Pijamas mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

Pijamas de mujer: 5 estilos diferentes para dormir a gustito

pijamas-mujer

¿Buscas un pijama calentito para este invierno? Consulta estas 5 tendencias ‘homewear’ para el AW18 en Kiabi.

¿Has pensado cómo vas a dormir este invierno? Si no es así, en Kiabi ya lo hemos hecho por ti. Nos hemos propuesto que descanses a gustito en tu rincón favorito de la casa con un surtido de pijamas de mujer adaptado a las últimas tendencias de homewear.

Nuestros pijamas para mujer de esta temporada tienen un denominador común: todos ellos son muy calentitos para que sea un placer relajarte en casa mientras fuera se desploma el termómetro. Apúntate al nesting con estos 5 estilos diferentes de ropa para dormir que te presentamos a continuación.

 

1. Pijama polar

El pijama polar o pijama de coralina es un clásico bajo la almohada durante la época invernal. Suave y muy agradable al tacto, estarás deseando ponértelo en cuanto entres por la puerta de casa.

Además, el pijama polar es perfecto para utilizar como homewear mientras practicas todo tipo de actividades caseras en los días más fríos: leer o ver la tele desde el sofá, cocinar, jugar con los niños, ordenar el armario, etc.

 

2. Pijama mono para mujer

Si eres de las que odian sentir un soplo de aire fresquito colándose por la zona de los riñones, entre el pantalón y la parte superior, lo tuyo son los pijamas mono. Se trata de pijamas enteros, de una sola pieza, que se ajustan ligeramente a la cintura con un cordón y que cuentan con bolsillos para mayor comodidad. Son de lo más trendy y con ellos será imposible que se escape ni una gota de calor de tu cuerpo.

 

3. Pijama Disney

¿Te gusta dejar salir a la niña que llevas dentro nada más llegar a tu hogar? Pues una manera de hacerlo es decantarte por un pijama Disney para acompañar tus horas de descanso. En Kiabi los tenemos con divertidos estampados de Mickey, Minnie, Campanilla o la Sirenita. Apuesta por una homewear original y conviértete en la envidia de los más pequeños de la casa.

 

4. Pijama entero de animales

La tendencia más tierna y atrevida en pijamas de mujer calentitos viene de Japón y se llama kigurumi. ¿Qué propone? Usar un pijama entero que se asemeja a un disfraz de animal y que te hará parecer un adorable peluche.

Para un mayor realismo, este tipo de pijamas mono lleva una capucha incorporada que recrea la cabeza de una pantera, un reno, un unicornio, etc., en función del animal escogido para este divertido outfit hogareño.

Lo mejor del kigurumi es que también te lo puedes poner en la calle… cuando te inviten a una fiesta de disfraces. Eso sí, lo más recomendable para estas ocasiones sería que le echases un vistazo a nuestra tienda online y que eligieras uno de nuestros disfraces baratos para Carnaval o Halloween, en vez de tirar de tu pijama para salir del paso.

 

5. Pijama camisero

Si lo que buscas es un pijama de mujer que nunca pasará de moda, ¡escoge un pijama camisero! De inspiración masculina, pero reinterpretado para convertirlo en una prenda femenina favorecedora y actual, con este dos piezas de pantalón recto y camisa abotonada estarás perfecta tanto para disfrutar a tu aire en casa como para recibir visitas inesperadas.

Para el invierno, lo más adecuado son los pijamas camiseros de punto, ya que te proporcionan un plus de calidez que agradecerás en los días más gélidos.