Cazadoras hombre (0 artículos)
Mostrar todo 30

Bómber, acolchada o con borrego: 3 estilos de cazadora de hombre para el AW18

cazadoras hombre

Crea 'outfits' elegantes y 'casual' este otoño invierno con las cazadoras de hombre más actuales que te propone Kiabi.

La cazadora de hombre es una de las prendas más icónicas de la moda masculina en el cine. ¿Quién no se acuerda de la chupa de cuero de John Travolta en Grease? ¿O de la cazadora de aviador de Tom Cruise en Top Gun? Fuera de la gran pantalla, este tipo de chaqueta es un must en cuanto empieza a refrescar, y además es tan versátil que puede acompañarte tanto de lunes a viernes a la oficina como el fin de semana a un concierto.

Si quieres estar a la última este otoño invierno 2018, hazle sitio ya en tu armario a los tres estilos de cazadoras de hombre más actuales de esta temporada: la bómber, la chaqueta acolchada y la cazadora con forro de borreguito.

 

1. Cazadoras de hombre tipo bómber

La sencillez y la ligereza son las dos grandes bazas de las cazadoras bómber, perfectas para conseguir un look desenfadado y a la última. En Kiabi te proponemos bómber clásicas, con su característico tejido exterior satinado; y aptas para todas las edades, como las cazadoras de hombre bómber de antelina.

La cazadora bómber se distingue por incorporar:

  • Cuello, bajos y puños de canalé, que se ajustan a las caderas y a las muñecas.
  • Cierre de cremallera.
  • .
  • Bolsillos en la parte delantera de la cazadora, así como en la manga, todos ellos con cremallera.
  • Combina tu bómber con vaqueros de diferentes colores o con pantalones chinos, y con sudaderas y jerséis finos.

 

2. Cazadoras de hombre acolchadas

Las cazadoras de hombre acolchadas saldrán esta temporada del universo del azul marino y el negro para atreverse con colores más vivos, brillantes y con acabados metalizados. Dentro de la sección de plumíferos de hombre de Kiabi encontrarás un gran abanico de modelos que se adaptan a esta nueva tendencia urbana y adicta al color-block.

Sin embargo, más allá de esta revolución del color, lo más destacado de las cazadoras de hombre acolchadas que llevarás este AW18 es que adoptarán un punto oversize: máxima comodidad y amplitud para una prenda apta para todos los públicos y ocasiones. ¡Te quedarán bien tanto encima de un traje como con unos pantalones joggers!

 

3. Cazadoras de hombre con borrego

Pocos hombres consiguen resistirse al encanto de las cazadoras con borrego o shearling jackets, una prenda de abrigo que año tras año siempre vuelve a la primera línea de la moda. Y es que el forro de borreguito, cual camaleón, ha sabido irse reinventando para acoplarse a todo tipo de chaquetas: de cuero, de pana, de piel… y, por supuesto, a la imprescindible cazadora vaquera.

En el otoño invierno 2018 te reencontrarás con las cazadoras de hombre tejanas con borrego, pero también experimentarás con este cálido forro en chaquetas de tejidos tecnológicos y cortes futuristas. Póntelas con jeans rectos o slim en diferentes colores o con unos pantalones chinos. Y no renuncies a tu estilo: gracias al borreguito podrás disfrutar de tu cazadora ¡incluso en los días más fríos del invierno!