Búsqueda
Menú
Búsqueda

Albornoces y batas

2 artículos
-20%

(27)

29,00 €23,20 €
Exclu Web

ALBORNOCES Y BATAS PARA NIÑA

Ya sea para relajarse en casa o para disfrutar al máximo del momento del baño, los albornoces y batas para niña que encontrarás en KIABI serán sus mejores aliados. Los materiales con que se confeccionan proporcionan una sensación de suavidad a la que tu peque no podrá resistirse. Esta gama incorpora diversos detalles que otorgan un giro de tuerca especial a sus outfits más relajados. Las acogedoras batas con capucha añaden una nota desenfadada y casual a sus outfits. Con las funcionales batas con bolsillos en los laterales podrá resguardar sus manitas al salir del baño, mientras que las divertidas batas con motivos de animales le encantarán. También disfrutará con los motivos en 3D en forma de orejitas de oso, de cuernos de unicornio o de ojos de gato que incluye esta colección. Todo ello, como siempre, a precios pequeños.

Por su parte, los albornoces de baño con cordón anudable a la cintura destacan porque aúnan practicidad y confort. Tu niña podrá mantener su temperatura corporal idónea al salir de la ducha mientras luce a la última. La gama de colores que te ofrece esta selección va desde los básicos albornoces blancos, beige o grises, que nunca pasan de moda, hasta los tonos más alegres como el rosa, el violeta o el amarillo, ideales para dar un toque divertido a sus looks. Nos encanta que tu peque vista prendas modernas y de gran calidad. Por ello, en nuestra línea Eco-Concepción encontrarás infinidad de albornoces de algodón orgánico, un tejido ecológico que se obtiene a partir de procesos que respetan el medioambiente y cuidan su delicada piel. Si buscas ahorrar aún más en tus compras, echa un vistazo a nuestro programa de fidelidad, con el que acumularás puntos por cada compra, obtendrás descuentos y recibirás promociones cada mes. ¡Empieza a aprovechar sus ventajas desde ya!

BATAS Y ALBORNOCES PARA NIÑA QUE NO LE PUEDEN FALTAR

Para los meses estivales, las batas cortas lisas o estampadas que te ofrece esta sección serán tu acierto seguro. Tu hija podrá andar por casa mientras se siente cómoda y fresca en todo momento. Apuesta por los albornoces de rizo o de gasa de algodón para esta temporada. Este tipo de tejidos son transpirables y suaves, por lo que elevarán el nivel de confort de tu pequeña durante los días más calurosos.

Por otro lado, cuando los termómetros comienzan a descender, las batas de terciopelo, de felpa o de pana son ideales para resguardar a tu niña de las bajas temperaturas con mucho estilo. Combínalas con sus zapatillas de andar por casa forradas, con su ropa interior térmica o con su pijama polar preferido para crear looks infalibles y acogedores. ¿Quieres una pieza especial para sus conjuntos más desenfadados? Los albornoces de Disney con dibujos de Minnie, de Lilo & Stitch o de Marie de Los Aristogatos te resultarán absolutamente irresistibles.

CONSEJOS PARA CONJUNTAR SUS BATAS Y ALBORNOCES

Nuestras tres ideas ganadoras te ayudarán a sacar el máximo provecho a sus prendas:

  • Look 1: albornoz de baño en color rosa palo y camisón de flores. Una combinación encantadora para acompañar a tu pequeña a la cama o cenar tranquilamente en familia.
  • Look 2: bata larga con motivos de oso panda y botines para andar por casa con forro de borreguito. Un outfit acogedor e ideal para estar leyendo, viendo una película o disfrutando de un juego de mesa.
  • Look 3: albornoz liso en color fucsia con su peluche de Disney preferido. ¡El conjunto perfecto para descansar plácidamente toda la noche!
¿Necesitas ayuda?