Búsqueda
Menú
Búsqueda

Accesorios

66 artículos

3 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

3 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

2 Colores

(9)

Exclu Web |

3 Colores

2 Colores

2 Colores

2 Colores

2 Colores

2 Colores

(9)

2 Colores

(8)

4 Colores

(7)

Exclu Web |

2 Colores

(18)

3 Colores

(1)

Exclu Web
Exclu Web

(8)

Exclu Web |

4 Colores

3 Colores

(1)

Exclu Web

(7)

2 Colores

(1)

Exclu Web |

2 Colores

(32)

3 Colores

(2)

Exclu Web

(36)

Exclu Web

(18)

3 Colores

(8)

4 Colores

(9)

2 Colores

Te quedan 26 artículos por descubrir. Haz clic abajo para cargarlos todos.

SELECCIÓN DE ACCESORIOS PARA BEBÉ

Completa sus outfits diarios con los modernos accesorios de bebé de KIABI que aúnan estilo, comodidad y precios asequibles. Tenemos todo lo que necesitas para que tu peque se vea y se sienta genial: desde los indispensables conjuntos de manoplas y gorros que protegerán sus delicadas manitas y mantendrán abrigada su cabecita con absoluta suavidad hasta los funcionales gorros tipo turbante con los que podrás crear looks de lo más originales sin renunciar al confort. Todas nuestras propuestas están elaboradas con materiales suaves y de gran calidad que se adaptan a las necesidades de tu pequeño en cada etapa de su vida. ¡Nos encanta que tu bebé vista a la moda desde el primer día! En esta sección descubrirás los complementos de bebé más versátiles para que elabores outfits formales y sofisticados cuando asista a eventos especiales o looks casuales y desenfadados para ir a la guarde, de paseo o al parque. ¡Moda para cada ocasión!

Las encantadoras cintas para la cabeza del bebé serán tus mejores aliadas a la hora de poner la guinda a sus conjuntos diarios, ya que ayudan a mantener su cabello fuera de la carita de tu peque. Encuéntralas en diferentes diseños que incluyen lazos, apliques de orejitas o detalles con brillo para que tu querubín deslumbre estilo allá donde vaya. ¿Buscas el ahorro? Con nuestros económicos packs de gorritos, rosas, azules o verdes, podrás vestir a tu niño todos los días con un outfit diferente en un abrir y cerrar de ojos. También te ofrecemos nuestro programa de fidelidad, con el que podrás acumular puntos cada vez que realices una compra. Canjéalos en cualquiera de nuestras secciones y diviértete junto a toda la familia llevando looks a juego. ¡Siente la felicidad!

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS DE BEBÉ QUE NO LE PUEDEN FALTAR

En nuestra tienda online encontrarás piezas para cualquier época del año. Por ejemplo, los accesorios de invierno para bebé, resultan ideales para mantener resguardado a tu pequeñín durante los meses más fríos sin perder de vista las tendencias. En este sentido, los pasamontañas de punto, las bragas con forro interior o las bufandas de peluche son opciones acertadísimas para abrigar a tu niño mientras luce de lo más adorable.

Cuando llega el buen tiempo, los accesorios de verano para bebé con materiales ligeros y elásticos serán, sin duda, tu valor seguro para completar sus estilismos diarios. Explora nuestras gorras de tela, de algodón fino o punto de canalé, que son alternativas idóneas para resguardarlo del calor porque favorecen una evaporación adecuada del sudor mientras tu niño disfruta paseando o jugando al aire libre. En esta sección también puedes encontrar los divertidos pañuelos para el cuello con estampados de animalitos, de bailarinas o de camiones, así como en infinidad de colores lisos para que armonices con sus vaqueros, petos o shorts y consigas un look único lleno de personalidad.

IDEAS CREATIVAS PARA LOS ACCESORIOS DE TU BEBÉ

Te presentamos nuestras tres elecciones ganadoras para que aproveches al máximo toda su colección:

  • Look 1: conjunto de gorro con braga y chaqueta de punto con forro de borreguito. Un outfit acogedor y confortable para los días más fríos.
  • Look 2: manoplas de algodón en color pastel y babero de gasa con estampados en tonalidades a juego. Perfecto para mantener a tu bebé con un extra de protección mientras luce adorable.
  • Look 3: cinta de pelo con lazo y pantalón corto con volantes. Ideal para disfrutar del verano con mucho estilo.