Inicio

Octubre rosa 2017

Octubre Rosa
  • logo Octubre Rosa
  • Kiabi se asocia al Grupo español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) para llevará cabo su iniciativa “Octubre rosa” con el objetivo de concienciar a la sociedad y apoyar a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama.

    Por la compra de los productos señalados “Octubre Rosa” , Kiabi destinará 1€ de cada producto a la asociación GEPAC para la luchar contra el cáncer en España.

    Estas prendas estarán disponibles en un córner especial en tienda así como en la web www.kiabi.es.

Producto #OctubreRosaByKiabi


1€ donado directamente contra la lucha del cáncer de pecho y donaciones voluntarias pueden hacerse directamente en tienda.

Post operatorio


Kiabi dispone en su colección de lencería, sujetadores post-operatorios, a precios accesibles, diseñada especialmente para mujeres que se acaban de operar. Los sujetadores han sido concebidos para aseguran un máximo confort al mismo tiempo que sujetan firmemente el pecho.

Son modelos femeninos sin aro y con cazuela doble con aperturas bien diseñadas para acoger las prótesis mamarias.

¡Una forma de conseguir que las mujeres que conviven día a día con esta enfermedad se sientan totalmente cómodas y femeninas!

Ver la colección ›

« La voz de nuestros clientes »

El 19 de septiembre 2018, Kiabi ha compartido con mujeres con cáncer un rato para hablar de consejos de belleza. Nuestro objetivo era mejorar nuestra colección para que sea aún más femenina y confortable. Al mismo tiempo queríamos entender mejor los consejos podemos aportar a nuestros clientes para acompañarles mejor en su elección de sujetador.

GEPAC pacientes/cancer


El Grupo Español de Pacientes con Cáncer se fundó como organización independiente sin ánimo de lucro el 1 de septiembre de 2010. Esta alianza tiene como propósito compartir recursos y experiencias y tener una sola voz ante los diferentes agentes sociales y sistemas de salud.

Si quieres participar ›