Inicio Nuestros servicios 3D Secure ›
← Servicios

3D Secure


«Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito»

Para luchar contra el fraude, Kiabi aplica el pago 3D Secure en sus pagos con VISA o MASTERCARD. 3D Secure (también llamado ‘logo’) es un sistema de pago validado por autentificación que permite aumentar la seguridad de tus compras online. Al realizar el pedido tu banco comprueba la identidad del titular antes de validar la transacción.
Este servicio es gratuito en todos los bancos para los pagos realizados con Visa o Mastercard.

Los pasos de la autentificación:

Paso 1 : Llena tu cesta, continua hacia el pago y rellena tus datos bancarios.

Paso 2 : La web de tu banco se abre para comprobar la identidad del titular o del comprador.Una vez validados tus datos bancarios, serás reenviado a la web de tu banco.En la ventana 3D Secure, el proceso de autentificación a seguir será el aplicado por cada banco.

Tu banco puede pedirte :

  • Un PIN adicional
  • Un código vía SMS
  • Un código de una tarjeta de coordenadas

Comprueba en el momento del pedido que podrás recibir un SMS (Límites del operador, pedidos desde el extranjero, batería, …)

Paso 3 : finaliza y valida tu pedido

Una vez confirmado por el banco, tu pago será válido y el pedido se dará por terminado. Recibirás tu email de confirmación.

Para cualquier pregunta o duda que surja con respecto a 3D Secure (Obtención, perdida, modificación..) y el metodo de identificación, debes contactar directamente con tu banco.
Kiabi nunca te pedirá tus datos bancarios por email. La introducción de tus datos bancarios se realiza solo en la página de pago.