Pantalones mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

Tendencias en pantalones de mujer AW18: vuelve el tiro alto

pantalones-mujer

Viste a la última este otoño invierno con pantalones de mujer de tiro alto con rayas laterales, a cuadros o ‘paper bag’.

Muy favorecedores y extremadamente fashion. Así es la tarjeta de presentación de los pantalones de mujer que conquistarán la calle este otoño invierno. Y es que todas las tendencias en pantalones en esta recta final de 2018 tendrán un denominador común: el adiós a los descaderados y el regreso del tiro alto, un corte cómodo y amable con todas las siluetas.

Esta preferencia por la elevación de la cinturilla en los pantalones de mujer tuvo como precursor hace algunos meses al vaquero mom-fit, actual rey indiscutible del street style. Y, con el denim como punto de partida, el patrón se ha contagiado hacia otros estilos de pants, cristalizando en forma de tendencias como los paper bag, los pantalones fluidos con rayas laterales o los de sastre con estampado de cuadros.

¿Quieres saberlo todo sobre los pantalones de mujer más in del AW18? ¡Kiabi te lo explica!

 

1. Pantalones de mujer ‘paper bag’

Los pantalones paper bag se inspiran, como su propio nombre indica, en la forma que adopta una bolsa de papel cuando la atamos. Se trata de un tipo de pantalón amplio, fluido, que incorpora un cinturón o un cordón para ceñirlo a la cintura, generando unos llamativos frunces.

¿Qué tener en cuenta a la hora de lucir unos pantalones paper bag este otoño?

  • Decántate por los tonos tierra y tostados, ideales para esta época del año. También valen el clásico negro o los cuadros Príncipe de Gales, otro de los must de este AW18.
  • Combínalos con una camiseta con mensaje, una blusa con toques románticos o una camisa body con estampados de inspiración japonesa.
  • La prenda que lleves en la parte superior siempre debe ir por dentro del pantalón para realzar los pliegues de la cintura del paper bag. Asegúrate de que escoges una camiseta, jersey, camisa, etc., que resulta estético vestir de esta manera.

 

2. Pantalones a cuadros Príncipe de Gales

El estilo sastre triunfa esta temporada, y no solo en forma de holgadas americanas de traje, sino que también se encarna en los clásicos pantalones de vestir, apostando en esta ocasión por un estampado de cuadros Príncipe de Gales.

Este tipo de pantalones de mujer es ideal para lograr una apariencia elegante y sofisticada, perfecta para los entornos profesionales. Te proponemos mezclar un pantalón a cuadros Príncipe de Gales con una blusa blanca de mangas abullonadas o un jersey en tonos jaspeados, o apuntarte al total look con un blazer con el mismo print. ¡100% British!

3. Pantalones de mujer con rayas laterales

Para las enamoradas del sporty chic, este otoño invierno llegan los pantalones de mujer definitivos: modelos fluidos con rayas laterales en colores que contrastan con el tono primario (blanco, rojo, verde…).

  • Si buscas un outfit smart, añade una camisa y un blazer y unos zapatos de tacón; cuanto más arreglados, mejor.
  • Si tienes en mente un resultado más casual, quédate con unas deportivas son suela gruesa o unos zapatos creepers y una sudadera ligeramente oversize.

 

Ahora que ya conoces las principales tendencias en pantalones de mujer… ¿te gustaría alcanzar un punto incluso más trendy? ¡Pues súmalas! ¿Por qué no pruebas con un pantalón a cuadros con la cintura fruncida, o un paper bag con raya lateral? Visita la tienda online de Kiabi, ¡encontrarás de todo en pantalones de mujer para estar a la moda!