Camisa mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

Tendencias en camisas de mujer para el otoño-invierno 2018-19

Camisas de mujer

Largo asimétrico, mangas abullonadas, look oversize... Descubre las camisas de mujer que llevarás la próxima temporada

Cuando llegan los primeros fríos, dentro de nuestro armario empiezan a ponernos ojitos unas prendas versátiles, cómodas y que nunca pasan de moda: las camisas de mujer. Déjate conquistar por ellas el próximo otoño-invierno 2018-19, una época en la que blusas y tops se reinventan, incorporando nuevos estilos y colores que sientan bien a todas y que se combinan fácilmente con vaqueros, faldas y pantalones.

¿Cuáles son estas tendencias en camisas de mujer que te acompañarán al trabajo, de viaje, al cine, de compras o en tus paseos cara a la temporada que viene? ¡Te las avanzamos en Kiabi!

 

Nuevos patrones para las camisas de mujer del otoño-invierno 2018-19

Las blusas del otoño que ya está a las puertas sorprenden por sus patrones, reinterpretados por los diseñadores y presentes en la calle gracias a apuestas como la de la colección de Kiabi para el A/W 2018-19.

1. Camisas de mujer ‘oversize’

Las camisas oversize regresan a la palestra aupadas por sus formas amplias, que las convierten en un clásico muy cómodo para vestir en cualquier situación. Con un bolsillo superpuesto en el pecho y en colores como el lavanda o el índigo, este tipo de camisas sobresaldrán entre el street style de los meses venideros. Perfectas para lucir junto a unos pantalones slim o skinny.

2. Largos asimétricos

Más cortas por delante, más largas por detrás: los fans de las hen tails encontrarán en las camisas de mujer largas asimétricas su mejor comodín para lograr un look actual y desenfadado en cuanto el tiempo refresque. Puedes optar por camisas de mujer blancas de largo asimétrico, o bien por tonos más suaves como azules pastel o grises claros.

3. Blusas cruzadas

Entre las tendencias en camisas de mujer se cuela una muy favorecedora, la de las blusas cruzadas. Al igual que ocurre con los vestidos drapeados, este corte es ideal para disimular lo que sobra y realzar la silueta. Se trata, además, de unas camisas de mujer elegantes, románticas y vintage, a las que puedes recurrir para darle un toque de originalidad a tu outfit en cualquier evento.

4. Camisas de mujer con mangas abullonadas

Inspiradas en la época victoriana, las blusas con mangas abullonadas están llamadas a convertirse en un elemento imprescindible en tu armario en este otoño-invierno. Apuesta por modelos con lazada al cuello combinados con faldas lápiz para ir a trabajar; o adornados con un romántico broche para salir a cenar.

 

Colores y tejidos en blusas de mujer para la próxima temporada

En cuanto a colores, las tendencias en camisas de mujer para el A/W 2018-19 son claras:

  • El blanco y el negro mandan. Dos básicos que podrás mezclar sin reparos con todo tipo de tejidos y estampados en faldas y pantalones, así como con accesorios más o menos llamativos.
  • En el abanico de los azules destacan los tonos con matices profundos, como el índigo y el lavanda.
  • Las blusas de colores suaves inundarán los escaparates y las tiendas online. En Kiabi nos decantamos por variedades en gris cálido, azul pastel u orquídea-granate claro.

Por otro lado, dos tejidos acapararán todas las miradas:

  • La seda, muy femenina y romántica. ¿Una idea? Incorporar una blusa de seda en un look ladylike.
  • El denim, imprescindible en las camisas de mujer vaqueras, un comodín ideal al que recurrir en entretiempo.

 

¿Deseando ponerte ya las nuevas camisas de mujer del próximo otoño-invierno? Permanece atenta: en breve estarán disponibles en la tienda online de Kiabi.