Preguntas frecuentes

LA VUELTA A LA NORMALIDAD:

¿Cuáles son los horarios de nuestras tiendas? ¿Cuáles son las medidas de prevención?

Nuestras tiendas vuelven a estar abiertas, puedes consultar los horarios y su ubicación en el siguiente enlace: https://www.kiabi.es/tiendas.html. Para saber más sobre nuestras medidas de prevención pincha aquí.

Ya puedes probarte nuestra ropa en la mayoría de nuestras tiendas con todas las garantías de seguridad e higiene.

Por favor, sigue las indicaciones del equipo de tienda para acceder al probador, te guiarán para que puedas probarte nuestra ropa con total tranquilidad. Podrás hacer uso de nuestros probadores de manera individual o acompañando a un menor o una persona que lo necesite.

De momento, no estarán disponibles las zonas de juego ni zonas comunes (cargadores de móvil, etc.) para garantizar la seguridad de los clientes. Debido a la situación actual, hay ciertas tiendas que mantienen sus probadores cerrados.

Te recordamos que es obligatorio el uso de mascarillas dentro de nuestra tienda y que tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico tanto en la entrada de tienda como en la entrada de probadores.

Si lo prefieres, puedes también probarte nuestra ropa en casa y devolverla o cambiarla durante 60 días, hemos ampliado nuestro plazo de devoluciones para que puedas hacerlo con total tranquilidad. (Válido para pedidos entregados hasta el 31/07/2020).

¡Nuestros equipos están deseando volver a veros!


¿Voy a poder devolver los artículos?

Desde ya, puedes realizar tus cambios y devoluciones en tienda, y online.

Sólo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados, ni lavados y que estén en perfecto estado para su venta.

Tendrás hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad.


¿Se va a ampliar el plazo para el uso del bote acumulado de la cuenta bebé?

Debido a la situación actual, hemos ampliado el período de validez del uso del bote de la cuenta bebé a 12 meses, en lugar de 6 meses, lo que te permitirá disfrutarlo con mayor tranquilidad.


¿Se va a ampliar el plazo para el uso del descuento de la tarjeta de fidelidad?

Debido a la situación actual, hemos ampliado el período de validez del descuento fidelidad a 6 meses, en lugar de 3 meses.



La cuenta cliente

¿Cómo puedo crear una cuenta cliente?

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos para formar parte de nuestra familia:

1. Desde el menú de la página web o desde la parte inferior derecha en tu aplicación, haz clic en «Cuenta cliente».
2. Haz clic en «Crear una cuenta cliente».
3. Completa los campos de información.

¡Tenemos muchas ganas de conocerte!


¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta cliente?

-Podrás hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento desde «Mis pedidos».

-Podrás volver a descargar la factura de tu pedido si la pierdes para poder realizar cambios o devoluciones.

-Podrás descargar tu etiqueta de devolución y así tus devoluciones por correos solo tendrán un coste de 3 euros independientemente del número de artículos que devuelvas.

-Tendrás además la opción de crearte una tarjeta de fidelidad y sumar puntos con tus compras para obtener el 15% de descuento de fidelidad. También podrás crearte una cuenta bebé y obtener el cheque descuento.

-Podrás utilizar tu wishlist y guardar todos tus productos favoritos en tu talla y color para luego comprar los que finalmente desees (no se guarda el stock, pero sí el acceso directo al producto).


¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contraseña.

1. Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?».
2. Recibirás un enlace por correo electrónico.
3. Haz clic en dicho enlace y crea una contraseña nueva.
Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

¿Has cambiado de dirección?, ¿hay un miembro más en la familia?, ¿tienes un nuevo número de teléfono? o ¿acabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad? Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:

1. Inicia sesión en tu cuenta cliente.
2. Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contraseña, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
3. Realiza las modificaciones.
4. Valida los cambios.


Desde la realización del pedido a la entrega

¿Cómo puedo realizar mis compras en kiabi.es?

¿Te gustaría poder realizar tus compras a cualquier hora del día o de la noche?

