Búsqueda
Menú
Búsqueda

Sacos de dormir - Rosa

4 artículos
PERSONALIZABLE

(26)

Exclu Web
Exclu Web

(10)

Exclu Web

COLECCIÓN DE SACOS DE DORMIR ROSAS PARA BEBÉ

En tu selección de artículos de puericultura no pueden faltar propuestas cómodas y funcionales destinadas al descanso de tu bebé, especialmente aquellas opciones en tonalidades infalibles y de tendencia que podrás conjuntar tanto con el juego de cuna como con los accesorios para el cochecito. Por eso, en KIABI te ofrecemos una estupenda sección de sacos de dormir rosas para bebé, repleta de modelos acogedores y confortables que le garantizarán un sueño reparador cada día, algo fundamental para su correcto desarrollo. Con la variedad de diseños y tejidos disponibles en los saquitos rosas, te resultará extremadamente fácil encontrar las versiones más adecuadas para tu bebé. Así, contamos con saquitos rosas de terciopelo o de algodón 100 %, entre otros materiales suaves y cuidadosos con su piel con los que dormirá del tirón. Además, incluimos alternativas apropiadas para cualquier época del año que podrás seleccionar según el índice TOG indicado en todos los saquitos rosas de bebé.

Contamos con sacos de dormir rosas en tallas de 0 a 36 meses, pero, si estás buscando una propuesta que pueda utilizar durante las diferentes etapas de su crecimiento, apuesta por los sacos de dormir ajustables en rosa, que te permitirán adaptar la prenda a su talla mediante cómodos automáticos en la parte trasera. Además, todos los diseños resultan extremadamente sencillos de colocar gracias a la cremallera lateral de cierre. Recuerda que, con nuestra tarjeta de fidelidad, conformar la habitación de tu bebé no te supondrá un gasto excesivo: acumularás puntos con cada compra y los podrás canjear después en cualquiera de nuestras secciones. ¡La moda a pequeños precios!

NOVEDADES EN SACOS DE DORMIR ROSAS PARA BEBÉ

Una propuesta que destaca por su comodidad y funcionalidad son los sacos de dormir rosas sin mangas. Su patrón se adaptará perfectamente a su cuerpecito proporcionándole una gran comodidad y libertad de movimientos en todo momento. Además, incorporan automáticos de cierre en los hombros para facilitar su colocación. Dentro de los saquitos rosas estampados podrás seleccionar diseños modernos y versátiles que aportarán mucha alegría a sus horas de descanso: desde encantadores motivos all-over hasta modelos con adorables gráficos centrales que rebosan dulzura y estilo. Disfrutarás conjuntándolos con el resto de sus accesorios, ¡no te quedes sin ellos!

Cuando bajen las temperaturas, necesitarás sacos de dormir rosas de invierno, elaborados con materiales cálidos y confortables que protegerán a tu bebé del frío sin prescindir de la moda. Con un índice TOG 2,5 o TOG 3, serán sus mejores aliados durante los meses invernales, tanto para descansar en la cuna como para salir de paseo en el cochecito. Por el contrario, de cara al buen tiempo, no te pueden faltar saquitos rosas de verano, una opción más ligera especialmente indicada para los días cálidos. Cuentan con un índice TOG 0,5 o TOG 1, por lo que mantendrán a tu peque cómodo y fresco al mismo tiempo que favorecen una evaporación adecuada del sudor.

CÓMO CONJUNTAR SUS SAQUITOS ROSAS DE DORMIR

Apúntate nuestras tres mejores sugerencias y saca todo el partido posible a la colección:

  • Idea 1: saco de dormir rosa de invierno y pijama de terciopelo. Un conjunto cálido y acogedor con el que dormirá del tirón sin preocuparse del frío.
  • Idea 2: saco de dormir rosa con estampado y protector de cuna a juego. Dos opciones para conformar una habitación de bebé con mucho estilo.
  • Idea 3: saquito rosa de verano y bolso cambiador para el carrito. Un kit con el que llevar todo a punto mientras disfrutáis de un paseo al aire libre.
¿Necesitas ayuda?