B o tarjetas 6000 no es posible en Kiabi.es

Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa worldpay la cual integra las normas de seguridad SSL.
El total de la transacción será deducido a la salida de los almacenes de KIABI, con un máximo de 6 días, tras haber pasado el pedido.
Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, KIABI se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada, y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido


los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por KIABI

El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; te animamos a que contactes con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación

¿Porque mi banco me carga dos veces el importe del pedido?


Durante el proceso de compra, Kiabi solicita a tu banco autorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que Kiabi confirme la operación. Los bancos deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos, pero hemos detectado que algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo de 10 días. Esta retención temporal, es absolutamente ajena a Kiabi. Si quieres comprobar que Kiabi realmente no cobra 2 veces el importe, por favor, contacta con tu banco para que consulte si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.

Pago contra reembolso :

«¡Pago cuando recibo mi paquete!»

El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago 'Contra reembolso' y págalo al cartero o en tu oficina de correos cuando te lo entreguen. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio de Correos.

«¿Porque aparecen una letras a copiar para validar mi pedido?» Este código (llamado captcha) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona que hace el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que copiar las letras y validar.

Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito

Volver al inicio

< La aparición de un impagado por motivo de la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito, hará que queden registrados todos los datos relacionados con el pedido en la base de un fichero de incidencias de pago realizado por WorldPay. Una declaración irregular o una anomalía podrá recibir un trato especifico.

KIABI PODRÁ comprobar los datos personales facilitados por el cliente y aplicar las medidas necesarias ( reclamación de justificantes o la anulación del pedido) en caso de detectar anomalías.

 

La entrega

Volver al inicio

Las facturas serán enviadas a los clientes con su pedido .

Los productos de www.kiabi.es se venden y se entregan en la Península española, las islas Baleares, el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Quedan excluidas las ventas en Andorra.

Kiabi propone tres tipos de entrega al cliente:

  1. 1Entrega en Punto Pack./li>
  2. 2Entrega en la oficina de Correos que tú elijas
  3. 3Entrega a domicilio./li>

1. Entrega en Punto Pack


 Entrega en Punto Pack
«¡Mi pedido donde y cuando yo quiero GRATIS y sin gastos adicionales a partir de 15€!»


«Entrega gratis a partir de 15€ de compra»
Kiabi.es te ofrece la entrega en tu Punto de recogida puntopack : disfruta de los pequeños precios Kiabi sin gastos adicionales! Los gastos de entrega para compras de menos de 15€ son de 3,99€.


«Entregamos tu pedido donde tu decidas»
Nuevos Punto Pack se abren cada día, seguro que hay uno cerca de tu casa o de tu trabajo.


«¿Cómo encontrar mi Punto Pack?»
Es muy sencillo: cuando elijas tu tipo de entrega, te proponemos varios Punto Packs y podrás elegir el más cercano a tu casa. Puedes consultar la lista de Punto Packs haciendo clic aquí.


«¡Te avisamos cuando llega tu paquete!»
Te enviamos un e-mail para avisarte cuando tu paquete llegue a tu Punto Pack.


¿Cuál es el plazo de entrega?"
Entregamos en un plazo de 8 hasta 15 días*.


* En periodo de Rebajas, el plazo de entrega puede ser un poco más largo.

Recoge tu paquete cuando quieras Al validar tu pedido, te avisamos de los horarios de apertura de tu Punto Pack. Puedes recoger tu paquete cuando prefieras durante un plazo de 14 días (tienes que presentarte con tu DNI).

2. Entrega en la oficina Correos que tú elijas

«La entrega de mi pedido es 100% gratuita a partir de 15 € de compra!» Kiabi.es te ofrece la entrega en tu oficina de Correos o en la que tu elijas sin ningún gasto de envío. Si tienes menos de 15 € de compra, tus gastos de envío serán de 3,99 € . El plazo de entrega será de 8 a 15 días. (10 a 20 días en periodo de Rebajas y Saldos).

«¿Cómo elijo la oficina de Correos que yo quiera?

Al realizar el pedido puedes escoger otra dirección de envío y elegir la oficina que mejor te venga (por horario o por cercanía a tu lugar de trabajo…).