- Descubre nuestros productos en las categorías Mujer, Lencería, Hombre, Niña, Niño, Bebé, Hogar, Disfraces o Zapatos.
- Cuando te guste algo, solo tienes que hacer clic en «Añadir a la cesta».
- Después haz clic en «Mi cesta» y luego haz clic en «Terminar el pedido».
- ¡Solo necesitas unos clics más para finalizar tu compra!

Puedes realizar un pedido en modo invitado, sin necesidad de registrarte, pero te animamos a crear tu cuenta cliente, ya que es gratuita y te permitirá obtener muchísimas ventajas.

Una vez que el pedido quede registrado, te enviaremos un mensaje de confirmación por correo electrónico con el resumen de tu compra.

Si necesitas ayuda en todo momento puedes consultarnos en nuestro chat que verás en la parte inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en «¡Haz una pregunta! » y te ayudaremos en todo lo que necesites lo antes posible.

Truco: si no deseas finalizar tu compra enseguida, haz clic en «Añadir a mi wishlist» en lugar de hacer clic en «Añadir a la cesta». De este modo, tu selección de productos quedará registrada en la cesta durante 15 días. Eso sí, con este servicio no se guarda el stock, si estás muy interesado@ en un producto tendrás que comprarlo antes de que se agote :)


¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Servicio de entrega Plazo peninsula Plazo Canarias Gastos
Entrega al día siguiente en tienda * Haz tu pedido antes de las 20h y recíbelo al día siguiente en tu tienda No disponible GRATIS sin mínimo de compra
Reserva web 2 a 4 días laborables 10 días laborables Gratis sin minimo de compra
Click & Collect
Punto de recogida 5 a 7 días laborables 15 días laborables 3€ o GRATIS
a partir de 15€
Oficina correos
Domicilio 5€ o GRATIS
a partir de 50€

* De momento las tiendas que disponen de este servicio son: Baricentro, Diagonal Mar, Finestrelles, Montigala, Salt, Sant Boi y Sant Pere.

Para más información sobre los métodos de entrega haz clic aquí.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Formas de pago para Península y Baleares:

> Si realizas tu pedido con entrega en tienda:

- Puedes elegir el pago en tienda con la «Reserva Web». Pagarás tu pedido cuando vayas a recogerlo a la tienda tanto en efectivo como con tarjeta.
- También puedes recibirlo en tienda y pagar en línea desde nuestra web eligiendo «Click & Collect» como método de entrega. Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

>Si realizas tu pedido con entrega en domicilio:

- Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
- Puedes pagar contrarrembolso en efectivo.

>Si realizas tu pedido con entrega en Correos:

- Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
- Puedes pagar contrarrembolso con tarjeta de crédito en la oficina de correos cuando lo recojas (Correos actualmente no acepta pagos en efectivo).

>Si realizas tu pedido con entrega en punto Celeritas:

- Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
- Puedes pagar contrarrembolso en efectivo.

Formas de pago para Islas Canarias

>Si realizas tu pedido con entrega en tienda:

- Puedes elegir el pago en tienda con la «Reserva Web». Pagarás tu pedido cuando vayas a recogerlo a la tienda tanto en efectivo como con tarjeta.
- Puedes recibirlo en tienda y pagarlo en línea desde nuestra web eligiendo el método de entrega «Click & Collect». Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

>Si realizas tu pedido con entrega en domicilio:

- Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
- Puedes pagar contrarrembolso. Pero en ese caso tendrás que recoger tu pedido en la oficina de Correos y pagar allí con tarjeta de crédito, ya que, actualmente correos no aceptan pagos en efectivo.

>Si realizas tu pedido con entrega en Correos:

- Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.

- Y puedes pagar contrarrembolso con tarjeta de crédito en la oficina de correos cuando lo recojas (Correos actualmente no acepta pagos en efectivo).


¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

¿Has cambiado de opinión? ¿Te has equivocado?

No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Te recomendamos que anules inmediatamente el pedido y lo hagas de nuevo.

