Encuentra tu tienda más cercana
Encuentra tu tienda más cercana
Inicio Nuestros servicios Pago 100% seguro
Cerrar

Pago 100% seguro

«Con Kiabi, el pago es sencillo y fácil»

«¡ Pagar con tarjeta de crédito es fácil rápido y seguro !»

El pago por tarjeta de crédito es un metodo fácil, rápido y seguro para comprar en línea. Aceptamos las tarjetas VISA, MASTER CARD.

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la página de pago securizada Worldpay ( n° 1 en Europa para los pagos en internet) Que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la empresa Worldpay. El total de su pedido será deducido a la salida de nuestros almacenes en un periodo máximo de 6 días una vez pasado el pedido.

img

« Pago contra reembolso »

El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa : valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y pagalo al cartero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio de Correos.

¿Porque aparecen una letras a copiar para validar mi pedido?

Este código (llamado captcha) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona que hace el pedido y no un robot automatico. Sólo tienes que copiar las letras y validar.

#addNedStatJavasciptVariable()