Búsqueda
Menú

Bañadores

6 artículos

2 Colores

2 Colores

(1)

3 Colores

(1)

3 Colores

(1)

3 Colores

(1)

Exclu Web

BAÑADORES DE NIÑO IMPRESCINDIBLES

Una colección que aúna comodidad y tendencias, los bañadores de niño que encontrarás en nuestra tienda online te permitirá actualizar el armario de los más pequeños sin que tu bolsillo lo note. Formada por piezas elaboradas a partir de tejidos de calidad, encuentra sus nuevos must-have gracias a una amplia variedad de propuestas que se adaptan a sus gustos. Descubre bañadores de licra, algodón o materiales técnicos que a ellos les encantarán por la originalidad de sus diseños y a ti por la resistencia que ofrecen. Con tallas de 3 a 14 años, renovar su ropa de baño a precios pequeños está garantizado en KIABI: no te pierdas nuestros bañadores de natación tipo brief, slip o pantalón, ideales para aumentar la libertad de movimientos. También contamos con piezas de secado rápido, elásticas o con detalles funcionales como bolsillos, lazada o forro reforzado, imprescindibles para que puedan disfrutar durante todo el día sin ningún contratiempo. Además, nuestra selección de moda de baño incluye capas para retirar la humedad rápidamente al salir del agua, camisetas anti-UV, que protegen la delicada piel de los más pequeños, y originales accesorios como toallas de playa con estampados de sus dibujos animados favoritos. ¡La diversión está garantizada!

En KIABI reforzamos nuestro compromiso con un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles a través de la línea de Eco-Concepción, confeccionada únicamente con algodón orgánico para reducir el consumo y cuidar la piel de tus niños. Descubre en la web piezas disponibles exclusivamente online y ahorra mientras compras gracias a los puntos que podrás acumular en nuestra tarjeta de fidelidad.

NOVEDADES EN BAÑADORES DE NIÑO

Esta temporada, los trajes de baño para niño que arrasan son los de superhéroes, Disney, La Patrulla Canina o Harry Potter, indispensables para que tu pequeño pueda expresar sus gustos libremente. Encuéntralos en cortes tipo short, calzoncillo o extralargos en función de tus preferencias, así como kits completos de bañadores de piscina: todo lo que necesitas para sus clases en un único set. Si buscas las últimas tendencias en estampados, apúntate los que triunfarán este año: bañadores bóxer de rayas, dinosaurios, camuflaje, flores, fantasía o tropicales, hawaianos y psicodélicos, con inspiraciones en la moda urbana y en el mix&match. ¿Prefieres las propuestas fáciles de conjuntar con el resto de su colección? Entonces no dejes escapar los bañadores cortos de niño en tonos como el blanco, el azul, el amarillo o el negro, increíblemente versátiles y con infinitas posibilidades de combinación.

Por su parte, los accesorios de playa o de piscina están disponibles en divertidos motivos animados: Stitch, Simba o Los Vengadores se convertirán en sus compañeros inseparables de aventuras. Los ponchos de baño con capucha evitan que la temperatura corporal baje al salir del agua sin renunciar al estilo, mientras que las camisetas de manga larga complementarán a la perfección sus bañadores para una protección adicional tranquilizadora. Todo ello, sin olvidar la moda de baño infantil en diseños color-block, contrastados o con lettering, ideales para incluir las últimas novedades en su fondo de armario sin renunciar a la practicidad. ¿Cuál de todas se convertirá en su nuevo must-have?

CÓMO COMBINAR SUS BAÑADORES FAVORITOS

No te pierdas nuestras tres ideas ganadoras:

  • Outfit 1: bañador slip y camiseta oversize. Un look cómodo que podrás completar con el calzado que prefieras.
  • Outfit 2: camiseta de baño estampada y gorra con visera. La clave está en los detalles.
  • Outfit 3: bañador de secado rápido y chanclas para la piscina. ¡Al agua, patos!
¿Necesitas ayuda?