Para cancelar tu pedido, ¡Es muy fácil!:

1. Ve al apartado «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
2. Haz clic en la opción «Cancelar» que está al lado del pedido correspondiente*.
3. A continuación, recibirás un correo electrónico que te informará del resultado del tratamiento de tu solicitud.

*Si no puedes ver la opción «Cancelar», es porque el paquete ya ha sido preparado y está en reparto. En ese caso, siempre puedes rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido.

Para pedidos realizados como invitado no se tendrá la opción de cancelar.


¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Para asegurar un seguimiento más fácil de tu pedido, te recomendamos crear una cuenta cliente. Desde ella, podrás saber dónde está tu pedido en todo momento.

Para crear tu cuenta cliente, accede al icono de «Cuenta» (desde el menú de la página web móvil, desde la parte inferior derecha en tu aplicación, o desde la parte superior derecha en un PC) y sigue los pasos.

Una vez el pedido llegue a nuestro transportista, te llegará un email de expedición con los datos de tu paquete y el contacto de los transportistas. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página web que te comunican los transportistas.

Debido a la situación actual, puede que tenga algo de retraso la información de tu seguimiento de pedido y puede tardar en actualizarse varios días. Gracias de antemano por tu paciencia.

Si no tienes cuenta cliente en el momento de realizar el pedido sólo podrás realizar el seguimiento a través de la página web del transportista. Te indicarán cómo realizarlo en el email de confirmación que te enviarán cuando ellos reciban tu paquete.


¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Lo primero que tienes que hacer es conectarte en la página con tu cuenta cliente. En caso de que no tengas cuenta cliente no podrás usar los códigos de descuento.

Cuando hayas terminado tu cesta, entra en ella y verás que hay una ventanita donde pone « ¿Tienes un código de descuento ?».

Introdúcelo y pulsa «OK», automáticamente se aplicará y te saldrá en el resumen de tu compra.

Ya puedes finalizar tu compra pinchando en «Terminar mi pedido» y siguiendo los pasos que te indican.

Recuerda que los códigos descuento son para un solo uso en una compra y para que su funcionamiento sea correcto tiene que cumplir las condiciones que vengan indicadas en su utilización (mínimo de compra, incompatibilidad con otra promoción, etc.).


¿Puede variar el precio de un mismo artículo?

Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:

- Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
- Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
- Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.
- El precio de un mismo artículo disponible en la web y en nuestras tiendas físicas puede variar, será de aplicación el precio donde se efectúe el pago u el pedido.

En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.


¿Qué puedo hacer si mi pago no ha sido aceptado?

Los problemas al realizar un pago en línea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema técnico de nuestra plataforma de pago.

En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.

Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.

Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.

Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.

Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.


¿Qué puedo hacer si hay un retraso con mi pedido?

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para comprender el motivo de la tardanza:

- Consulta el seguimiento de tu paquete en la sección «Mis pedidos» de nuestro sitio web para conocer su estado exacto.
- Consulta el seguimiento en línea que ofrece el transportista, puede que el correo electrónico que informa de la llegada del paquete haya sido clasificado como correo no deseado.
- Si has solicitado un envío a domicilio, primero comprueba la dirección de envío. Después, pregunta a tus vecinos, puede que hayan recogido el paquete si estabas ausente.

Si necesitas más información recuerda que el servicio de atención al cliente está a tu completa disposición.


¿Hay algún problema con el contenido de tu pedido?

¿Deseas cambiar un artículo después de haberlo comprado en una de nuestras tiendas o en nuestra web?

De manera excepcional tienes 60 días para tus cambios y devoluciones. (Válido para pedidos entregados hasta el 31/07/2020).

Dirígete al mostrador de la tienda más cercana con el tique de compra o un bono de devolución. Allí te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Advertencia: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, niño o bebé), de joyería de perforación, de cosméticos abiertos o desprecintados.


Mis devoluciones y reembolsos

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

Tendrás hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad.

Atención: Podrás hacer la devolución de todos los artículos comprados en nuestra web siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su estado original.

