Búsqueda
Menú
Búsqueda

Gorros,bufandas y guantes

5 artículos

(22)

(34)

(19)

(24)

GORROS, BUFANDAS Y GUANTES PARA NIÑO

Los gorros, bufandas y guantes de niño son prendas imprescindibles en su colección, perfectas para completar sus looks del día a día. En nuestra tienda online contamos con multitud de diseños que os cautivarán: desde gorros de punto tricotado, forrados o con borde elástico para que tu peque pueda lucir a la moda sin renunciar a la comodidad hasta los prácticos guantes tipo mitón y sin dedos en colores básicos como el gris, el azul o el negro para combinar con sus estilismos más casuales. En KIABI es posible comprar gorros, bufandas y guantes para niño de gran calidad a precios asequibles. Por ejemplo, en nuestra línea Eco-Concepción encontrarás guantes de algodón orgánico, un tejido especialmente suave al tacto, delicado con la piel de tu peque y respetuoso con el medioambiente porque consume menos recursos. Además, disponemos de puntos de venta de moda de segunda mano en tiendas seleccionadas, donde podrás actualizar el fondo de armario de toda la familia con prendas, zapatos o complementos a la última y ¡con descuentos irresistibles!

Nuestra selección también incorpora encantadores modelos de gorros reversibles bicolores, a rayas o de jacquard, opciones a la vanguardia de las tendencias que gustarán tanto a los mayores por su resistencia como a los pequeños por su originalidad. Por su parte, las bufandas para niño largas, cortas o XXL se convierten en la elección perfecta para completar sus looks diarios: las bufandas de punto en tonos neutros resultan ideales para asistir a ceremonias o eventos especiales, mientras que las bufandas de Harry Potter, de Mickey o de La Patrulla Canina serán sus mejores aliados para añadir un punto divertido y desenfadado a sus estilismos. De esta forma, tu pequeño disfrutará de la mañana a la noche en compañía de sus personajes favoritos mientras protege la zona del cuello con estilo. Otras propuestas interesantes son las bufandas tipo braga o snood, imprescindibles para realizar actividades en exterior con total libertad.

BUFANDAS, GUANTES Y GORROS PARA NIÑO QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Si buscas renovar su armario con accesorios que aúnan funcionalidad y moda, con nuestros conjuntos de gorro, guantes y bufanda para niño no tendrás que preocuparte por elegir, ya que vestirá de forma trendy en apenas unos segundos. También son opciones ideales nuestros packs de guantes para niño porque podrás proteger sus manos todos los días de la semana con la máxima versatilidad sin olvidar las tendencias. Descubre los distintos modelos a rayas, en tonos vibrantes o con prints de dibujos animados para añadir una nota alegre a su rutina.

Crea conjuntos especiales gracias a los gorros peruanos con orejas de animales o con pompones, ¡serán tu apuesta segura! Encuéntralos con diseños bordados de rombos, de copos de nieve o de sutiles pingüinos que evocan un estilo invernal adorable. En este sentido, nuestros gorros de invierno forrados, de pana, de borreguito o de terciopelo le proporcionarán ese plus de calidez que buscas. Los pasamontañas de niño, diseñados para proteger por completo la cabeza cuando bajan las temperaturas, son perfectos para esta temporada. Durante los meses de entretiempo, elige bufandas de punto fino, de canalé o de algodón para sumar una nota de estilo a sus outfits.

COMBINACIONES GANADORAS PARA SUS GORROS, GUANTES Y BUFANDAS

No te pierdas nuestros tres consejos infalibles para aprovechar al máximo su colección:

  • Idea 1: set de gorro, bufanda y guantes de Disney con zapatillas luminosas a juego. Una propuesta llena de magia para vivir aventuras inolvidables.
  • Idea 2: braga de punto tricotado en color caqui y jersey de cuello panadero mostaza. Un estilo moderno lleno de personalidad.
  • Idea 3: guantes tipo mitón con unos vaqueros rotos. ¡Un look supercool y cómodo para los más rockeros de casa!
¿Necesitas ayuda?