Inicio Nuestros servicios Cuenta bebé ›

Si estas embarazada o tu bebé ya ha nacido:,
En Kiabi sabemos del esfuerzo económico que suponen estos primeros años y por ello queremos ayudarte: Primero con nuestros bajos precios junto con la calidad de nuestros productos y segundo ayudándote a acumular los puntos realizados por tus compras durante este tiempo que posteriormente podrás usar a modo de grandes descuentos para tus futuras compras.El primer año es el momento en el que necesitan más cosas: un pantalón premamá, pijamas, bodies,chaquetas, calcetines, sudaderas, zapatillas…. y una lista interminable de productos y prendas que necesitarás para tu bebé.

Carte de fidélité

¿Y si acumularas un 10% del gasto en todas tus compras?

La cuenta bebe, está asociada a tu tarjeta de fidelidad Kiabi y funciona de la siguiente manera:

Acumularas un 10% de la suma de todas tus compras durante un periodo de 12 meses desde su activación. Al cabo de 12 meses, podrás empezar a utilizar el bote acumulado en tus futuras compras en Kiabi.es o en cualquiera de nuestras tiendas. Puedes activar tu tarjeta cuenta bebé antes del nacimiento de tu hijo!

Genial, es justo el momento en el que empieza a crecer cada día !

Te lo explicamos todo...
¿¿Estas embarazada o tienes un hijo de menos de 1 año?

1 - Crea tu cuenta bebé en tienda o en la web.

Si ya tienes tu tarjeta de fidelidad Kiabi, tu nueva tarjeta cuenta bebé se asociará a la misma. Si aún no la tienes, se te creara una y asociara a la tarjeta d fidelidad instantáneamente.

2 - Verás como va creciendo tu bote acumulado por tus compras durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta bebé:

Por cada compra que realices en las secciones de premamá y bebé, irás acumulando un 10% del total de tus compras.

3 - A los 12 meses nos pondremos en contacto contigo: ¡Aprovecha tu bote acumulado!

• Si tu bebé ya ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: Tendrás que registrar la información para desbloquear la suma acumulada.
• Si tu bebé ya ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registras la información para desbloquear la suma acumulada.


¡Dispones de 6 meses para utilizar tu cheque de compra / bote acumulado en tu cuenta bebe y podrás utilizarlo en las compras que realices tanto en la Web: https://www.kiabi.es como en nuestras tiendas. El cheque de compra o bote acumulado podrá aplicarse para la compra de cualquiera de nuestros productos.

Ya tengo una cuenta bebé >
Ver las codiciones >