Cambios / Devoluciones en tienda: Para compras realizadas en tienda física se realiza el cambio o la devolución con el tique de compra.

En el caso de una compra online, la devolución o el cambio son gratis en tiendas físicas, y se tiene que realizar con la ficha de devolución debidamente cumplimentada.

Advertencia: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, niño o bebé), de joyería de perforación, de cosméticos abiertos o desprecintados.

Cambios / Devoluciones Online:

Solo se podrán devolver pedidos online (nunca compras de tienda física). De momento solo se podrá hacer uso de este servicio con la compañía de Correos.

Con este servicio se pueden realizar devoluciones, no se podrán realizar cambios. Para realizar un cambio de talla o color puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas físicas o realizar tu devolución online y volver a hacer un nuevo pedido desde nuestra web kiabi.es.

Se pueden devolver productos de diferentes pedidos en uno mismo, siempre y cuando todas las etiquetas de devolución correspondientes a las prendas vayan en el interior del paquete de devolución.

Devuelve los artículos con su embalaje original o un embalaje neutro (sin ningún logo aparente) y con la ficha de devolución, que viene con la factura, debidamente cumplimentada (señalando los artículos que devuelves) en el interior del paquete. Te recomendamos que te guardes la otra parte de la ficha señalando también en ella los artículos que has devuelto por si necesitarás enviarnos la información para futuras gestiones.

Si realizaste tu pedido con tu cuenta cliente, descarga tu etiqueta de devolución en el menú «Mis pedidos» de tu cuenta cliente, y acércate a una oficina de Correos para enviar tu devolución. Dicha etiqueta deberá figurar en el exterior del paquete. Te recordamos los pasos a seguir para descargar tu etiqueta de devolución:

1. Para descargar la etiqueta de devolución debes acceder a tu cuenta Kiabi y entra en «Mis pedidos».
2. Luego selecciona «Etiqueta de devolución» al lado del pedido que quieras devolver.
3. Puede tardar un poco en cargar, pero finalmente se descargará y quedará guardada en tus carpeta de descargas.
4. Imprime la etiqueta de devolución y pégala en el exterior de tu paquete.
5. Por último, dirígete a tu oficina de Correos más cercana.
Si tienes algún problema para realizar la descarga te recomendamos que actualices tu app de kiabi a la última versión disponible.

Si lo haces desde un ordenador puedes probar a actualizar la página, limpiar el historial del navegador (caché y cookies), cambiar de navegador o cambiar de dispositivo.

Si el problema persiste, no dudes en contactarnos en el formulario de contacto pinchando aquí. Recuerda que se deducirán 3 euros por los gastos de devolución.

Te recomendamos guardar la documentación que te entrega Correos en la que figura el localizador de tu envío para poder realizar el seguimiento de tu devolución.

Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
KIABI devoluciones
Parc Logistic Calle 29, nave 3
08070 Barcelona

Cuando recibamos la devolución, te enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el importe del reembolso.

Te recordamos que los envíos de devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en llegar a nuestro almacén.

Si quieres saber en qué estado se encuentra el envío de tu devolución, puedes consultar en la página de correos en >localizar envío.

En cuanto el envío de tu devolución llegue a nuestros almacenes automáticamente se te reembolsará el importe de tu devolución en el mismo modo de pago que utilizaste:

• Si el pago se realizó con tarjeta bancaria recibirás el reembolso en un plazo máximo de 10 días.
• Si el pago se realizó con PayPal recibirás el reembolso en un plazo máximo de 48 horas laborables.


¿Ha recibido Kiabi mi devolución correctamente?

Deberás contar con unos 15 días para que la devolución llegue hasta nosotros, independientemente del transportista que hayas elegido para este servicio.

Recibirás una confirmación de reembolso por e-mail en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén.

Si después de 15 días, todavía no has recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la siguiente información:

- Número de pedido.
- Referencia de los artículos devueltos.
- Fecha de devolución.
- Número de devolución (si es posible).

