Colección de abrigos, chaquetas y plumíferos de bebé
Cuando bajan las temperaturas, proteger a los más pequeños de la casa se convierte en una prioridad, pero esto no quiere decir que haya que renunciar al estilo. En los momentos más fríos del año, elige un abrigo de bebé que sea cómodo, agradable y cálido para que puedan salir a la calle calentitos.
Para ello, en KIABI os hemos preparado una completa selección de ropa de abrigo de cero a tres años que incluye chaquetas de bebé, para momentos de entretiempo, y plumíferos para cuando los termómetros se desploman. Para protegerles todavía más del frío, nada mejor que acompañarlos con un gorro de lana con borla y una bufanda multicolor. ¡Estarán listos para la hora del paseo!
Los abrigos para bebé más monos y calentitos
En nuestro catálogo encontrarás prendas para abrigar a tu pequeño adaptadas a los cambios de tiempo. Cuando empieza a refrescar, la chaqueta vaquera de bebé es moderna y fácil de combinar con cualquier look. El abrigo de punto de bebé es ligero y sencillo de poner. Si necesitas prendas más robustas, las parkas y anoraks de bebé son perfectos para aislarles del frío. Si buscas una protección extra, los rellenos del anorak acolchado o del plumas mantendrán su calor corporal; además, gracias a su ligereza y a su capacidad térmica, los pequeños estarán resguardados sin sentirse agobiados ni pesados. Y cuando las nubes amenazan con lluvia, nada como un chubasquero de bebé; incluso el chubasquero amarillo de bebé es una réplica en miniatura de la prenda clásica de los mayores, con su capucha y todo. Sea cual sea el estilo que busques para tu pequeño o las condiciones del tiempo, encontrarás la prenda que buscas.
Si quieres comprar abrigos, chaquetas y plumíferos de bebé, puedes hacerlo desde el sitio web de KIABI y beneficiarte de las facilidades que tenemos para ti. Con la opción Click & Collect puedes pagar online y recoger tus productos en cualquiera de nuestros puntos físicos. Además, el pago es de confianza. Si después dudas con alguno de los artículos, con el servicio de devoluciones puedes hacerlo de manera gratuita hasta 30 días, pero si perteneces a nuestro programa de fidelidad, este período llega hasta los 60 días. ¡Aprovecha y abriga a los más pequeños con estilo!