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Entrega en punto Celeritas


«¡Mi pedido donde y cuando yo quiero GRATIS a partir de 15,00€ de compra!» Celeritas
«Deseo que me entreguen mi pedido en un punto Celeritas»

La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos!

«¿Cómo encontrar el punto Celeritas más cercano?»

¡Es muy sencillo! En el momento de hacer tu pedido, elige la opción “En un punto de recogida”. Te propondremos uno o varios puntos Celeritas. ¡Sólo tendrás que elegir el más cómodo para ti!

Consúltalo ahora en la lista de puntos Celeritas.

«¿Cuál es el tiempo de entrega?»

Tienes que contar de 7 a 10 días a partir de la fecha que realizaste el pedido (para las Islas Canarias, el plazo es de 15 a 20 días). En ciertos periodos de gran consumo como en rebajas, o en el lanzamiento de la nueva colección puede que los plazos se alarguen.

En todo momento podrás hacer el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí.

«¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?»

Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso). ¡No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!

Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción de este email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.

«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»

Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.

Importante: todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.