Te informaremos lo antes posible.


¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la cantidad del reembolso?

¿Tras la devolución, la cantidad del reembolso no es la que esperabas?

No olvides que, en función del transportista elegido, se han podido descontar gastos de devolución.

Si pese a esta comprobación constatas una diferencia, nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre los detalles de la cantidad reembolsada. Cualquier error se rectificará inmediatamente.


El programa de fidelidad

¿Cómo se solicita la tarjeta de fidelidad de Kiabi, qué ventajas ofrece y cómo funciona?

Para conseguir la tarjeta de fidelidad solo tienes que solicitarla en nuestras tiendas o al validar tu pedido en Internet. Es gratuita y ofrece todas estas ventajas:

- 1€ de compra = 1 punto de fidelidad.
- Ofertas especiales recibidas desde la apertura de la cuenta.
- 30 puntos de regalo por tu cumpleaños: solo tienes que presentar tu carnet de identidad en nuestras tiendas o realizar un pedido en línea el mes de tu cumpleaños.
- 30 puntos de regalo para celebrar el nacimiento de tu bebé: presenta el libro de familia en nuestras tiendas o registra el nombre de tu hijo en la web de Kiabi a través de tu cuenta cliente antes de confirmar un pedido (durante los tres meses siguientes a su nacimiento).
- ¡Y la guinda del pastel! Al obtener 300 puntos, obtendrás un descuento del 15 % en la compra que elijas (válido durante 3 meses).

No te pierdas ninguna ventaja, presenta siempre tu tarjeta en caja y actívala en tu cuenta cliente para acumular puntos. Si solicitas la tarjeta en nuestra página web, esta se activará automáticamente.


¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?

Si ya tiene cuenta cliente y has activado tu tarjeta de fidelidad, existen dos formas sencillas y rápidas de consultar tus puntos:

1. En nuestras tiendas, consultando tu tique de compra.
2. En la web:

Desde un dispositivo móvil:

1) Haz clic en «Menú» en la parte superior izquierda de la pantalla.
2) Inicia sesión en tu cuenta cliente entrando en «Cuenta» y luego haciendo clic en «Conectarme».
3) Por último haz clic en «Mi tarjeta de fidelidad» y ya podrás ver tus puntos acumulados.

Desde un PC:

1) Haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en «Cuenta» e inicia sesión con tus datos.
2) Selecciona «Mi tarjeta de fidelidad».
3) Ya puedes ver el saldo acumulado de tu tarjeta fidelidad.

Desde la aplicación Kiabi España:

1) Haz clic en la parte inferior derecha de la pantalla en «Cuenta» y selecciona «Conectar»
2) Selecciona «Mi tarjeta de fidelidad»
3) Ya puedes ver el saldo acumulado de tu tarjeta fidelidad.

Recuerda tus puntos se sumarán cuando tu pedido pase al estado de “Enviado”.


¿Puedo usar mi descuento de fidelidad en tienda? ¿y online?

Siempre que lo desees puedes usar el descuento de fidelidad tanto en tienda como online (en kiabi.es o en mi aplicación Kiabi España).

Recuerda que el descuento de fidelidad sólo es válido durante 3 meses.


¿Caducan mis puntos?

Los puntos acumulados en la Tarjeta de Fidelidad KIABI son válidos durante 18 meses desde su adquisición; transcurrido este plazo, los puntos desaparecerán.


¿Qué puedo hacer si he perdido mi tarjeta de fidelidad?

¿No logras encontrar tu tarjeta de fidelidad de Kiabi? Tienes dos opciones:

- Dirígete a tu tienda Kiabi más cercana y solicita el traspaso de los puntos a una tarjeta nueva. Aunque no recuerdes el número de la tarjeta, podremos acceder con tu nombre y apellidos.
- Contacta directamente con el servicio de atención al cliente, que te enviará el número con el que podrás seguir acumulando puntos. Puedes contactar con nosotros por e-mail.


