Gran Juego de Navidad : Consigue un viaje de excepción a Disneyland® Paris ¡ Participa !
Inicio Nuestros servicios Satisfecho o reembolsado
Cerrar

Satisfecho o te reembolsamos

«¡Con kiabi, puedo cambiar de opinión!»

• Cambio por otra talla o color :

El cambio por otra talla o color sólo se puede hacer en una tienda Kiabi. De la misma forma que si hubieras comprado en una tienda Kiabi, puedes hacer un cambio de artículos o bien te devolvemos el dinero de la compra (excepto los gastos de envío) ¡No olvides entregar tu ficha de devolución!



¡Con Kiabi, tienes 30 días para cambiar de opinión de una manera muy sencilla! Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Puedes devolver los artículos a través de nuestras tiendas Kiabi o a través de Correos. Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y adjuntar el albarán de entrega.



• Devolución en tiendas Kiabi :

De la misma forma que si hubieras comprado en una tienda Kiabi, puedes cambiar los artículos o bien te devolvemos el dinero de la compra (excepto los gastos de envío) ¡No olvides mostrar tu albarán de entrega! Para encontrar tu tienda Kiabi más cercana, ¡haz clic aquí!.


• Devolución a distancia :

Con Correos :Envía tu paquete en un plazo de 30 días tras la recepción del pedido, junto con su embalaje original y con la ficha de devolución relleno a la siguiente dirección :

KIABI - CORREOS CTI
CORREOS CAM2 - KIABI
Crta Villaverde a Vallecas Km 3.5
28070 Madrid


• Con Punto Pack:

Puedes devolver tu paquete directamente en tu Punto Pack. La participación de los gastos de devolución por parte del cliente es de 3€ (3 € en tu reembolso, en cuanto recibamos el paquete en nuestros almacenes)

• El reembolso :

- Si pagas con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días después de nuestra recepción de tu paquete.
- Si pagas por contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en KIABI.ES en el plazo de 30 días desde que te lo enviemos o, si nos facilitas tus datos bancarios, te reintegraremos el importe en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido devuelto


Todos los riesgos relacionados a la devolución de los productos serán a cargo del cliente.
Es preciso que se respeten los procedimientos y plazos de devolución para proceder a la misma
#addNedStatJavasciptVariable()