«¿Me avisan cuando llega mi paquete?» Sí, tu cartero te dejará un aviso para que puedas recogerlo. Si además nos proporcionas tu nº de teléfono móvil y/o tu dirección de email, se te avisará por sms y/o correo electrónico. En el caso de una oficina elegida el nº de móvil y/o email será obligatorio.

«¿Puedo recogerlo cuándo quiera?»

Puedes recoger tu pedido cuándo prefieras, depende del horario de tu oficina de Correos. ¡Tu compra podrá estará disponible en Correos hasta 14 días!

Recuerda que necesitarás tu DNI para recoger el paquete.

3. Entrega a domicilio

«No puedo ir a recoger mi pedido, ¿podéis entregarlo en mi casa?»

Sí, tu cartero lo dejará en tu vivienda

La entrega de tu pedido la realizará Correos. Los gastos de envío a domicilio serán de 5,99 € y el plazo de entrega será de 8 hasta 15 días (10 hasta 20 días en periodo de Rebajas y Saldos). Si quieres recibir tu paquete en otra dirección, notifícalo durante el proceso de compra.

«¿Kiabi.es entrega en toda España?»

Kiabi.es entrega en la Península Ibérica y las Islas Baleares. Entregamos también en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla : el destinatario tendrá que pagar tasas añadidas en el momento de recepción de su paquete (derechos de importación y tasas locales. ej.: IGIC + DUA).

Quedan excluidas las ventas en Andorra.

Entrega a domicilio

«¡No necesito moverme kiabi me lo trae a casa! !»

El cliente tiene la posibilidad de que le sea entregado su pedido a una dirección distinta, indicándolo en el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío:

País Tiempo Gastos de envío
España 8 - 15 Días 5,99€

Correos hará dos intentos de entrega. En caso de ausencia, el cliente o destinatario recibirá un aviso de llegada en su buzón con los datos necesarios para recoger su pedido en su oficina de correos más próxima.

Devoluciones y reembolsos

Volver al inicio

¡Con Kiabi, tienes 30 días para cambiar de opinión de una manera muy sencilla! Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Puedes devolver los artículos a través de nuestras tiendas Kiabi o a través de Correos. Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y junto con el albarán de entrega.

Devolución en tiendas Kiabi :

De la misma forma que si hubieras comprado en una tienda Kiabi, puedes hacer un cambio de artículos o bien te devolvemos el dinero de la compra (excepto los gastos de envío) ¡No olvides entregar tu albarán de entrega! Para encontrar tu tienda Kiabi,¡haz clic aquí!.

Devolución a distancia :

Con Correos :

Reenvíanos tu paquete en un plazo de 30 días después de la recepción del pedido, junto con su embalaje original y con el albarán de entrega relleno a la siguiente dirección :

KIABI - CORREOS CTI Terminal de carga aérea - Barajas Avda. Central 3 28042 Madrid

Con Punto Pack:

Puedes devolver tu paquete directamente en tu Punto Pack. Deduciremos 3€ de tu reembolso (tendrás que pagar 2€ directamente en tu Punto Pack y nosotros quitaremos 1 euro de la devolución cuando recibamos el paquete de vuelta).

El reembolso : - Si pagas con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días después de nuestra recepción de tu paquete. - Si pagas por contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en KIABI.ES en el plazo de 30 días desde que te lo enviemos o, si lo prefieres, contacta con nosotros en contacto@kiabi.es

Derecho de desistimiento

Volver al inicio

De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 7 días laborables a contar desde la fecha de recepción para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión

Para ejercitar este derecho, tendrás dos opciones; si decides cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del mail de confirmación, podrás cancelarlo accediendo directamente a tu Cuenta Cliente. Transcurrido este plazo de 24 horas, deberás enviar una comunicación a contacto@kiabi.com comunicando tu voluntad de desistir de la compra. En este caso, tendrás que enviar a la a la dirección KIABI - CORREOS CTI - CORREOS CAM2 - KIABI - Crta Villaverde a Vallecas Km 3.5 - 28070 Madrid todos los artículos del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso

KIABI, una vez verificado el estado del envío, procederá al reembolso del importe del pedido y de los gastos de envío en el plazo de 30 días desde la recepción del correo indicando el desistimiento por parte del cliente

Reclamaciones

Volver al inicio

En caso de productos defectuosos o no conformes con el pedido, podrás enviar un correo a contacto@kiabi.com comunicándonos la incidencia cuanto antes para que podamos estudiar tu caso, indicarte cómo enviarnos el artículo problemático y efectuar, si procede, el reembolso en el plazo máximo de 30 días desde tu comunicación. En este caso, tendrás que enviar a la a la dirección KIABI - CORREOS CTI - Terminal de carga aérea - Barajas - Avda. Central 3 - 28042 Madrid todos los artículos del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso.