La cuenta bebé

¿Cómo puedo abrir una cuenta bebé y cuáles son sus ventajas?

La cuenta bebé es gratuita, ¿qué ventajas tiene?:

- Crea tu cuenta bebé en tienda o en la web. Si tienes una tarjeta de fidelidad, se le asociara la cuenta bebé. Si aún no la tienes, se te creara y asociara al mismo tiempo.
- Durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta veras como va creciendo tu bote, a cada compra que realices en las secciones de premamá y bebé, añadirás a tu bote un 10% del total de tus compras.
- Podrás aprovechar tu bote acumulado durante 6 meses en cualquiera de nuestras secciones.

Recuerda, para no perderte ninguna de estas ventajas, presenta tu tarjeta de fidelidad cuando pases por caja o actívala en nuestra web indicando el número de tu tarjeta en tu cuenta cliente.


¿Cómo funciona la cuenta bebé?

Para utilizar tu bote de la cuenta bebé en nuestra web tienes que estar conectado con tu cuenta Kiabi y tener vinculada tu tarjeta fidelidad en esa cuenta.

¡Aprovecha tu bote! Una vez transcurridos los 12 meses se cerrará tu cuenta bebé y te mandaremos un email o SMS para desbloquear tu bote:

a. Si tu bebé ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registra la información para aprovechar el bote.
b. Si tu bebé ya había nacido cuando creaste la cuenta: el bote acumulado se desbloqueará automáticamente.
Podrás utilizar el bote acumulado tanto en la web como en nuestras tiendas.


Tengo la impresión de que mis compras no se están acumulando en mi cuenta bebé

Si adviertes la mínima irregularidad en tu cuenta bebé, dirígete a una de nuestras tiendas o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Estaremos encantados de resolver tus dudas y, si fuese necesario, corregir dicha irregularidad.


Nuestra newsletter

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter?

¿No quieres perderte las últimas novedades de Kiabi?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Para ello, dirígete a la parte inferior de la página web y escribe tu dirección de correo electrónico. Rellena tu perfil para que podamos empezar a enviarte ofertas acordes con lo que buscas y nuestras promociones especiales.


¿Qué puedo hacer si no recibo la newsletter en el idioma correcto?

Esto normalmente se debe a que no contamos con la información suficiente en nuestra base de datos. Infórmanos de este problema por e-mail y lo solucionaremos lo antes posible para que no te pierdas las últimas novedades.


Deseo cancelar mi suscripción a la newsletter

Podrás cancelar tu suscripción de dos maneras:

- Desde tu cuenta cliente en el apartado de “Mis suscripciones”.
- Desde el enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter.

Pararás de recibir nuestra actualidad cuando la base de datos se actualice.

Si tienes algún problema, envíanos directamente tu solicitud vía email haciendo clic aquí y te confirmaremos la baja lo antes posible.


Los productos de Kiabi

¿Qué productos vende Kiabi?

Kiabi ofrece colecciones a pequeños precios para toda la familia: adultos, niños y bebés.

También cuenta con colecciones de premamá, lencería o tallas grandes, pensadas especialmente para ti, además de numerosos accesorios para completar tu look: zapatos, bolsos, bisutería, etc.

Y en la web de Kiabi hay aún más donde elegir ya que cuenta con una colección exclusiva «exclu web» con disfraces, juguetes… ¡Descúbrelos!


¿Cómo puedo encontrar rápidamente el producto que me interesa en la página web?

Puedes escribir una palabra clave (p. ej.: pantalón) o la referencia del producto (p. ej.: TQ029) en el buscador situado en la parte superior de la pantalla.

También puedes entrar en la colección que desees (p. ej.: mujer) y después seleccionar el tipo de artículo que buscas (p. ej.: pantalón).

¡Disfruta de tus compras!


¿Cómo se puede acceder a la guía de tallas?

¿Tienes dudas sobre tu talla? Consulta nuestra guía de tallas, aparece indicada en la descripción de cada producto.

También puedes acceder directamente pinchando aquí.


