Ropa de nina (0 artículos)
Mostrar todo 30

Ropa de niña: 5 ‘must-haves’ de moda para el otoño invierno 2018

ropa-de-nina

Equipa a tu hija con la ropa de niña más cómoda y actual en Kiabi siguiendo estas 5 tendencias clave en el AW18.

Aunque suele tener patrones en común con la de los adultos, la moda infantil de cada estación adopta su propia personalidad con tendencias diseñadas para conquistar y hacer felices a los más pequeños de la casa. En el caso de la ropa de niña para este otoño invierno 2018, existen 5 must-haves que no deben faltar en el armario de tu hija. Te los contamos todos en este post para que la próxima vez que acudas a tu tienda Kiabi o consultes nuestra oferta online no se te escape ni uno.

Equipa a tu hija con la combinación perfecta entre comodidad, estilo y moda a pequeños precios. ¡Comenzamos!

 

1. Estampados de animales y lunares en ropa de niña

Amor a primera vista: esto es lo que ocurrirá cuando tu hija descubra los prints que más se llevarán esta temporada y que más miradas atraerán en el patio del colegio. Gatos, ratoncitos, mapaches o unicornios invadirán la parte frontal de camisetas, sudaderas, petos y vestidos. Pero no solo los estampados de animales serán los protagonistas en la ropa de niña: los lunares y los topitos irrumpirán con fuerza en los looks infantiles, extendiéndose por blusas y faldas.

 

2. Frunces y volantes en pantalones, jerséis y vestidos

El estilo victoriano, una tendencia imprescindible en camisas de mujer en este AW18, también dejará su impronta en la ropa de niña:

  • Los frunces en la cintura serán una constante en pantalones y faldas, no solo por su componente trendy sino también porque permiten adaptar la prenda al cuerpo de la niña a medida que esta va creciendo, alargando así su vida útil.
  • Los volantes aportarán un toque romántico en los puños de las camisetas y en el canesú de las blusas, y crearán nuevas líneas y volúmenes en los pliegues de los vestidos.

 

3. Camisetas y sudaderas con mensaje

Mensajes divertidos, de motivación, de autoafirmación… Las camisetas y sudaderas de niña para este otoño invierno dejan de ser básicos para convertirse en el elemento central de los outfits, y todo gracias al poder comunicativo que les otorgan estas potentes frases que se presentan estampadas en la parte delantera. Además, estas camisetas y sudaderas con mensaje son un todoterreno, capaces de dar respuesta a cualquier “qué me pongo hoy” tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

 

4. Cazadoras y parkas de estilo militar

A la hora de abrigarse para plantar cara a los primeros fríos, el verde militar será la gran apuesta en ropa de niña. A tu hija le entusiasmarán las cazadoras, gabardinas y parkas en este color, que le sentarán genial en combinación con sus vaqueros favoritos.

 

5. Denim, un clásico en ropa de niña para la vuelta al cole

Y hablando de vaqueros… ¡larga vida al denim en ropa de niña! Como es habitual, los jeans, los petos y las cazadoras vaqueras vuelven a conquistar a padres, madres e hijas en la vuelta al cole. De hecho, los pantalones vaqueros para niña seguirán triunfando en todas sus versiones, tanto con patrones clásicos como con apuestas que incorporan volantes, bordados o lentejuelas en su diseño.