Jerséis mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

3 jerséis de mujer que debes fichar ya para tu armario de otoño invierno

Jerseis mujer

Te presentamos 3 tipos de jerséis de mujer con los que conseguir 3 ‘outfits’ muy actuales este AW18. ¡Quédatelos todos!

Si hay una prenda icónica de la temporada de otoño invierno, ésa es el jersey. Se trata de un básico imprescindible en nuestro guardarropa, un seguro contra el frío incluso en esos días tan duros en los que nos despertamos con temperaturas bajo cero. Para este AW18, Kiabi ha preparado una novedosa línea de jerséis de mujer a partir de los cuales podrás crear outfits ideales para cualquier ocasión: ir al trabajo, salir de compras o escaparte de viaje el fin de semana.

En este post te presentamos los 3 tipos de jerséis de mujer que debes fichar cuanto antes para tu armario. Pon atención y ¡que no se te escapen!

 

1. Jersey de punto grueso ‘oversize’

Imagínate sentada plácidamente en un mullido sillón junto a la chimenea. Fuera sopla un viento helador y está lloviendo; pero tú estás dentro de casa a salvo, disfrutando de una buena lectura y un delicioso café. ¿Qué llevas puesto?

¿A que no lo dudas ni un segundo? ¡Un jersey de punto mullido y gordito! El tipo de jersey de mujer que, precisamente, encandilará a las fashionistas este otoño invierno 2018.

La tendencia apunta hacia formas oversize, tejidos esponjosos como el mohair o acabados como el punto trenzado o los clásicos ochos. Se imponen también los suéteres elaborados con ovillos multicolores y las mangas amplias rematadas con puños de canalé.

Combinar correctamente los jerséis de mujer de punto grueso no tiene secreto alguno. Una apuesta segura es optar por unos jeans slim o skinny con efecto desgastado. Puedes encontrar un buen surtido en la sección de vaqueros de mujer de Kiabi.

 

2. Jersey de cuello alto en tonos jaspeados

En esas mañanas en las que buscas ir a trabajar con un look discreto, cómodo y apropiado para cualquier situación, el jersey de cuello alto es un auténtico salvavidas. Hazte con uno de estos jerséis de mujer para esta temporada de otoño invierno: los más actuales saltan a las tiendas Kiabi en tonos beige y en acabados jaspeados, con patrones rectos que caen con fluidez sobre pantalones y faldas.

Los jerséis de mujer de cuello alto son una pieza clave para jugar al mix & match con las prendas de la colección Back to work. Te sentarán estupendamente con un pantalón de pinzas recto o con una falda de tubo; prueba a añadir también un blazer, una cazadora de antelina o un abrigo ligero. ¡Perfecta para la oficina!

 

3. Jersey de rayas para mujeres muy urbanas

¿Tienes un plan para salir a comer fuera, a ver una exposición o, simplemente, a disfrutar de los días soleados de invierno al aire libre junto a tu familia? ¿Notas que la ciudad te está esperando, lista para transmitirte toda su energía? Prepárate para salir a la calle pisando fuerte con un jersey de rayas en colores brillantes y eléctricos, ¡lo más trendy en jerséis de mujer!

Potencia el impacto y la personalidad de esta prenda completando tu outfit con unas botas altas todoterreno, y no habrá quien te pare.