Preguntas frecuentes

Desde la realización del pedido a la entrega

¿Cómo puedo realizar mis compras en kiabi.es ?

¿Te gustaría poder realizar tus compras a cualquier hora del día o de la noche?
- Descubre nuestros productos en las categorías Mujer, Lencería, Hombre, Niña, Niño, Bebé, Hogar, Disfrances o Zapatos.
- Cuando te guste algo, solo tienes que hacer clic en «Añadir a la cesta»
- Después haz clic en «Validar el pedido»
- ¡Solo necesitas unos clics más para finalizar tu compra!

Una vez que el pedido quede registrado, te enviaremos un mensaje de confirmación por correo electrónico con el resumen de tu compra.

Truco: si no deseas finalizar tu compra enseguida, haz clic en «Añadir a mi wishlist» en lugar de hacer clic en «Añadir a la cesta». De este modo, tu selección de productos quedará registrada en la cesta durante 15 días.


¿Cómo puedo recibir mi pedido ?

Recibirás tu pedido a domicilio en 4- 6 días laborales en la península ibérica e islas Baleares y en 10-15 dias en las islas Canarias
Amplia información en el siguiente link

Servicio de entrega Plazo de entrega Península e Islas Baleares Plazo de entrega Islas Canarias Gastos de envío
Oficina Correos 3 – 5 Días laborales 7 – 10 Días laborales 3€ o GRATIS a partir de 15€
Envío a domicilio 5€ o GRATIS a partir de 50€
Punto Celeritas 3€ o GRATIS a partir de 15€
Entrega en tienda GRATIS a partir de 15€ (compra mínima de 15€)
Reserva web GRATIS a partir de 15€ (compra mínima de 15€)

¿Puedo modificar o cancelar un pedido ?

No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Si te has equivocado, debes cancelar el pedido lo antes posible y volver a realizarlo desde el principio.
Cancelarlo es así de sencillo:

1) Accede a la sección «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
2) Haz clic en la opción «Cancelar»*, al lado del pedido correspondiente.
3) Recibirás un correo electrónico informativo sobre tu solicitud.

*Si ya no aparece la opción «Cancelar», significa que es demasiado tarde. Podrás rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido.


¿Cómo puedo utilizar mi código promocional ?

Para beneficiarte de un descuento en tu compra, solo tienes que añadir el código a tu cesta y hacer clic en «OK» para activarlo.
No olvides conectarte a tu cuenta cliente antes de utilizar un código promocional y leer atentamente las condiciones de uso. A menudo, los códigos no pueden aplicarse en artículos que ya están de promoción y/o que requieren un coste mínimo de compra. Comprueba también la fecha de caducidad del código.


¿Puede variar el precio de un mismo artículo ?

Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:

- Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
- Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
- Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.
- El precio de un mismo artículo disponible en la web y en nuestras tiendas físicas puede variar, será de aplicación el precio donde se efectúe el pago u el pedido.

En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.


Deseo crearme una cuenta cliente

1) Haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en «Cuenta cliente»
2) Haz clic en «Crear una cuenta cliente»
3) Completa los campos de información, tenemos muchas ganas de conocerte


¿Cómo puedo recuperar mi contraseña ?

No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contraseña.

- Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?»
- Recibirás un enlace por correo electrónico
- Haz clic en dicho enlace y crea una contraseña nueva
Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Cómo puedo modificar mis datos personales ?

¿Has cambiado de dirección, hay un miembro más en la familia, tienes un nuevo número de teléfono o acabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad?
Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:

1) Inicia sesión en tu cuenta cliente
2) Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contraseña, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
3) Realiza las modificaciones
4) Valida los cambios


¿Cómo puedo pagar mis compras ?

1) Si deseas realizar el pago en línea, puedes utilizar:

- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Maestro)
- Cuenta Paypal
- Bono reembolso: recibido por una devolución de un pedido anterior.

2) Si deseas realizar el pago después de recibir el pedido tienes dos opciones:

- Reserva web (recogida y pago del pedido en una tienda Kiabi): también podrás elegir en caja si deseas pagar en efectivo o con tarjeta.
- Contra reembolso: disponible para envíos a domicilio o a puntos de recogida. Este método de pago tiene un cargo adicional de 2,99 €.


¿Qué puedo hacer si mi pago no ha sido aceptados ?

Los problemas al realizar un pago en línea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema técnico de nuestra plataforma de pago.

En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.

Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.

Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.

Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.

Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.


Qué puedo hacer si hay un retraso con mi pedido ?

A continuación te ofrecemos algunos consejos para comprender el motivo de la tardanza:

1) Consulta el seguimiento de tu paquete en la sección «Mis pedidos» de nuestro sitio web para conocer su estado exacto.
2) Consulta el seguimiento en línea que ofrece el transportista, puede que el correo electrónico que informa de la llegada del paquete haya sido clasificado como correo no deseado.
3) Si has solicitado un envío a domicilio, primero comprueba la dirección de envío. Después, pregunta a tus vecinos, puede que hayan recogido el paquete si estabas ausente.

