Abrigos mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

Maxi y oversize: así serán los abrigos de mujer de la próxima temporada

Abrigos mujer

¡Protégete del frío con estilo! Te contamos todas las tendencias en abrigos de mujer para este otoño invierno 2018.

Más largos, más amplios y con diseños minimalistas; o, dicho de otro modo, con más tela y con menos complicaciones. Así serán, a grandes rasgos, los abrigos de mujer que inundarán en breve los escaparates y las tiendas online.

Este otoño invierno 2018 no podrás salir a la calle sin ellos. Por eso, en Kiabi te contamos los estilos, tejidos y colores que se llevarán, y cómo combinarlos para obtener un look de 10. ¡Moda cercana para desafiar al frío!

 

3 estilos en abrigos de mujer para el AW18

Si bien los patrones extra-largos y holgados serán el denominador común en los abrigos de mujer de la próxima temporada, existen una serie de matices diferenciadores que nos permiten distinguir 3 estilos principales en este tipo de prendas:

1. Abrigos de mujer maxi

Los abrigos de mujer maxi se alargan hasta quedarse varios centímetros por debajo de la rodilla… o, incluso, hasta llegar a los tobillos. Los más buscados serán los modelos con cinturón incorporado y con grandes solapas en el cuello, inspirados en el corte de las batas.

2. Abrigos de mujer ‘oversize’

Muy cómodos y favorecedores para todas las siluetas, los abrigos de mujer oversize apuestan por las formas envolventes y las mangas extra-largas. Póntelos acompañados de pañuelos amplios para proteger la zona del escote y el cuello.

3. Abrigos de mujer rectos

Un abrigo de mujer recto es un clásico en el que puedes invertir ahora con la vista puesta en poder lucirlo durante varios inviernos. Este año están de rabiosa actualidad los modelos de inspiración militar en color negro; pero también puedes decantarte por tonos más relajados, como los abrigos camel, para dulcificar tu look.

 

Abrigos de mujer: tejidos, colores y estampados de moda

Como acabamos de subrayar, el negro es una apuesta segura en abrigos de mujer para esta temporada. Pero tampoco faltarán en el street style otoñal colores como:

  • Azules lavanda e índigo.
  • Beiges de distintas tonalidades.
  • Tonos tierra muy cálidos, desde el marrón claro al caramelo.

A esto se suman los abrigos de mujer estampados en cuadros Príncipe de Gales o en cuadros Harris, perfectos para completar un outfit de trabajo.

Por otra parte, si los patrones de abrigos de mujer se decantan por la comodidad, las telas no se quedan atrás: los tejidos son suaves, cálidos, flexibles, con un tacto muy agradable que recuerda a la lana.

 

Apúntate al ‘layering’ con los abrigos de mujer de Kiabi

¿Has oído hablar del layering? Se trata de una tendencia que se basa en la combinación de varias capas de prendas hasta conseguir un outfit único y personalizado. Los abrigos de mujer del AW18 son ideales para practicar el layering por dos motivos:

  • 1. Sus formas amplias, aptas para superponerse tanto sobre blusas, camisetas, vestidos o chaquetas finas de punto; como sobre jerséis gorditos, sudaderas o hoodies.
  • 2. Su diseño minimalista, sin artificios, perfecto para lograr combinaciones armónicas con todo tu armario de otoño invierno.

Seas friolera o no, no tienes excusa: ven a Kiabi o date una vuelta por nuestra tienda online, ¡y hazte ya con tu abrigo de mujer de esta temporada!