Búsqueda
Menú

Polos

27 artículos

9 Colores

9 Colores

9 Colores

9 Colores

(1)

4 Colores

5 Colores

9 Colores

9 Colores

9 Colores

(1)

4 Colores

2 Colores

9 Colores

(1)

4 Colores

6,00 €

2 Colores

5 Colores

5 Colores

(1)

4 Colores

9 Colores

5 Colores

PERSONALIZABLE
PERSONALIZABLE

(8)

2 Colores

5 Colores

Exclu Web

(3)

2 Colores

(3)

2 Colores

PERSONALIZABLE

(8)

2 Colores

PERSONALIZABLE

(19)

COLECCIÓN DE POLOS PARA BEBÉ

Descubre una amplia selección de polos para bebé imprescindibles en su armario. Si buscas piezas atemporales para combinar a la perfección con sus outfits más casuales, las encontrarás en KIABI. Los clásicos polos de piqué para bebé dan un toque más sofisticado a sus looks. Los modernos polos estampados con sutiles bordados de marinero, apliques de animales o motivos deportivos añaden una nota sporty chic absolutamente irresistible. Mientras, los polos rojos, blancos o negros nunca pasan de moda y armonizan con cualquier parte de abajo que elijas para completar sus conjuntos del día a día. Disponemos de tallas de 0 a 36 meses, confeccionadas con tejidos suaves al tacto y de gran calidad. Todo ello, como siempre, a precios pequeños. ¿Buscas prendas ecológicas y modernas para renovar el vestidor de tu bebé? Nuestra gama Eco-Concepción te ofrece diversos modelos de polos de algodón orgánico. Se trata de un material ultradelicado con la piel de tu peque porque procede de la agricultura ecológica, más respetuosa con el medioambiente, ya que aprovecha de forma eficiente los recursos disponibles. ¡Tu bebé no querrá quitárselos! Recuerda que, si dudas con las tallas, nuestro servicio de reserva web te permite probarle las prendas antes de pagarlas. Echa un vistazo y verás que es un proceso muy sencillo.

Para ocasiones especiales que requieren un mayor nivel de sofisticación, los polos con bolsillo en el pecho serán tu acierto estrella a la hora de vestir a tu bebé de forma fácil sin renunciar al estilo. Descubre, originales propuestas con la solapa a juego con el cuello o en contraste con el resto del conjunto. Destacan los colores llamativos y alegres como el naranja encendido, el verde lima o el salmón. Definitivamente, una elección acertada para cautivar allá donde vaya.

LOS POLOS PARA BEBÉ QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Cuando llega el buen tiempo opta por los polos de verano para bebé, confeccionados en tejidos ligeros y transpirables que aumentan su comodidad durante la temporada de calor. Dentro de esta gama, los polos de manga corta serán tus mejores aliados en el momento de combinar sus looks más veraniegos, ya que podrá moverse con total tranquilidad mientras luce estilazo. Cobran protagonismo en esta colección los polos bicolores que juegan con el color blanco y el azul, el naranja o el verde para evocar un estilo de inspiración marinera totalmente encantador, muy acorde con la subida de los termómetros.

Al comenzar los meses más fríos, los polos de invierno con materiales resistentes y cálidos resultan ideales para resguardar a tu bebé de las bajas temperaturas. También son propuestas acertadas los polos de manga larga si lo que buscas es sumar un extra de protección durante la temporada más gélida del año. Los puños elásticos, los botones y las solapas a juego con el color del cuello convierten a esta prenda en un verdadero must-have para crear outfits elegantes con un toque desenfadado. ¡Imposible resistirse!

SUGERENCIAS PARA QUE LLEVE SUS POLOS A LA ÚLTIMA

Inspírate con nuestras ideas para que puedas sacarle el máximo provecho al armario de tu bebé:

  • Opción 1: polo liso azul marino con pantalón chino en color caqui. Un outfit clásico y elegante que no pierde de vista el confort.
  • Opción 2: polo con rayas verticales blancas y rosas con un precioso short vaquero. La hora del juego se llena de diversión y estilo.
  • Opción 3: polo con bolsillo en contraste y zapatillas altas blancas. Un conjunto casual, pero muy chic, ideal para cualquier ocasión.
¿Necesitas ayuda?