Además, el servicio de atención al cliente está a tu completa disposición


¿Hay algún problema con el contenido de tu pedido ?

¿Deseas cambiar un artículo después de haberlo comprado en una de nuestras tiendas o en nuestra web?

Tienes 30 días para dirigirte al mostrador de la tienda más cercana con el ticket de compra o un bono de devolución. Allí te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Advertencia: no se acepta la devolución de artículos de lencería en tienda.


Mis devoluciones y reembolsos

¿Cómo hacer un cambio ?

¿Deseas cambiar un artículo después de haberlo comprado en una de nuestras tiendas o en nuestra web?

Tienes 30 días para dirigirte al mostrador de la tienda más cercana con el ticket de compra o un bono de devolución. Allí te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Advertencia: no se acepta la devolución de artículos de lencería en tienda.


¿Qué métodos de devolución y reembolso existen ?

Hay dos formas de devolver la totalidad o parte de un pedido realizado en línea:

1) Dirígete a tu tienda Kiabi más cercana antes de que pasen 30 días para devolver de forma gratuita un producto y obtener un reembolso inmediato.

Advertencia: no se acepta la devolución de artículos de lencería en tienda.

2) Devuelve los artículos con su embalaje original. Solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados ni lavados y que estén en perfecto estado para su venta. Deben enviarse acompañados de la ficha de devolución debidamente cumplimentada. Descarga tu etiqueta de devolución en el menú “Mis pedidos” de tu cuenta cliente, y acércate a una oficina de Correos para que la impriman y envíen tu devolución.

Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente:

CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
KIABI devoluciones
Parc Logistic Calle 29, nave 3
08070 Barcelona
Cuando recibamos la devolución, te enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación con la cantidad del reembolso. Recuerda que se deducirán 3 euros por los gastos de devolución.

Abonaremos la cantidad en la tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con la que se realizó el pago inicial del pedido o te enviaremos un bono de reembolso válido en nuestro sitio web (para pedidos a contra reembolso).
Conserva toda la información de la devolución (número de pedido, referencia de los artículos devueltos, fecha de la devolución y, en ciertos casos, el número de devolución), así podremos atenderte rápidamente si contactas con nosotros.


¿Ha recibido Kiabi mi devolución correctamente ?

Deberás contar con unos 14 días para que la devolución llegue hasta nosotros, independientemente del transportista que hayas elegido para este servicio.
Recibirás una confirmación de reembolso por e-mail en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén.

Si después de 14 días, todavía no has recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la siguiente información:
- Número de pedido
- Referencia de los artículos devueltos
- Fecha de devolución
- Número de devolución (si es posible)

Te informaremos lo antes posible.


¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la cantidad del reembolso ?

¿Tras la devolución, la cantidad del reembolso no es la que esperabas?

No olvides que, en función del transportista elegido, se han podido descontar gastos de devolución.

Si pese a esta comprobación constatas una diferencia, nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre los detalles de la cantidad reembolsada. Cualquier error se rectificará inmediatamente.



Los productos de Kiabi

¿Qué productos vende Kiabi ?

Kiabi ofrece colecciones a pequeños precios para todos: adultos, niños y bebés.
También cuenta con colecciones de premamá, lencería o tallas grandes, pensadas especialmente para ti, además de numerosos accesorios para completar tu look: zapatos, bolsos, bisutería, etc.
Y en la web de Kiabi hay aún más donde elegir ya que cuenta con una colección exclusiva «exclu web» con disfraces, juguetes,… ¡Descúbrelos!


¿Cómo puedo encontrar rápidamente el producto que me interesa en el sitio web ?

Puedes escribir una palabra clave (p. ej.: pantalón) o la referencia del producto (p. ej.: TQ029) en el motor de búsqueda situado en la parte superior de la pantalla.

También puedes entrar en la colección que desees (p. ej.: mujer) y después seleccionar el tipo de artículo que buscas (p. ej.: pantalón).

¡Disfruta de tus compras!


¿Cómo se puede acceder a la guía de tallas ?

¿Tienes dudas sobre tu talla? Consulta nuestra guía de tallas, aparece indicada en la descripción de cada producto. También puedes acceder directamente aquí.


¿Necesitas ayuda para elegir un artículo ?

¿Has caído en las redes de la última tendencia pero no eres capaz de decidirte? ¿Necesitas consejo? Nuestra coach de moda se ocupará de todo ;-)

Puedes visitar nuestro blog, encontrarás consejos sobre colores, cortes, formas o las últimas tendencias.

En nuestras cuentas de YouTube, Pinterest o Instagram encontrarás también numerosos vídeos cargados de consejos, inspiración e ideas para tus looks.


¿Puedo encontrar los mismos artículos en las tiendas que en Internet ?

