Inicio

Tallas grandes: abrigos y jeans para un ‘outfit’ todoterreno

Tallas grandes: abrigos y jeans para un ‘outfit’ todoterreno en el AW18

tallas grandes

Sea como sea tu cuerpo, en Kiabi siempre podrás vestir a la moda. Abrigos y jeans de lo más 'trendy' hasta la talla 60.

La moda en Kiabi es divertida, versátil, funcional… apta para acompañarte y vestirte en cualquier etapa de tu vida y a cualquier edad. Por eso, sea como sea tu cuerpo, en Kiabi siempre encontrarás todo tipo de prendas disponibles en tallas grandes, hasta la 64 y la 6XL, que te sentarán de maravilla y te permitirán construir tu propio estilo.

 

Ropa para tallas grandes en Kiabi

En Kiabi pensamos que lucir las últimas tendencias no debe ser nunca patrimonio exclusivo de las personas que se ajustan a unos determinados cánones estéticos. Y, además, somos pioneros en el respeto a la diversidad. Ya desde hace 40 años, mucho antes de la proliferación de las influencers curvy en las redes sociales y de la aparición del movimiento #MakeMySize en el mundo de la moda, diseñamos nuestros patrones pensando en la morfología de los hombres y mujeres reales.

¿Cuáles son los ingredientes que hacen diferente a nuestra propuesta de ropa para tallas grandes?

  • Variedad. Ponemos a tu alcance un amplísimo catálogo de prendas en tallas grandes adaptadas a diferentes ocasiones; desde vaqueros, jerséis, sudaderas y sportwear para un estilo casual a vestidos, trajes o zapatos para los momentos en que necesites conseguir un look elegante.
  • Relación calidad-precio. Ofrecer a nuestros clientes moda a pequeños precios es la razón de ser de Kiabi… y, por supuesto, la cumplimos a rajatabla también para las tallas grandes. ¡Nos da igual que uses una 40 o una 56!
  • Innovación. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que lleves siempre las últimas tendencias del street style, apostando por un mix de modernidad, comodidad y estilo. Queremos que te sientas a gusto para que exprimas al máximo tu día a día, porque ¡la felicidad te queda bien!
  • Disponibilidad. Equípate de la cabeza a los pies, ropa interior incluida, sin salir de una única tienda online: la nuestra.

Para este otoño invierno 2018, te sugerimos que renueves tu armario con alguno de nuestros abrigos de corte recto y con un par de jeans de entre nuestro surtido de vaqueros elásticos o desgastados. Te abrirán un mundo de posibilidades para crear outfits todoterreno en el día a día durante los próximos meses.

 

Abrigos de tallas grandes para este otoño invierno

1. Abrigos de tallas grandes para mujer

Esta temporada se llevan los abrigos de mujer amplios, con un toque oversize, en tejidos muy suaves y cálidos. Regresan, además, los abrigos de corte recto, un must para todas las fashionistas que pretendan hacerse con un abrigo de tallas grandes para mujer este AW18.

Los abrigos de corte recto para tallas grandes son un accesorio casi imprescindible en el layering, es decir, en la práctica de vestirse superponiendo varias capas de ropa de diferentes largos, colores y texturas. Lúcelos por encima de camisas, camisetas, hoodies, jerséis, cárdigan… ¡Siéntete trendy declarándole la guerra al frío!

2. Abrigos de tallas grandes para hombre

La comodidad es la tónica general dentro de la ropa de abrigo de tallas grandes para hombre. Parkas, cazadoras bómber y plumíferos destacan entre las opciones invernales más habituales dentro del guardarropa masculino de este invierno.

La más todoterreno es, sin lugar a dudas, la parka acolchada con capucha. Su sistema de doble cierre, con cremallera y automáticos; y sus múltiples bolsillos exteriores e interiores la convierten en un imprescindible al que recurrir en los días más fríos, especialmente si planeas pasar mucho tiempo al aire libre.

