Inicio Nuestros servicios Entrega en Oficina de Correos ›
← Servicios

Entrega en oficina de Correos


«¡Entrega GRATUITA del pedido en mi oficina de Correos a partir de 15,00 € de compra!» Correos
«Deseo que me entreguen mi pedido en una oficina de Correos»

Con Correos podrás recibir tu pedido en la oficina más cercana de tu domicilio, o elegir la oficina donde quieres recibirlo añadiendo el código postal de la localidad. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos! Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€.

«¿Cómo elijo la oficina de Correos más cercana a mi casa?»

En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir dos formas de entrega con Correos:

  • En punto de recogida: indica tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. También puedes consultarlo haciendo clic aquí.
  • En la oficina de referencia Correos: Correos entregará tu pedido en el punto de distribución más cercano de tu dirección de facturación. Con esta opción dispones de puntos de entrega de Correos que no están disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).
«¿Cuál es el tiempo de entrega?»

Tienes que contar de 7 a 10 días a partir de la fecha que realizaste el pedido (para las Islas Canarias, el plazo es de 15 a 20 días). En ciertos periodos de gran consumo como en rebajas, o en el lanzamiento de la nueva colección puede que los plazos se alarguen. En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí.

«¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?»

Cuando tu pedido esté disponible en tu oficina de correos, te llegará un email y si has dado tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos)¡No olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido! Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»

Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.

Importante: todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.