Búsqueda
Menú

Plumíferos

13 artículos

(8)

(13)

Exclu Web

(311)

4 Colores

(311)

4 Colores

(311)

4 Colores

(9)

Exclu Web

(10)

2 Colores

(10)

2 Colores

(311)

4 Colores

(12)

Exclu Web

(13)

Exclu Web

(10)

Exclu Web

COLECCIÓN DE PLUMÍFEROS PARA NIÑO

En KIABI te proponemos una amplia selección de plumíferos para niño de gran calidad y a precios irresistibles. Descubre diversos estilos de plumíferos largos, con capucha o impermeables que se adaptan a sus necesidades durante todo el año. Nuestro objetivo es hacer la vida de todas las familias más fácil para que luzcan las tendencias del momento sin renunciar al confort. En este sentido, nuestras chaquetas de plumas para niños y adolescentes están confeccionadas con materiales de gran calidad, resistentes y duraderos para seguirle el ritmo mientras realiza sus actividades preferidas. Además, podrá combinarlas con sus outfits de diario para ir de paseo en familia, una escapada al campo o para ir al cole mientras luce lo último en moda.

TENDENCIAS EN PLUMÍFEROS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Las propuestas en verde, amarillo o rojo de tonalidades alegres y llamativas combinan confort y estilo a partes iguales. Los colores básicos de los plumas negros o azul marino son opciones todoterreno que conjuntan fácilmente con su ropa. Su diseño cómodo y cálido hará que se convierta en su abrigo favorito para acompañarle en sus aventuras diarias. Si lo que buscas es darle un giro de tuerca a sus estilismos, con los plumíferos estampados, de camuflaje, bicolores o con sus personajes favoritos de dibujos animados, acertarás seguro. Otros modelos como los abrigos de plumas largos con capucha, cierre de cremallera y forro en su interior les proporcionará un extra de protección en los días más fríos. Ideales para llevar sobre camisas o bajo los abrigos, no dejes de lado nuestros chalecos de plumas, una mezcla perfecta de moda y funcionalidad: no solo son cálidos, sino también añaden un toque contemporáneo a cualquier tipo de outfit. ¡No querrá quitárselos!

CUÁNDO LLEVAR UN PLUMÍFERO DE NIÑO

Para los días más fríos, elige propuestas con tejidos resistentes que permitan mantener estable su temperatura corporal. Así, los plumas acolchados de terciopelo o con relleno polar se convierten en un verdadero imprescindible para su vestidor cuando bajan las temperaturas. Las opciones con forro interior, capucha envolvente y cierre de cremallera reforzado con velcro en el cuello, resultan muy cómodas y prácticas en el momento de protegerse del frío extremo. Todo esto, por supuesto, sin perder de vista la moda.

Cuando llegan los días de entretiempo, las chaquetas acolchadas impermeables se hacen un hueco en su fondo de armario para crear combinaciones a la vez modernas y funcionales. De esta forma, se mantendrá resguardado del viento y la lluvia con mucho estilo. Durante los días soleados opta por los plumíferos ligeros de niño que garantizan una mayor libertad de movimientos mientras siguen las últimas tendencias. Disponibles en una diversidad de tonos que van desde el gris metalizado, el azul cielo o el verde caqui hasta el beige, el ocre o el mostaza, darán un giro interesante a todos sus looks. Tu pequeño podrá conjuntarlos con las camisas, los polos o las camisetas que más le gusten para aunar versatilidad con un aire urbano irresistible.

OUTFITS PARA COMBINAR CON SU ABRIGO DE PLUMAS

Te desvelamos a continuación nuestras tres propuestas ganadoras para que puedas sacar el máximo provecho a sus conjuntos:

  • Look 1: plumas acolchado en color azul eléctrico y jersey de punto gris. Una combinación cómoda para realizar sus actividades con mucho estilo.
  • Look 2: chaleco de plumas y camisa a cuadros de la misma gama cromática. Un conjunto casual que rebosa personalidad.
  • Look 3: abrigo de plumas con capucha y forro polar con pantalones de jogging a juego. Ideal para jugar, entrenar o dar un paseo por el campo en familia.
¿Necesitas ayuda?