 

Jeans de tallas grandes: desgastados, ‘skinny’ y ‘comfort fit’

1. Jeans de tallas grandes para mujer

Aparte de los abrigos, la otra prenda estrella de la moda para tallas grandes del otoño invierno son los jeans. Pero no pienses que, por tratarse de pantalones plus size, estamos hablando de vaqueros aburridos, con patrones descompensados y sin gracia. Los vaqueros de tallas grandes para mujer de Kiabi están diseñados para poner en valor cualquier tipo de silueta y para que sigas las últimas tendencias cada vez que salgas a la calle. En nuestras tiendas encontrarás, por ejemplo:

  • Jeans skinny en diferentes tonos de azul y negro, perfectos para vertebrar un look de estilo rockero en combinación con cazadoras biker, botas con tachuelas, camisas de cuadros o camisetas con mensaje. O, si buscas un resultado más formal, súmales un blazer o una túnica y zapatos de tacón. ¡Lista para enfrentarte a lo te echen!
  • Vaqueros rectos elásticos, una apuesta atemporal que queda genial con todo tipo de jerséis, con blusones de aires románticos o con camisas de colores lisos o estampadas.
  • Jeans efecto push up, muy favorecedores gracias a su estudiado diseño que coloca las costuras, la cintura y los bolsillos en los lugares precisos para realzar las curvas. Se trata de unos pantalones denim que querrás ponerte a todas horas, tanto con camisa y chaqueta para ir a trabajar como con un suéter desenfadado para relajarte el fin de semana.

Lo mejor de los jeans de tallas grandes para mujeres de Kiabi es que son de tiro alto, lo que te asegura la máxima comodidad y sujeción. Además, algunos modelos cuentan con una cinturilla elástica que te proporcionará una gran libertad de movimientos.

2. Jeans de tallas grandes para hombre

Entre tanto, lo más rompedor en jeans para hombre de este otoño invierno será el efecto desgastado y los bajos remangados en los vaqueros rectos y slim. Adquiere un par de modelos de este tipo, ¡y triunfarás! Sobre todo si los combinas con una chaqueta bómber, un plumífero de acabado metalizado o una parka.

Por otro lado, dentro de los vaqueros de tallas grandes para hombre destaca el patrón comfort fit, un corte clásico y holgado que satisfará a los más exigentes y que, además, ¡podrás utilizar durante años!

 

Si después de actualizar tus vaqueros y tus prendas de abrigo te apetece continuar con el shopping, te invitamos a revisar nuestras secciones específicas de ropa para tallas grandes de mujer y ropa para tallas grandes de hombre. ¡Viste a la moda por muy poco dinero!

Kiabi.es es una tienda de ropa online a pequeños precios. Venta online de zapatos, lencería y ropa para mujer, hombre, niños y bebé. Déjate seducir por nuestra nueva colección : camisetas estampadas, vestidos de fiesta, vestidos estampados, leggings, vaqueros, chaquetas de punto, jerséis, faldas vaqueras. Moda desenfadada, urbana, chic o sexy… Tenemos para todos los gustos. Descubre nuestra colección de ropa infantil : calzado y ropa niña (vestidos, chaquetas, blusas, sudaderas…), ropa niño (camisetas, polos, bambas, sudaderas) y ropa bebe (patucos, saquitos, pijamas). Visita nuestra amplia selección de ropa barata para toda la familia : ropa premamá y de lactancia, ropa interior, ropa tallas grandes mujer y hombre, ropa deportiva , calzado de vestir, accesorios de moda. Rebajas ofrece promociones, descuentos, novedades y consejos de moda todo el año.

Código descuento Kiabi - Mapa de la web - Ropa online - Disfraces de carnaval - Chaqueta vaquera de mujer - Zapatos con tacones - Sujetadores - Vaquero mujer - Camiseta mujer - Blusa, túnica mujer - Vestido Premamá - Camisa hombre - Pantalón de vestir hombre - Zapatillas deportivas niño - Manoletinas niña - Body bebé - Pijama bebé - canastilla bebé - Cazadora bebé - Pantalón bebé - Black Friday - Ropa y calzado