Ropa de tallas grandes para mujer

En KIABI encontrarás las mejores propuestas de moda curvy para mujer. Sé tú misma y disfruta creando tu estilo con nuestra selección de prendas, accesorios y calzado de tallas especiales para mujer.

Focus Novedades


Tallas grandes mujer :

Vestidos cortos, midi o largos, camiseros, plisados o cruzados… Sea cual sea el diseño, los vestidos de tallas grandes se convierten en piezas esenciales de tu armario para esta temporada. Nuestra colección de vestidos curvy incluye una amplia gama de cortes y estilos que se adaptan a tu silueta para ofrecerte la opción ideal en cada ocasión: desde vestidos de fiesta de tallas grandes hasta modelos bohemios o el little black dress perfecto. Descubre nuestra selección de vestidos de tallas grandes online en multitud de colores y estampados.

Actualizada año tras año, nuestra colección de camisetas de tallas grandes para mujer te propone esta temporada modelos clásicos y de tendencia que te acompañan en tu día a día. Las camisetas fluidas o de corte oversize, con cuello en V o redondeado, estampadas o con print de Disney combinarán perfectamente con tus looks más casuales. Para los días soleados, descubre nuestra selección de camisetas de tirantes de tallas grandes. Por su parte, los tops de encaje, efecto organza o, incluso, con hombreras resultan ideales para los momentos más especiales. No te pierdas los tops de tallas grandes en diseños llenos de personalidad para ser tú misma.

Los jeans forman parte de esos básicos que no pueden faltar nunca en nuestro vestidor. Por esta razón, KIABI ha creado una colección de vaqueros de tallas grandes para mujer que incluye todos los estilos. Descubre jeans mom, boyfriend, skinny, slim con efecto push-up o, incluso, vaqueros rotos para mujer de tallas grandes. Para responder a todas las preferencias, nuestros modelos están disponibles en diversos tonos de azul, que abarcan desde el efecto desgastado hasta el color oscuro eco wash, así como en negro. Tampoco podrás resistirte a la selección de jeggings de tallas grandes en denim azul, negro o blanco, el color ideal para esta temporada.


Ropa de tallas grandes para hombre

La moda de hombre de tallas grandes se reinventa con ropa deportiva, de vestir o para el día a día cargada de estilo y personalidad. Descubre las últimas tendencias en nuestra selección de calzado, accesorios y prendas de tallas grandes para todos los momentos de la vida.

Focus Novedades


Tallas grandes hombre :

Nuestra colección de camisetas de tallas grandes para hombre te ofrece comodidad y un toque de tendencia para que vayas a la moda a pequeños precios. Tanto si buscas un modelo de manga corta como de manga larga, encontrarás tu nuevo favorito entre nuestras camisetas básicas de algodón puro, lisas o bicolores, propuestas con el cuello en V, redondeado o panadero e, incluso, camisetas estampadas o con mensaje. Para los días más calurosos, opta por diseños de tirantes colorblock. Elige también entre nuestra selección de polos de tallas grandes para hombre de estilo clásico o deportivo. No esperes más a descubrir nuestra colección de camisetas grandes para hombre con tallas desde la 3XL hasta la 7XL.

Para aquellos que buscan un tallaje superior, KIABI ha creado una colección de vaqueros de tallas grandes para hombre que incluye diversos modelos a la última y especialmente pensados para tus necesidades. Encuentra pantalones denim con tallas de la 40 a la 64 que se adaptan a múltiples morfologías. Selecciona tu corte favorito entre nuestros jeans skinny, slim o regular, disponibles en negro, gris y en diferentes tonalidades de azul, desde los colores claros con efecto desgastado hasta los tonos oscuros eco wash. Clásicos o, por el contrario, de tendencia con cortes y rotos, combina tu pantalón vaquero de tallas grandes para hombre con la parte de arriba que prefieras para un look personalizado.

Cómoda y versátil, la sudadera es un básico muy práctico en todas sus formas, imprescindible en tu armario. Por ello, KIABI te ofrece una colección de hoodies y sudaderas de tallas grandes para hombre, perfectas para completar tus looks esta temporada. Elige entre sudaderas con cremallera o capucha para un estilo deportivo. También en diseños relajados, nuestras sudaderas con mensaje o colorblock no pasarán desapercibidas. Por su parte, las propuestas de corte bomber o con cuello redondeado, lisas y de espigas, resultan ideales para tus looks smart casual. Descubre todos los modelos de sudaderas grandes para hombre con tallas desde la 3XL hasta la 7XL.


La moda curvy cobra protagonismo con colecciones de accesorios y prendas que se adaptan a tu ritmo de vida: ropa de tallas grandes de hombre o mujer para la oficina, el gimnasio o los momentos de ocio. Si buscas destacar en los eventos más especiales, elige vestidos de fiesta de tallas grandes, o elegantes combinaciones de blusas y faldas. Para los hombres contamos con una amplia selección de trajes de tallas especiales, camisas o conjuntos de americanas y pantalones de vestir.

¿Necesitas ayuda?