Ropa premamá (0 artículos)
Mostrar todo 30

Ropa premamá barata: 5 prendas básicas para vestir con estilo durante el embarazo

ropa premamá

Disfruta de tu embarazo sin renunciar a tu estilo. Estas 5 prendas básicas te harán verte guapa y sentirte cómoda.

Estar embarazada y disfrutar de ver crecer tu barriguita semana a semana no debe ser sinónimo de vestir aburrido, en chándal o “con cualquier cosa”. A partir del cuarto mes, lo normal es que tu armario deje de responder a tus necesidades, por lo que necesitarás comprar ropa premamá bonita, cómoda y que te haga sentirte bien con el fin de utilizarla durante el segundo y el tercer trimestre.

Con las colecciones para mujer embarazada de Kiabi es posible conseguir esas prendas que te hacen falta y, además, sin gastarte una fortuna. Sabemos que se trata de piezas que vas a ponerte durante un periodo relativamente corto de tiempo, por lo que tampoco deberías invertir un gran presupuesto en ellas. En consecuencia, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir ropa premamá barata?

  • No te precipites. Aguarda para comprar la ropa premamá hasta el momento en el que realmente no te puedas apañar con tus prendas habituales.
  • Planifica tus adquisiciones. Será ropa que lucirás durante dos estaciones del año y, obviamente, tus necesidades serán distintas en función de si el periodo que tienes por delante es de frío helador o, por el contrario, de altas temperaturas.
  • Compra la misma talla que tenías antes del embarazo. Las tallas de ropa premamá se establecen teniendo en cuenta los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer.
  • Apuesta por los básicos… pero con estilo. Aunque tu cuerpo no sea el mismo, vas a seguir queriendo gustarte cuando te mires al espejo. ¿Cómo lograrlo? Anota estos 5 básicos de ropa de premamá online que te proponemos en Kiabi y con los que podrás continuar vistiendo a la moda con un toque de estilo francés.

 

1. Vaqueros premamá

Los vaqueros premamá cuentan con una cintura elástica ajustable que se puede regular mediante botones y una banda en el vientre para favorecer la sujeción. Son un elemento imprescindible que solucionará tu outfit en cualquier momento del año. Llévalos junto a una camiseta de tirantes en verano, con jersey o chaqueta en otoño e invierno, o con una blusa cuando debas ir más arreglada.

 

2. Vestidos premamá

Frescos y amplios en verano, cómodos y versátiles en invierno, los vestidos premamá te permitirán estar lista en un santiamén. Te vendrá bien tener uno o dos modelos desenfadados y un vestido negro premamá corto que puedas adaptar con complementos para cualquier ocasión.

 

3. Blusas premamá

En blusas premamá, en cambio, el must es el blanco. Hazte con un modelo en este color y con un par más en tonos lisos que podrás personalizar con accesorios como collares y broches para conseguir looks más variados. Se trata de prendas ideales para ir a trabajar o para salir a una cena informal.

 

4. Camisetas premamá

Como prenda exterior en verano y para vestir debajo de blusas y camisas el resto del tiempo, las camisetas premamá te solucionarán más de una papeleta. Por otro lado, si las camisetas que utilizas habitualmente son de tejido elástico y tirando a holgadas, es probable que no necesites adquirir estas piezas de ropa premamá barata hasta el último tercio del embarazo. Cuando lo hagas, apuesta por modelos en blanco, negro y en algún otro color alegre y divertido.

 

5. Leggings premamá

La quinta pieza básica de ropa premamá barata que te recomendamos son los leggings para embarazadas. Ya sean jeggings, leggings pirata o largos, te darán mucho juego con jerséis oversize, chaquetas amplias, vestidos, túnicas y blusones. Aptos para llevar con sandalias o con botas, los leggings premamá incorporan una banda elástica que envuelve tu barriga para una comodidad total.