Inicio

Black friday

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es la promoción más importante del año, con multitud de descuentos en ropa, calzado y accesorios online y en las tiendas de Kiabi, una vez al año y sólo durante unos días en noviembre. ¡No pierda esta gran oportunidad de ahorrar dinero comprando ropa y zapatos de moda para todos los gustos, incluidos artículos deportivos, de trabajo y de ocio para hombres, mujeres y niños!

Black Friday es el mejor momento para comprar ropa, zapatos y accesorios para toda la familia y para todas las estaciones.

Descubre la colección de mujer Kiabi, una amplia selección de prendas de vestir: sudaderas, suéteres, chaquetas y chaquetas de invierno, faldas, camisas, leggings, monos. Una gran selección de zapatos y accesorios y la colección de premamá para una mujer moderna. Para los amantes la moda, Kiabi ofrece pantalones, chaquetas, camisas, blusas, tanto para el tiempo libre como para eventos importantes. Descubre la colección de hombre con una amplia selección de pantalones, sudaderas, camisas, chalecos, suéteres, camisetas, y accesorios de moda. ¡No te pierdas las colecciones de niños, niñas y bebés!

Te esperamos online y en nuestras tiendas Kiabi en las fechas dedicadas al Black Friday. Aprovecha la oportunidad y no te pierdas los artículos de calidad al mejor precio. Y mientras esperas el Black Friday, descubre muchos otros descuentos y promociones en las colecciones de Kiabi durante todo el año.

Black Friday te ofrece la oportunidad de crear conjuntos originales y modernos al mejor precio posible.