$titlePage (0 artículos)
Ordenar y filtrar

3 BLOGUERAS

Este año Kiabi puso en marcha un proyecto en el que invitó a participar a 3 blogueras internacionles: la francesa, Pauline, la italiana, Irene y la española, María

6 VESTIDOS

Cada una de ellas diseñó 2 vestidos en colaboración con los estilistas de Kiabi Vestidos para sentirse guapa en las próximas fiestas.

1COLECCIÓN INÉDITA

El resultado: una colección inédita de 6 vestidos de fiesta, que podrás descubir en tienda o en kiabi.es.

Bloguera desde 2009 con Irene’s Closet, uno de los primeros blogs de moda de Italia, hoy es toda una referencia en la materia y colabora con numerosas marcas.

Una joven francesa de 30 años con mucho carácter, que transmite su singularidad en Pauline Fashion blog, su ácido blog con un toque retro.

Lo que no era más que un pasatiempo mientras estudiaba Derecho, hoy se ha convertido en su trabajo. Con su blog Stella wants to die, María es ahora una reconocida bloguera de moda

He elegido una tendencia muy de los ´70, tan de moda esta temporada. Para el vestido negro pensé en unas mangas acampanadas inspiradas en esta década. Para el segundo quería un estampado especial, algo muy setentero también. Decidí combinar este estampado con corte imperio,la mejor opción para estilizar.

18

vestido

17

zapatos

aperçu

18

vestido

35

Botas

aperçu
Comprar

El vestido rojo consigue disimular y favorecer allí donde las mujeres necesitamos. El color rojo tango es muy sexy y uno de los colores más tendencia para el próximo invierno. ¡ Perfecto para las Navidades! ¡Serás la reina de la noche! Respecto al azul, el corte A es perfecto para todas las siluetas, los detalles dorados en el corte de corazón son elegantes y muy femeninos :)

18

vestido

20

zapatos

aperçu

15

vestido

12

CARTERA

aperçu
¡ Irresistible !

Necesario en cualquier armario, el imprescindible «little black dress» se reinventa para adaptarse a todos los estilos y silueta: retro o moderno, monocromático o multicolor! Un corte clásico para un vestido estampado, en el que el detalle de la cremallera en rojo marca la diferencia. Este vestido, lo veo como una propuesta formal para fiestas si le añades un punto dorado, o para todos los días, si lo llevas con botas y una maxi-chaqueta.

18

vestido

17

zapatos

aperçu

15

vestido

aperçu
¡ Lo necesito !
¿Necesitas ayuda?