Búsqueda
Menú

Chichoneras

1 artículo

(89)

Exclu Web

PROTECTORES PARA LA CUNA DEL BEBÉ

En nuestra tienda online encontrarás los protectores de cuna que necesitas para darle a tu bebé un nidito acogedor donde pueda descansar seguro y tranquilo. Descubre en nuestra sección de habitación y baño una amplia gama de accesorios de cama para bebé que dará esa nota de alegría y frescura que buscas para su habitación. Te encantarán los suaves y delicados materiales de los protectores de cuna para bebé que te ofrecemos, confeccionados con algodón procedente de cultivo ecológico que contribuye a llevar un estilo de vida más sostenible que respeta el medioambiente y la piel de tu pequeño.

En KIABI sabemos que el descanso durante los primeros meses de vida es imprescindible para el desarrollo del niño. Por ello, en nuestra sección de ropa de cama y complementos de gran calidad encontrarás chichoneras de cuna con encantadores motivos de estrellas, flores o animales. También descubrirás preciosos protectores de cuna de Disney con sus personajes favoritos: Simba, Los Aristogatos o Winnie the Pooh llevarán a tu príncipe o a tu princesa a un mágico descanso. Además, contamos con una gran variedad de colores, desde el azul cielo para que tu bebé duerma como en las nubes hasta el hermoso color mostaza, que aporta calidez y recogimiento a la hora del descanso. Y todo esto, ¡a precios inmejorables y con la más alta calidad! Nuestros protectores de cuna acolchados aportan la seguridad que buscas, ya que evitan que tu bebé pueda golpearse con fuerza contra la cuna mientras descansa e impiden que meta las piernas entre los barrotes. Su práctico sistema de fijación mediante lazos permite que el protector quede firmemente sujeto.

NOVEDADES EN PROTECTORES DE CUNA PARA BEBÉ

Una de las grandes ventajas que ofrecen las chichoneras de cuna para bebé es que, además de brindar seguridad y confort, son fácilmente combinables con la decoración de su habitación. Los protectores modulares con motivos de dinosaurios y matices azulados ayudan a la estimulación temprana del niño, a la vez que dan un toque de dulzura a su rincón. Por su parte, los protectores de cuna laterales proporcionan al tacto una sensación de gran suavidad gracias al tejido de algodón con el que se confeccionan. Para sacarles el máximo provecho, te recomendamos utilizarlos en cunas con medidas de 120 cm x 60 cm.

Descubre también la versatilidad de las chichoneras de cuna reversibles, con las que podrás cambiar la decoración de la cama de tu bebé rápidamente. Ya sean con estampados florales en tonalidades cálidas y otoñales o con diseños de tiernos lunares en colores claros, tu bebé tendrá asegurado un sueño acogedor. No dejes de lado nuestros protectores de cuna y sábana bajera: dos productos en uno que darán ese plus de protección que necesita tu bebé. Al ser impermeables y transpirables impiden que la humedad se traspase y mantienen a tu niño siempre seco. Además, su práctico borde elástico permite que puedan ajustarse perfectamente al colchón.

IDEAS PARA COMBINAR SUS CHICHONERAS Y PROTECTORES

Crea un universo único para tu bebé: conjunta el protector de cuna y su ropa de cama para darle un giro mágico a su habitación:

  • Idea 1: elige un protector de cuna de gasa de algodón, en color amarillo y con estampado de estrellitas y un encantador saquito de dormir con motivos de animales.
  • Idea 2: opta por una sábana bajera en color rosa palo, ya que combinará a la perfección con una chichonera en la misma tonalidad.
  • Idea 3: su cama siempre bonita con una chichonera de Disney a juego con el peluche de su personaje favorito.
¿Necesitas ayuda?