Inicio Nuestros servicios Entrega en Tienda ›
← Servicios

Entrega en tienda Kiabi


«¡Seguro que tienes una tienda KIABI muy cerca!» Entrega en tiendas
«¿Cómo funciona la entrega en tienda Kiabi?»

La entrega en cualquiera de nuestras tiendas es GRATUITA y disponible a partir de 15€ de compra.

Todas las tiendas Kiabi ofrecen este servicio. Por otro lado, una tienda puede reservarse el derecho de suspender este servicio de forma temporal (por ejemplo en periodo de rebajas), en este caso no será posible seleccionar esta tienda en la web.

«¿Cómo elijo la entrega en una tienda?»

¡Es muy sencillo!

  • Prepara tu cesta (con un mínimo de 15€)
  • Haz clic en el botón “Validar el pedido” en la cesta
  • En el apartado “Mi entrega”, elige “En tienda Kiabi”

También puedes encontrar todas las tiendas haciendo clic aquí.

«¿Cuándo se entregará mi pedido?»

Tienes que contar de 7 a 10 días a partir de la fecha que realizaste el pedido (para las Islas Canarias, el plazo es de 15 a 20 días). En ciertos periodos de gran consumo como en rebajas, o en el lanzamiento de la nueva colección puede que los plazos se alarguen.

«¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?»

En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email. ¡No olvides llevarte el email de confirmación y un documento de identidad! Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido. Dispondrás de 10 días para venir a recoger tu pedido. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y te devolveremos tu dinero.

«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»

Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.

Importante: todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.

Reserva web


«¡Pruébate las prendas antes de pagar!» Reserva web
«¿Qué es la reserva web?»

Ahora puedes reservar tus productos en línea, recogerlos en cualquier tienda KIABI y pagar en caja cuando vayas a recogerlos. Novedad : ¡Podrás probarte todas las prendas antes de pagar! Este servicio es gratuito y disponible a partir de 15€ de compra. Cuidado: no podrás acumular más de 5 reservas web al mismo tiempo. Es válido en todos los artículos (excepto las ventas privadas y ventas flash) y en todas las tiendas de KIABI. Una tienda KIABI puede reservarse el derecho de suspender este servicio durante un cierto periodo, en este caso será imposible seleccionar la tienda.

Hay 2 restricciones que conciernen la reserva web :

  • Los códigos promocionales y descuentos exclusivos web no serán válidos con la reserva web (pero sí que podrás utilizar tu descuento fidelidad, añadir puntos o canjear tu cuenta bebé cuando pases por caja)
  • No se puede utilizar la reserva web para hacer un pedido regalo.
«¿Cómo puedo realizar una reserva web?»

¡Todo esto podrás conseguirlo en sólo 3 pasos!

  • 1. Prepara tu selección de artículos en la web y añádelos a tu cesta (con un mínimo de 15€)
  • 2. En la cesta haz clic en “Reserva web” y elije tu tienda KIABI para recoger el paquete
  • 3. Sólo tienes que ir a tu tienda a recoger tu pedido y pagar por los artículos que te lleves. ¡No olvides ir con tu email de entrega!

Cuando finalices tu reserva web en Kiabi.es, vas a recibir un email de confirmación en el apartado de seguimiento de pedido indicando el estado:

  • “En preparación” una vez tratado tu pedido
  • “Expedición” periodo de transporte desde el almacén hasta tu tienda (El almacén está situado en el norte de Francia)
  • “Disponible en tienda” cuánto tu tienda ha recibido tu pedido
  • “Entregado” una vez has pasado por tienda a recoger tu pedido
«¿Cuándo se entregará mi pedido?»

Tienes que contar de 7 a 10 días a partir de la fecha que realizaste el pedido (para las Islas Canarias, el plazo es de 15 a 20 días). En ciertos periodos de gran consumo como en rebajas, o en el lanzamiento de la nueva colección puede que los plazos se alarguen.

«¿Qué debo hacer para retirar mi pedido?»

En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email y dispones de 10 días para ir a recoger tu pedido. ¡No olvides traer el email de confirmación (impreso o en tu móvil) y tu documento de identidad!
Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido. Tendrás que firmar, para validar la entrega de tu pedido. Después, podrás probar todos los artículos antes de pagarlos en caja, y si es necesario dejar los que no deseas.

Cuidado: pasados los 10 días, tus productos ya no estarán disponibles. Tendrás que hacer el pedido de nuevo en la web.

«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»

¡Sí! Otra persona puede venir a recoger tu pedido en tu nombre. Siempre y cuando esta persona se presente con el albarán de entrega y una copia de tu DNI y firmar en tu lugar para retirar el pedido.Esta persona tendrá que pagar el pedido en caja.