Abrigos (0 artículos)
Mostrar todo 30

Abrigos de hombre: 7 detalles que marcarán tendencia este otoño invierno

abrigos

Consigue un ‘look trendy’ con los abrigos de hombre que se llevarán esta temporada. ¡Prepárate para vencer al frío!

¿Te has propuesto salir calentito y con estilo a la calle este otoño invierno? Entonces no puedes perderte esta guía que hemos elaborado para ti en Kiabi con los 7 detalles que marcarán tendencia en abrigos de hombre esta nueva temporada. Vete poniéndote al día, ¡el termómetro empezará a bajar pronto!

 

1. Las gabardinas

Si todavía no tienes una gabardina dentro de tu fondo de armario, ya estás tardando. En el otoño de 2018 esta icónica prenda va a convertirse en la estrella de los abrigos de hombre del entretiempo, y no solo en su tradicional versión con reminiscencias detectivescas y en tonos beige. Este año también se pasearán por la ciudad las gabardinas negras y a cuadros en diferentes largos: desde la mitad del muslo hasta casi rozar el tobillo.

 

2. Los colores cálidos en abrigos de hombre

El negro y el azul marino son, por supuesto, dos puntales imbatibles en cuanto a colores en abrigos de hombre. Pero en este AW18 irrumpirán con fuerza una serie de tonos cálidos que reforzarán nuestra comunión con la naturaleza. Atrévete con el beige, el mostaza y los marrones rojizos y tierra. ¡Acertarás!

 

3. Los tejidos satinados

Di adiós a las telas apagadas y faltas de chispa. Este otoño invierno no solo está permitido, sino que es extremadamente trendy, brillar con tu abrigo de hombre. Los acabados suaves y satinados aportarán un toque moderno a tu outfit… y son, además, muy combinables tanto con ropa formal como casual.

 

4. Abrigos de hombre con cinturón y largos hasta los tobillos

Inspirados en las batas de estar en casa, los abrigos de hombre con cinturón entrarán de lleno en el street style. Vienen amplios, con grandes solapas y en largos maxi, incluso hasta los pies. Si buscas calidez, no dudes en envolverte en uno de estos modelos.

 

5. Patrones ‘oversize’

Una de las opciones más cómodas en abrigos de hombre serán los de corte oversize: holgados, versátiles y perfectos para seguir la tendencia layering, ya que te quedarán bien tanto si debajo te pones una fina camisa como si te decantas por un jersey gordito o una polar en los días más crudos del invierno.

.

 

6. Los cuadros

Los estampados a cuadros serán tu mejor aliado si siempre has soñado con tener el estilo del perfecto caballero inglés. En los abrigos de hombre del AW18 estos cuadros se manifestarán en forma de tejidos tweed y retículas de espiga o de pata de gallo. Se trata de una apuesta ideal para ir al trabajo y para mezclar con pantalones de vestir.

 

7. Abrigos de hombre con formas mullidas y acolchadas

Cuando el despertador no tiene piedad y cuesta saltar de la cama en pleno invierno, el mejor antídoto son los abrigos de hombre tipo plumífero, que para esta temporada se tornan aún más mullidos y acolchados y se integran en la tendencia oversize. El resultado es una prenda agradable y ligera que no concederá oportunidad al frío para que se cuele por rendija alguna.