Búsqueda
Menú
Búsqueda

Sacos de dormir de verano talla 6/18M

25 artículos
PERSONALIZABLE

(281)

Exclu Web |

2 Colores

(22)

2 Colores

PERSONALIZABLE

(53)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

PERSONALIZABLE

(13)

Exclu Web

(22)

2 Colores

(65)

Exclu Web
PERSONALIZABLE

(53)

Exclu Web |

2 Colores

(19)

(6)

Exclu Web

(6)

Exclu Web
Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

PERSONALIZABLE

(20)

Exclu Web

(43)

Exclu Web
PERSONALIZABLE

(23)

Exclu Web

(7)

Exclu Web |

2 Colores

(23)

Exclu Web

(7)

Exclu Web |

2 Colores

Exclu Web
Exclu Web

(22)

Exclu Web

COLECCIÓN DE SACOS DE DORMIR DE VERANO BLANCOS

Disfrutar de un sueño reparador es esencial para el correcto desarrollo de tu bebé. Por eso, en KIABI te ofrecemos una amplia gama de artículos destinados al descanso de tu peque, con propuestas orientadas a las diferentes épocas del año y disponibles en tonalidades atemporales y versátiles que nunca fallan. Si necesitas renovar tus opciones, en la sección de sacos de dormir de verano blancos para bebé contamos con diversas piezas confortables y acogedoras que lo mantendrán fresco durante los meses más cálidos sin prescindir de las últimas tendencias ¡y a precios imbatibles!

Los saquitos de verano blancos están elaborados principalmente en algodón, un tejido ligero, transpirable e hipoalergénico que respeta la piel de tu bebé y proporciona una sensación muy agradable al tacto. Asimismo, todos los modelos indican el índice TOG del saquito, es decir, el nivel de aislamiento de las prendas. La numeración va del 1 al 3 en función de la temperatura de la habitación de tu peque para que te asegures de proporcionarle el máximo confort en todos sus momentos de descanso. Además, los sacos de dormir ligeros blancos incorporan un práctico cierre con cremallera en el lateral o la parte delantera que te facilitará su colocación. En la selección encontrarás sacos de verano blancos para bebé de 0 a 36 meses que puedes adquirir aprovechando las ventajas de nuestra cuenta bebé: durante un año, acumularás el 10 % de todas tus compras de bebé y maternidad. Pasados los 12 meses, podrás utilizar el bote resultante en cualquiera de nuestras secciones. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

SACOS DE VERANO BLANCOS QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Un must-have en las noches estivales de tu bebé son los sacos de verano blancos sin mangas, una propuesta realmente confortable que le permite una gran libertad de movimientos mientras duerme: perfectos para utilizar tanto en la cuna como en el cochecito. Además, presentan un cómodo cierre con automáticos en los hombros, con el que resultan muy sencillos de poner y quitar. Los saquitos de verano blancos de punto ligero, por su parte, poseen una textura muy suave que los hace idóneos para las temperaturas estivales gracias a su índice TOG 1. En ese sentido, no te olvides de los sacos de dormir ultraligeros blancos: poseen un índice TOG 0,5 y son la mejor alternativa de cara a las noches más cálidas.

Dentro de las opciones estampadas de la colección, destacan los infalibles sacos ligeros blancos de Disney, que presentan tiernos gráficos a todo color de sus personajes favoritos. Asimismo, encontrarás diseños inspirados en la saga de Star Wars y también alternativas con encantadores bordados o con prints all-over de flores, animales o fantasía que sumarán una nota alegre y divertida a sus horas de descanso. Por último, si lo que buscas son versiones que evolucionen al mismo tiempo que su crecimiento, apuesta por los saquitos de verano blancos ajustables, en los que el bajo se puede adaptar mediante automáticos. ¡No los dejes escapar!

CONSEJOS PARA UTILIZAR LOS SACOS DE DORMIR DE VERANO BLANCOS

Te ofrecemos tres sugerencias infalibles que aúnan funcionalidad y tendencias:

  • Idea 1: saquito de verano blanco de punto ligero y peluche musical de conejo. Le encantará dormir arrullado por su melodía.
  • Idea 2: saco de verano blanco sin mangas y mochila cambiador. El kit completo para llevar vuestros imprescindibles a mano mientras disfrutáis de un paseo al aire libre.
  • Idea 3: saco de dormir ultraligero blanco y body sin mangas. Una combinación que mantendrá cómodo y fresco a tu bebé durante sus siestas veraniegas.
¿Necesitas ayuda?