Ropa bebé (0 artículos)
Mostrar todo 30

5 claves para comprar ropa de bebé online

ropa bebe

Equipar a tu bebé con todo lo necesario es muy fácil en la tienda online de Kiabi. Tan solo fíjate en estos 5 aspectos.

Comprar ropa de bebé online es sencillo, divertido, rápido… y muy cómodo, ya que desde tu hogar y a tan solo unos pocos clics encontrarás un amplio surtido de conjuntos, camisetas, ropa interior, calcetines, zapatos, etc. No tienes más que ver todos los modelos que te presentamos en la tienda online de Kiabi.

En resumen, adquirir tu ropa de bebé en la web es la mejor manera de equipar progresivamente a tu hijo con todo lo que necesita a medida que va creciendo. No obstante, para asegurarte de acertar con tus compras te recomendamos que no te pierdas los cinco consejos para comprar ropa de bebé online que te damos a continuación.

 

1. Comprueba la composición de los tejidos

La piel de tu bebé es muy delicada. Necesita ser cubierta con telas suaves, transpirables y elaboradas en tejidos que no desencadenen erupciones o alergias por contacto o por fricción como consecuencia del calor. Por ello, debes comprobar siempre la composición de una prenda antes de trasladarla a tu carrito virtual.

Como norma general, para la ropa de bebé preferiremos los tejidos naturales, como el algodón, sobre todo cuando se trate de gorritos, bodies, calcetines o camisetas; y evitaremos texturas que pueden originar incomodidad o picores en pieles sensibles como la lana.

 

2. No acumules mucha ropa de bebé de la misma talla

Aunque en Kiabi encontrarás muchísima ropa de bebé barata y original que te enamorará y que querrás pedir al instante, lo más sensato es que adquieras unas pocas prendas a menudo en vez de realizar grandes compras espaciadas de productos de una misma talla. ¿Por qué? Pues porque tu pequeño va a crecer muy rápido, y la mayor parte de la ropa de bebé dejará de servirle en pocas semanas. Si te excedes al comprar, habrá camisetas, pantalones, vestidos, etc., que vestirá en apenas una o dos ocasiones… o que ni siquiera estrenará.

 

3. Evita cremalleras, costuras y botones en zonas sensibles

Por la misma razón por la que deberás elegir los tejidos cuidadosamente para que no dañen la piel de tu bebé, has de prestar atención a la presencia de cremalleras y botones en áreas sensibles como la tripita o el cuello. Ambos elementos podrían causar molestias e, incluso, pequeños arañazos a tu hijo. Observa también con atención las imágenes de la ropa de bebé online para cerciorarte de que no cuenta con costuras excesivamente gruesas o marcadas.

 

4. Elige ropa de bebé con broches automáticos como cierre

El tipo de cierre más cómodo y seguro en ropa de bebé son los broches automáticos, ya que permiten manejar las prendas con soltura y, así, cambiar al niño con celeridad. Es recomendable revisar, eso sí, que estos cierres sean de plástico, no metálicos, ya que el níquel es el responsable de ciertas alergias en bebés.

 

5. Aprovecha ventajas como las que te da la Cuenta Bebé de Kiabi

Como apuntábamos antes, tu hijo va a crecer tan rápidamente que te sorprenderás. Tendrás que comprarle ropa para bebé online y accesorios constantemente y, para que esta inversión te sea menos gravosa, lo mejor es que intentes aprovechar siempre periodos de rebajas, ofertas y ventajas como las que te proporciona la Cuenta Bebé de Kiabi:

  • Puedes activarla mientras estás embarazada y durante el primer año de tu bebé.
  • Durante 12 meses, acumularás en esta cuenta el 10% de todo lo que compres en Kiabi, en tiendas físicas y online, en las secciones de premamá y bebé.
  • Al cabo de este tiempo, y siempre que tu hijo ya haya nacido, podrás gastar este saldo en Kiabi a lo largo de los seis meses siguientes.