El articulo devuelto debe enviarse a la dirección: KIABI - CORREOS CTI - Terminal de carga aérea - Barajas - Avda. Central 3 - 28042 Madrid.

Derechos de propiedad

Volver al inicio

KIABI se reserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega o el cargo total del montante del pedido gastos y tasas incluidos.

"Informática y libertades"

Volver al inicio

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo y/o la suscripción a las Newsletters de Kiabi o de sus socios serán incorporados en una base de datos propiedad de Kiabi, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro, para remitirle información sobre productos y servicios Kiabi y para el envío de promociones comerciales de otras empresas relacionadas.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por Kiabi u otras empresas cuidadosamente seleccionadas por Kiabi se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a Kiabi. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por correo electrónico.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesaria la cumplimentación de todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta Web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Kiabi podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puedes enviar una carta a la dirección siguiente: Atención al cliente Kiabi - 100, rue du Calvaire - 59510 Hem – Francia o por correo electrónico ¡haz clic aquí!

KIABI se reserva el derecho de instalar cookies en el ordenador de los visitantes de su página web. Una cookie no permite a KIABI identificar a los visitantes de su página web. En general, guardan información de la navegación del ordenador de los visitantes en la web KIABI.ES (las páginas que han sido consultadas, la fecha y la hora de la visita, etc.) que KIABI podrá leer en las posteriores visitas del internauta, evitando así tener que rellenar de nuevo los formularios que kiabi le propone.

El internauta dispone del derecho de negarse a la instalación de las "cookies" configurando su navegador. Cada navegador es diferente, el internauta podrá comprobar en el menú "Ayuda" de su navegador como modificar las preferencias de instalación de cookies. Debe tener en cuenta que algunas de las funcionalidades de la web de KIABI.es no podrán ser utilizadas.

Datos de carácter personal

Volver al inicio

Con el fin de asegurar un correcto servicio, KIABI necesita guardar algunas informaciones, tales como nombre y apellido y tu dirección. Estas informaciones son indispensables para la correcta preparación y envío de los pedidos. Te invitamos a leer la política de seguridad y confidencialidad para más información.

Propiedad intelectual

Volver al inicio

Todos los elementos de la web kiabi.es siendo o no inscritas en el registro de la propiedad (fotos, fichas de productos, descripciones, ergonomía...) son de la propiedad exclusiva de KIABI y no pueden ser utilizadas. Todos los dibujos, modelos, marcas, textos visuales o sonoros, comentarios, ilustraciones e imágenes, reproducidos en la web kiabi.es están protegidos con derechos de autor, derecho de marcas de imagen y cualquier otro derecho aplicable.


Estas son propiedad de KIABI o de sus colaboradores.
Toda reproducción o representación, de forma explicita o parcial, puede engendrar el delito de copia, pudiendo su autor iniciar las acciones judiciales pertinentes.

El usuario que dispone de una web , blog y que desee utilizar un enlace simple renviando directamente a la Home Page de kiabi.es, debe pedir con anterioridad autorización de la empresa KIABI.


Cualquier enlace hipertexto renviando a la web de kiabi.es y utilizando técnicas de "framing" o de "in-line linking" esta completamente prohibido.
En todos los casos cualquier enlace incluso aquellos autorizados tendrá que eliminar el enlace por simple demanda de la empresa KIABI.

Jurisdicción competente

Volver al inicio

En el caso que surja una controversia de la presente relación contractual, las partes estipulan que antes de empezar cualquier acción judicial buscaran una solución amigable.

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española y en caso de litigio entre las partes, la jurisdicción competente será la del domicilio del consumidor

#addNedStatJavasciptVariable()