Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pijamas y camisones

75 artículos
Best sellers*

(24)

4 Colores

2 Colores

2 Colores

Best sellers*

(24)

4 Colores

Best sellers*

(24)

4 Colores

(9)

3 Colores

Best sellers*

(24)

4 Colores

(11)

3 Colores

(3)

Exclu Web

(5)

Exclu Web

(17)

Exclu Web |

3 Colores

(2)

Exclu Web |

4 Colores

Exclu Web |

2 Colores

(7)

Exclu Web

(4)

12,00 €
Exclu Web
Exclu Web
Exclu Web

(11)

Exclu Web |

3 Colores

(7)

Exclu Web

(6)

Exclu Web

(5)

15,00 €
Exclu Web |

2 Colores

(2)

2 Colores

Exclu Web |

2 Colores

(1)

Exclu Web |

2 Colores

(1)

Exclu Web

(4)

Exclu Web

(2)

2 Colores

Exclu Web

(7)

Exclu Web |

2 Colores

Te quedan 35 artículos por descubrir. Haz clic abajo para cargarlos todos.

COLECCIÓN DE PIJAMAS Y CAMISONES PARA NIÑA

Los pijamas y camisones para niña son mucho más que una simple prenda para dormir. Son la expresión de su personalidad y la fuente de la comodidad durante las horas de descanso. En KIABI encontrarás una amplia variedad de estilos en colores brillantes y confeccionados con tejidos de alta calidad que se adaptan a todos los gustos y necesidades. A la hora de elegir su ropa de dormir, el confort y la practicidad desempeñan un papel crucial. Con nuestros conjuntos de pijama largos y cortos, de algodón o de felpa, tu pequeña descansará del tirón por la noche con mucho estilo. Encuentra una cuidada colección de pijamas para niñas en tallas de 3 a 12 años.

OPTA POR LAS TENDENCIAS MÁS POPULARES EN PIJAMAS Y CAMISONES PARA NIÑA

La tendencia de los monos polares para niñas es una opción de lo más acogedora para estar en casa durante las estaciones más frías. Confeccionados con suaves tejidos polares, estos innovadores monos son muy populares porque les dan más libertad de movimiento. De esta forma, tu hija podrá llevarlos mientras hace los deberes, lee un libro o ve su programa favorito. Encuéntralos con estampados divertidos y con detalles prácticos como cierres de cremallera y capucha para estar bien abrigada.

No te pierdas los pijamas de Disney para niña, llevarán consigo la magia de sus personajes favoritos a la hora de dormir. Los camisones y pijamas de Minnie, Daisy, el Rey León o Los Aristogatos, además de un montón de personajes más como los pijamas de Harry Potter, de Barbie, Elsa de Frozen o Hello Kitty. ¿Cuál es el preferido de tu hija?

CAMISONES Y PIJAMAS DE NIÑA PARA CADA MOMENTO

Durante los meses de más calor, opta por nuestros pijamas de verano modelos en tejidos finos de algodón o de canalé, que proporcionan esa sensación de frescura y comodidad extra que buscas para esta temporada. En este sentido, los pijamas cortos resultan muy socorridos durante las noches calurosas: tu peque podrá moverse con total libertad y tendrá un ciclo de sueño más estable y reparador. Por otro lado, nuestras camisetas para niña de manga corta, manga larga o combinadas con leggings triunfan también en esta época del año, porque son ultraligeras, cómodas y muy modernas. Los detalles con bordados delicados, volantes y ribetes añaden un toque de sofisticación, junto a los colores y estampados alegres con flores, unicornios, frutas o rayas, que nunca pasan de moda.

Cuando bajan las temperaturas, los pijamas polares, de terciopelo o de franela son siempre una apuesta segura para mantener una temperatura corporal ideal durante las noches de invierno. También son propuestas idóneas para esta época los pijamas largos de dos piezas, conformadas por una camiseta de manga larga y un pantalón a juego. Estos conjuntos ofrecen versatilidad para adaptarse a diferentes climas y combinaciones. Elige opciones con mensajes motivadores o, para la época más maravillosa del año, pijamas con motivos navideños como renos, árboles de Navidad, copos de nieve o con el mismísimo Papá Noel. Estos pijamas de Navidad para niñas añaden un toque de magia y alegría a las fiestas.

LAS MEJORES IDEAS PARA COMBINAR LOS PIJAMAS Y CAMISONES DE NIÑA

No te pierdas nuestras tres propuestas para crear outfits ideales que le encantarán:

  • Look 1: un mono polar con capucha con su ropa interior favorita, para sentirse más a gusto.
  • Look 2: un pijama para niña de dos piezas con unos calcetines a juego. Un rato de lectura, dientes limpios y ¡a la cama!
  • Look 3: un pijama de verano con sus juguetes preferidos. ¿Qué podría ser mejor plan para el fin de semana?
Mostrar más
¿Necesitas ayuda?