Inicio Nuestros servicios Pago 100% seguro
Cerrar

Pago 100% seguro

«Con Kiabi, el pago es sencillo y fácil»

«Deseo pagar con tarjeta bancaria»

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la web de pago segura Payline, que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la empresa Payline.

El total de su pedido será deducido a la salida de nuestros almacenes en un periodo máximo de 5 días una vez realizado el pedido.

Importante: es posible que en el momento de la validación de tu pago, se bloquee el importe total de tu pedido en tu cuenta bancaria. Esta retención temporal dura aproximadamente 15 días y es absolutamente ajena a Kiabi. Los bancos deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos, pero hemos detectado que algunos sistemas bancarios no lo hacen. De hecho, si quieres comprobar que Kiabi realmente no cobra 2 veces el importe, tienes que contactar con tu banco.

«¿Qué es el 3D Secure?»

En la lucha contra el fraude, utilizamos el pago 3D Secure en los pedidos realizados por VISA y MASTERCARD. 3D Secure (también llamado Verified by VISA) es un sistema de pago por autentificación que permite aumentar la seguridad en el momento de realizar tu pedido. En el momento del pago, tu banco comprueba la identidad del titular de la tarjeta, antes de validar la transacción.

Una vez completadas las informaciones de tu tarjeta VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.

Esta forma de proceder está regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte que introduzcas un número recibido por SMS o el código de seguridad de la tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido. Para encontrar más información sobre el 3D Secure, ¡haz clic aquí!

img

«Deseo pagar contra reembolso»

El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa o en un punto de recogida. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio.

En el momento de validar tu pedido en nuestra web, eliges el tipo de pago 'Contra reembolso'. Aparecerán una letras que tendrás que escribir para validar el pedido: este código (llamado ‘captcha’) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona la que realiza el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que escribir las letras y validar.

Después pagas el pedido cuando lo recoges. Sólo podrás pagar en efectivo. Por favor intenta tener el importe exacto para facilitar la entrega a domicilio.

«Deseo pagar con Paypal»

Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago.

Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago.

#addNedStatJavasciptVariable()