¿Necesitas ayuda para elegir un artículo?

¿Has caído en las redes de la última tendencia, pero no eres capaz de decidirte? ¿Necesitas consejo? Nuestra coach de moda se ocupará de todo ;-)

Puedes visitar nuestro blog, encontrarás consejos sobre colores, cortes, formas o las últimas tendencias.

En nuestras cuentas de YouTube, Pinterest o Instagram encontrarás también numerosos vídeos cargados de consejos, inspiración e ideas para tus looks.


¿Puedo encontrar los mismos artículos en las tiendas que en Internet?

Claro, en Kiabi la colección es la misma en las tiendas que en Internet*. No obstante, nuestra página web ofrece productos exclusivos («exclu web»).

Y eso no es todo: ¿sabías que puedes informarte sobre la disponibilidad de un producto en una tienda determinada incluso antes de llegar? Es posible gracias a la información del apartado «disponibilidad en tienda» que podrás encontrar en cada ficha de producto (excepto paro los «exclu web»).

*Depende del stock disponible.


El artículo que deseo está agotado, ¿volverá a estar a la venta pronto?

Este es el lema con el que conseguimos que nuestros clientes disfruten de la moda: “ofrecer el artículo correcto en el momento correcto”. Por eso la vida útil de nuestros artículos es limitada y muy pocos artículos se renuevan.

Cada semana ofrecemos cientos de productos nuevos en línea y en la tienda para que disfrutes de las últimas tendencias.

No podemos garantizar que un artículo vuelva estar a la venta en los próximos meses, por eso te invitamos a consultar nuestro sitio web regularmente. Si el artículo no vuelve a aparecer, seguro que encuentras alguno parecido ;-)



La marca Kiabi y sus tiendas

¿Quiénes somos?

Kiabi es una marca de moda a pequeños precios nacida en Francia en 1978, que desde el año 2000 está presente en Internet.

Desde hace más de 40 años, Kiabi trabaja para ofrecer a sus clientes una línea de moda a la última, accesible para todos gracias a sus pequeños precios y una amplia colección de prendas de calidad.

Kiabi está implantada en el mundo con más de 400 tiendas físicas más sus tiendas en línea. Es una marca líder en la venta de ropa para toda la familia (mujer, hombre, niño y bebé), y prendas de premamá, tallas grandes y lencería.


¿Cuál es nuestra política de contratación?

Kiabi impulsa los códigos de la moda y cultiva la felicidad de sus colaboradores para acercarse más a sus clientes.

Nuestra visión es fruto del sueño colectivo que guía nuestra estrategia: ofrecer al mundo «prendas con energía positiva».

¡Seamos sencillos, soñemos a lo grande!

Consulta aquí nuestras ofertas de empleo: www.thekiabijobexperience.com


¿Dónde están nuestras tiendas?

Seguro que hay una tienda Kiabi cerca de ti

Todas nuestras tiendas (horarios y direcciones) están aquí: Tiendas.


¿Qué servicios ofrecen nuestras tiendas?

En Kiabi tenemos una única misión: hacerte la vida más fácil. Por eso ofrecemos servicios como la tarjeta de fidelidad, la cuenta bebé y las tarjetas regalo.

1. Tarjeta de fidelidad
Descubre toda la información sobre la tarjeta de fidelidad aquí.

2. Cuenta bebé
Descubre toda la información sobre la cuenta bebé aquí.

3. Tarjeta regalo
Da una sorpresa sin equivocarte…
Regala la Tarjeta Regalo Kiabi y seguro que acertarás.

• Dirígete a nuestra tienda
• Elige y precisa en caja la cantidad que deseas abonar en la tarjeta (de 10 a 150 €).
• Podrás regalarla con su bonito sobre personalizable.
La Tarjeta Regalo se considera un método de pago y puede utilizarse en repetidas ocasiones. Permite pagar la totalidad o una parte de las compras, incluso durante las rebajas. Simplemente tendrás que presentarla en caja. Tendrás 3 años para disfrutar de ella.