Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pijamas - Blanco

6 artículos
Selección

(58)

4 Colores

Selección

(9)

2 Colores

Selección

(58)

4 Colores

Selección

(39)

Selección

(109)

PIJAMAS BLANCOS PARA BEBÉS PREMATUROS

Auténticos imprescindibles a la hora de completar el armario de tu peque durante sus primeros días de vida, los pijamas blancos para bebés prematuros serán tu valor estrella si lo que quieres es crear outfits confortables que sigan las tendencias actuales. Nuestros pijamas blancos para recién nacidos van desde la talla 00 hasta los 3 meses y están confeccionados en un diversidad de acabados que se adaptan a todas las estaciones del año. Todo esto, como siempre, a los precios inmejorables de la tienda online de KIABI. ¿Buscas el regalo perfecto para la salida del hospital con el bebé? Echa un vistazo a nuestros conjuntos de pijamas blancos que incluyen un body, leggings y un gorro: son ideales para que pueda explorar el mundo por primera vez mientras está absolutamente adorable. Todas nuestras propuestas están elaboradas con materiales suaves y confortables para que pueda moverse con total libertad y vivir momentos inolvidables juntos.

Descubre nuestra gama Eco-Concepción que te ofrece piezas más sostenibles que no renuncian a la moda. Por ejemplo, los pijamas blancos de algodón orgánico se confeccionan con fibras procedentes de la agricultura ecológica, que utiliza procesos respetuosos con el planeta porque aprovechan de forma más eficiente los recursos disponibles. ¡Os encantará la sensación de gran suavidad que proporcionan al contacto con la piel! Por su parte, los pijamas blancos tipo pelele con abertura frontal o trasera, con botones o con cremallera cobran protagonismo en esta colección porque facilitan significativamente el cambio de pañal incluso cuando está durmiendo. De esta forma, disfrutaréis de noches más largas y placenteras con nuestra ropa más cómoda. No dejes escapar tampoco los descuentos y las ofertas más especiales de nuestro programa de fidelidad. ¡Regístrate y descubre todas sus ventajas!

LOS PIJAMAS BLANCOS PARA BEBÉS PREMATUROS MÁS TRENDY

Para aportar un extra de protección nuestros pijamas blancos con pies, con suelas antideslizantes o con apliques de osito en las plantas serán, sin duda, tu nuevo must-have. Encuéntralos con diferentes tipos de estampados sutiles, ya sean con rayas grises, con estrellitas azules o con topitos negros, que ayudarán a crear un ambiente acogedor a la hora de la siesta o del descanso nocturno. Durante los meses más fríos, elige los pijamas blancos de invierno en tejidos suaves y cálidos como la pana, el terciopelo o el punto grueso de algodón para mantener a tu bebé protegido de las bajas temperaturas mientras luce encantador. ¡No te quedes sin ellos!

Cuando llegan los días de buen tiempo los pijamas blancos de verano en tejidos ligeros, como el canalé, el punto fino o el algodón, son ideales para acompañar a tu peque en esta época porque, al ser transpirables y elásticos, añaden frescura y confort a sus looks más tiernos. También son opciones idóneas los prácticos pijamas de manga corta blancos para las jornadas más calurosas. ¡Dormirá como nunca con estas piezas tan cómodas!

COMBINACIONES GANADORAS PARA SUS PIJAMAS BLANCOS

Te ofrecemos a continuación nuestros tres consejos infalibles para que saques el máximo provecho al armario de tu bebé:

  • Look 1: un pijama blanco de punto y un peluche musical de conejito para que le haga compañía en el cochecito o a la hora de dormir en su cuna. ¡Todo un acierto!
  • Look 2: pijama blanco de felpa y manta en tejido polar con estampado de animales de la selva. Un conjunto original y acogedor para que siempre esté calentito.
  • Look 3: pijama blanco de dos piezas y patucos con adornos de conejitos. Una opción versátil y divertida para que explore el entorno a su alrededor mientras viste las últimas tendencias.
¿Necesitas ayuda?