Imprescindibles en sus primeras etapas, en la colección de sacos de dormir para bebé de KIABI descubrirás un variado surtido de propuestas a precios pequeños que aúnan confort y suavidad para que tus hijos descansen plácidamente. Encuentra sacos de cuna para bebé en tallas que van desde el mes 1 hasta los 3 años, elaborados a partir de tejidos de calidad para garantizar su resistencia.
El aliado idóneo de sus juguetes y la decoración de su cuarto para crear un espacio armonioso que invite a dormir, los saquitos de bebé sin mangas o con mangas extraíbles te ofrecen la funcionalidad que necesitas para vestirlos durante todo el año. Su cierre de cremallera frontal, su protección para la barbilla y sus automáticos en los hombros te ayudarán a colocar la prenda sin complicaciones. Además, nuestros modelos están disponibles tanto en relajantes colores pastel como con preciosos estampados de flores, puntos o animales para que puedas completar su fondo de armario. ¡Te encantarán!
¿Para qué sirven los sacos de dormir de bebé?
La función de los saquitos de dormir para bebé es cubrir el cuerpo de tus hijos de forma segura mientras descansan. Son prendas enterizas muy confortables que conservan su temperatura corporal estable durante toda la noche porque no pueden retirarlas al moverse. Aun así, es importante tener en cuenta que no se pueden usar junto a mantas o edredones, ya que pueden suponer un riesgo, o si el bebé sabe salir de la cuna solo.
Nuestros sacos de bebé con TOG 1, 1.5, 2, 2.5 o 3 se adaptan a diferentes temperaturas ambiente para que puedas elegir el que mejor responde a vuestras necesidades individuales. Nuestra guía te permitirá conocer el índice de aislamiento térmico más adecuado para la habitación donde descansan tus hijos. También disponemos de sacos de dormir evolutivos con diferentes longitudes para que puedan acompañarlos mientras crecen. ¿Quieres comprar sacos de dormir para bebé en nuestra tienda online? Es muy fácil con servicios gratuitos como la reserva web: prueba la ropa antes de pagar cuando vayas a recogerla al punto de venta seleccionado. Y con tu tarjeta de fidelidad tienes devolución en tienda gratis durante 60 días. ¡Así de sencillo!