¡Vuelta al cole! La entrega es gratuita a partir de 15€ !

Cuenta bebé

Tu fidelidad tiene recompensa

Cuenta bebé

illu livret bb

" Para ayudarte a preparar la llegada de tu bebé, Kiabi te ofrece la cuenta bebé "

Para todas las mamás y embarazadas, queremos ofreceros lo mejor para vuestro bebé. ¡Abrir una cuenta bebé es fácil y gratuito!
¿Cómo abrir una cuenta bebé?

1. "¿Como abrir la cuenta bebé?"

Gracias a tu tarjeta de fidelidad, puedes abrir de manera gratuita una cuenta bebé en tu tienda desde el momento en el que sepas que estás embarazada.
Si no tienes la tarjeta de fidelidad de Kiabi, podrás solicitarla gratuitamente en tu tienda o en www.kiabi.es. La cuenta bebé no podrás crearla en www.kiabi.es, sólo en tienda.

2. "Hasta que tu bebé cumpla un año,
el importe de tu vale de compra va creciendo poco a poco "

Desde que abras tu cuenta bebé y hasta que tu peque cumpla un año, acumularás todas las compras efectuadas en tienda o en www.kiabi.es en las secciones de premamá y bebé 0-18 meses.

3. "Puedes utilizar el vale de compra cuando quieras"

Podrás recoger el vale de compra cuando quieras. Sólo tienes que ir a tu tienda antes de que tu bebé cumpla los 16 meses y recibirás un vale de compra equivalente al 10% del importe total de las compras acumuladas en tu cuenta bebé.
El vale de compra es válido durante los 3 meses posteriores a su emisión en todos los artículos, accesorios incluidos de la tienda. Los vales de compra los podrás utilizar en todas las tiendas kiabi.

¿Quieres saber cuánto llevas acumulado en tu cuenta bebé? Introduce aquí tu número de tarjeta de fidelidad.

(13 números sin guiones)

#addNedStatJavasciptVariable()