Búsqueda
Menú

Mantas y sábanas para bebé - Gris

1 artículo

(24)

2 Colores

COLECCIÓN DE SÁBANAS Y MANTAS GRISES PARA BEBÉ

A la hora de conformar la habitación de tu bebé, necesitas propuestas cómodas y funcionales con las que crear un ambiente acogedor y seguro para su descanso. Asimismo, debes apostar por ropa de cama en tonalidades atemporales y versátiles que puedas combinar con el resto de elementos de su cuarto sin desentonar. Si necesitas renovar tus opciones, en KIABI te ofrecemos una extensa selección de suaves sábanas grises para bebé y cálidas mantas grises para bebé que mantendrán a tu peque calentito y arropado durante sus horas de dormir. Las mantas y sábanas grises para cuna de la gama están elaboradas en textiles de la más alta calidad que aseguran su durabilidad y resistencia: así, encontrarás desde sábanas de algodón, un material ligero, transpirable y respetuoso con su delicada piel, hasta alternativas en tejidos técnicos que no prescinden del confort, como la felpa o la tela polar. Todo esto, como siempre, a precios asequibles y sin perder de vista las últimas tendencias en moda de hogar.

En la colección te ofrecemos propuestas en diferentes tamaños y con diversos diseños que podrás seleccionar de acuerdo a tus gustos y necesidades. Contamos con juegos de sábanas grises en tonos lisos con un estilo minimalista que nunca pasa de moda, pero también disponemos de versiones con prints encantadores que sumarán una nota muy alegre a sus momentos de descanso. Recuerda que, con nuestra cuenta bebé, renovar su habitación no te supondrá un gasto excesivo: durante un año, acumularás el 10 % de todas tus compras en bebé y maternidad y podrás utilizar el bote resultante en cualquiera de las secciones de la tienda. ¡Siempre fieles contigo!

MANTAS GRISES PARA BEBÉ QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Durante los meses de invierno, no puedes prescindir de una manta polar gris, una pieza extremadamente cálida y suave que protegerá a tu bebé del frío en todo momento. También puedes optar por una manta de punto gris: presentan un lado de punto y un lado de tejido polar, con lo que podrás adaptar su uso a sus diferentes necesidades. Si lo que estás buscando es añadir una nota tierna y adorable a su ropa de cama, apuesta por las mantas grises estampadas. Te ofrecemos una variedad de diseños con motivos all-over como estrellas u ovejitas, ¡le encantará envolverse con ellas!

Un must-have en su habitación son las mantas grises grandes, que resultan idóneas tanto para arroparlo en su cuna a la hora de dormir como para que pueda jugar en el suelo con comodidad. Las mantas grises pequeñas, por su parte, son una alternativa muy práctica para llevar en el cochecito de paseo o en su bolsa de viaje. Finalmente, no te quedes sin una banda de porteo gris, una pieza de punto elástico que os proporcionará todo el confort y la seguridad necesarios para realizar el contacto piel con piel, un momento único durante el que crearás una complicidad especial con tu bebé. ¡No las dejes escapar!

CONSEJOS PARA COMBINAR SUS MANTAS Y SÁBANAS GRISES

Te ofrecemos tres sugerencias para que conformes la habitación de tu peque sin prescindir del confort ni de las últimas tendencias:

  • Idea 1: manta de punto gris y protector de cuna. Un conjunto con el que tu bebé dormirá calentito y protegido toda la noche.
  • Idea 2: manta gris grande y sobrepijama polar. Dos propuestas imprescindibles para disfrutar de un rato de juego antes de irse a dormir.
  • Idea 3: manta gris pequeña y bolso cambiador para el cochecito. Podrás llevar todos sus imprescindibles a mano cuando salgáis de paseo.
¿Necesitas ayuda?