¡Los accesorios para bebé son una auténtica monada! Además, no importa lo que necesites para que tu pequeño se sienta lo más cómodo posible, ya que en KIABI disponemos de una amplia colección de complementos para bebé, ideales para cualquier época y momento del año.
Para comprar accesorios para bebé, puedes acceder a la sección correspondiente de nuestro sitio web. Y si no te convence tu compra y deseas hacer una devolución, con tu tarjeta de fidelidad dispones de un periodo de hasta 60 días para realizarla en cualquiera de nuestros comercios. ¡Tienes muchas opciones!
TENDENCIAS EN ACCESORIOS PARA BEBÉ
Los peques requieren mucha atención y cuidado, por lo que nunca está de más ser previsor con los artículos para bebés. No importa la edad que los chiquitines tengan, ya que en nuestro catálogo encontrarás tanto accesorios para recién nacidos como para niños con varios meses. Lo mismo sucede con el tiempo, ya que dispones de artículos adecuados para todas las estaciones del año.
Nuestros gorritos para bebé son una cucada y están elaborados con materiales de calidad para darles calorcito, al igual que nuestras manoplas, bufandas, bragas, cuellos y pasamontañas. Si quieres que tu bebé luzca en las ocasiones especiales, incluso encontrarás pajaritas y diademas. La edad y el estilo no están reñidos. En cuanto a los tonos, más allá de los habituales blancos, azules o rosas, disponemos de complementos de ropa para bebés en agradables tonos pastel. Incluso, con motivos y estampados originales o dedicados a personajes como Winnie the Pooh o la Patrulla Canina. ¡Tu bebé irá coqueto y monísimo!
COMBINA TUS ACCESORIOS PARA BEBÉ
No te pierdas a continuación nuestras tres recomendaciones:
Idea 1: pack de dos pares de manoplas antiarañazos y un body con forma cruzada. Imprescindible para cualquier bebé.
Idea 2: gorro de canalé con vuelta y un saquito cálido estampado. Lo mejor para ir abrigadito en los días de frío.
Idea 3: pajarita lisa y una blusa de mezcla de lino estampada. Para aquellas ocasiones especiales en las que el bebé tenga que ir elegante.