Búsqueda
Menú
Búsqueda

Cazadoras

36 artículos

(10)

2 Colores

(19)

Exclu Web

(121)

3 Colores

(34)

Exclu Web

(19)

Exclu Web

(39)

(1)

(121)

Exclu Web |

3 Colores

(284)

3 Colores

(121)

Exclu Web |

3 Colores

(2)

Exclu Web |

2 Colores

(18)

(27)

2 Colores

(284)

3 Colores

(10)

Exclu Web |

2 Colores

(12)

Exclu Web

(11)

Exclu Web

(1)

Exclu Web

(2)

2 Colores

(103)

2 Colores

(103)

2 Colores

(27)

2 Colores

(48)

Exclu Web |

2 Colores

(50)

Exclu Web

(13)

Exclu Web

(48)

2 Colores

(9)

(284)

3 Colores

(7)

Exclu Web

(4)

Exclu Web

(12)

Exclu Web

(1)

Exclu Web

(23)

Exclu Web

COLECCIÓN DE ABRIGOS Y CAZADORAS PARA NIÑA

Si quieres renovar las prendas de abrigo de tu pequeña, en KIABI encontrarás una fantástica selección de cazadoras para niña repleta de propuestas cómodas, funcionales y de tendencia que podrá ponerse todos los días. Contamos con abrigos para niña de 3 a 12 años en una amplia variedad de diseños entre los que sin duda encontrarás sus nuevos favoritos. Así, disponemos de chaquetas para niña cortas, largas, con forro interior o con capucha, elaboradas en tejidos técnicos de calidad que le proporcionarán toda la calidez y suavidad que necesita para protegerse del frío sin dejar de rebosar estilo.

TENDENCIAS EN CAZADORAS Y ABRIGOS DE NIÑA

Como cada temporada, vuelven a cobrar protagonismo las parkas con capucha, un icono de la estética mod británica que se mantiene como un elemento clave en el streetwear actual. Con cordón ajustable en la cintura y dos prácticos bolsillos delanteros, encontrarás parkas en tonos lisos infalibles como el verde o el beige o con originales estampados de flores o rayas. Los anoraks para niña renuevan sus patrones sin perder su esencia original: una pieza cómoda y extremadamente cálida para las temperaturas más bajas. Así, contamos con modelos acolchados, con texturas, forrados en tejido polar, de borreguito, con parches de personajes de Disney o en modernos diseños a tres colores con efecto colorblock. Las cazadoras de pelo, por su parte, son una alternativa muy calentita y suave para sus looks. Y no te olvides de las cazadoras vaqueras, otro clásico imbatible año tras año por su versatilidad: azules, negras, blancas o púrpuras, con volantes o con motivos all-over, mantienen el estilo tejano más puro sin renunciar a las últimas tendencias.

OCASIONES PARA LLEVAR SUS ABRIGOS Y CAZADORAS

Para ir al cole, la mejor opción son prendas confortables y todoterreno que puedan seguir su ritmo durante toda la jornada. Por eso, entre nuestras parkas para niña tenemos las versiones que necesita para ir a clase cómoda y rebosando estilo casual. Las cazadoras reversibles serán sus mayores aliadas para conseguir diferentes looks con la misma prenda: apuesta por los modelos lisos por un lado y con animal print por el otro, ¡tu pequeña causará sensación! Para salir a la calle sin preocuparse de la lluvia, nada mejor que los impermeables de la gama. Ligeros, resistentes al agua y con diseños alegres y vibrantes, serán la mejor opción para dar color a los días nublados. En ese sentido, no te olvides de los cortavientos, una pieza fundamental para disfrutar de paseos y excursiones al aire libre. Además, sus acabados metalizados añadirán un toque muy chic al conjunto. Los días de entretiempo, todo lo que tu peque necesita es un anorak sin mangas. Disponibles con o sin capucha y en varios tonos lisos, resultan extremadamente cómodos y fáciles de combinar en cualquier tipo de look. En las épocas más frías, sin embargo, tu niña no puede prescindir de un anorak largo que la proteja completamente sin prescindir del confort. Os encantarán las piezas con efecto brillante, ¡no las dejes escapar!

CÓMO COMBINAR SUS CAZADORAS Y ABRIGOS

Inspírate en nuestras tres propuestas infalibles y crea looks llenos de tendencias y personalidad:

  • Idea 1: parka con capucha y vaqueros slim fit con efecto destroy. Un look todoterreno que destila estilo urbano.
  • Idea 2: anorak sin mangas y vestido tipo sudadera con print all-over. Un outfit cómodo y favorecedor que podrá lucir en cualquier ocasión.
  • Idea 3: impermeable estampado y botas de agua. El conjunto completo para que tu peque se enfrente a los días de lluvia vistiendo a la última.
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?