Claro, en Kiabi la colección es la misma en las tiendas que en Internet.*
No obstante, nuestro sitio web ofrece productos exclusivos («exclu web») para el hogar, como ropa de cama, cortinas u otros productos de decoración.
Y eso no es todo: ¿sabías que puedes informarte sobre la disponibilidad de un producto en una tienda determinada incluso antes de llegar? Es posible gracias a la información del apartado «disponibilidad en tienda» que podrás encontrar en cada ficha de producto (excepto paro los «exclu web»).
*Depende del stock disponible.


El artículo que deseo está agotado, ¿volverá a estar a la venta pronto ?

Este es el lema con el que conseguimos que nuestros clientes disfruten de la moda: ofrecer el artículo correcto en el momento correcto. Por eso la vida útil de nuestros artículos es limitada y muy pocos artículos se renuevan.

Cada semana ofrecemos cientos de productos nuevos en línea y en la tienda para que disfrutes de las últimas tendencias.

No podemos garantizar que un artículo vuelva estar a la venta en los próximos meses, por eso te invitamos a consultar nuestro sitio web regularmente. Si el artículo no vuelve a aparecer, seguro que encuentras alguno parecido ;-)


El programa de fidelidad y los concursos de Kiabi

¿Cómo se solicita la tarjeta de fidelidad de Kiabi, qué ventajas ofrece y cómo funciona ?

Para conseguir la tarjeta de fidelidad solo tienes que solicitarla (en nuestras tiendas o al validar tu pedido en Internet), es gratuita y no tiene fecha límite de validez.
Descubre sus ventajas:

- 1€ de compra = 1 punto de fidelidad

- Ofertas especiales recibidas desde la apertura de la cuenta

- 30 puntos de regalo por tu cumpleaños: solo tienes que presentar tu carnet de identidad en nuestras tiendas o realizar un pedido en línea el mes de tu cumpleaños.

- 30 puntos de regalo para celebrar el nacimiento de tu bebé: presenta el libro de familia en nuestras tiendas o registra el nombre de tu hijo en la web de Kiabi a través de tu cuenta cliente antes de confirmar un pedido (durante los tres meses siguientes a su nacimiento).

- ¡Y la guinda del pastel! Al obtener 300 puntos, obtendrás un descuento del 15 % en la compra que elijas (válido durante 3 meses).

No te pierdas ninguna ventaja, presenta tu tarjeta siempre en caja. Si solicitas la tarjeta en nuestra página web, esta se activará automáticamente y acumularás puntos con cada pedido. Para conocer tus puntos, consulta tu recibo de compra o haz clic en el siguiente enlace: Puntos de fidelidad


¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos ?

Existen dos formas sencillas y rápidas de consultar tus puntos:

- En nuestras tiendas, consulta tu recibo de compra
- En la web, indica el número de tu tarjeta de fidelidad en la siguiente página y tu saldo de puntos aparecerá al instante: Puntos de fidelidad


¿Qué puedo hacer si he perdido mi tarjeta de fidelidad ?

¿No logras encontrar tu tarjeta de fidelidad de Kiabi? Tienes dos opciones:

- Dirígete a tu tienda Kiabi más cercana y solicita el traspaso de los puntos a una tarjeta nueva. Aunque no recuerdes el número de la tarjeta, podremos acceder con tu nombre y apellidos. - Contacta directamente con el servicio de atención al cliente, que te enviará una tarjeta nueva con los puntos que tenías. Puedes contactar con nosotros por e-mail.


¿Cómo puedo abrir una cuenta bebé y cuáles son sus ventajas y su funcionamiento ?

La cuenta bebé es gratuita y ha sido diseñada para jóvenes embarazadas.
¿Cómo funciona?

1 - Crea tu cuenta bebé en tienda o en la web. Si tienes una tarjeta de fidelidad, se le asociara la cuenta bebé. Si aún no la tienes, se te creara y asociara al mismo tiempo.

2 - Veras como va creciendo tu bote durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta: a cada compra que realices en las secciones de premamá y bebé, añadirás un 10% del total de tus compras.

3 - ¡Aprovecha tu bote! A los 12 meses nos pondremos en contacto contigo:
• Si tu bebé ya ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registras la información para desbloquear la suma acumulada.
• Si tu bebé ya había nacido cuando creaste la cuenta: La suma acumulada se desbloqueará automáticamente.

Para no perderte ninguna de estas ventajas, presenta tu tarjeta de fidelidad cuando pases por caja o actívala en nuestro sitio web indicando el número en tu cuenta cliente.


No entiendo el número de puntos o tengo la impresión de que mis compras no se tienen en cuenta en mi cuenta bebé

Si adviertes la mínima irregularidad en tu tarjeta de fidelidad o en tu cuenta bebé, dirígete a una de nuestras tiendas o contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de resolver tus dudas o, si fuese necesario, corregir dicha irregularidad.


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¿Qué puedo hacer si no recibo la newsletter en el idioma correcto ?

Esto normalmente se debe a que no contamos con la información suficiente en nuestra base de datos. Infórmanos de este problema por e-mail y lo solucionaremos lo antes posible para que no te pierdas las últimas novedades.


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La marca Kiabi y sus tiendas

¿Quiénes somos ?

Kiabi es una marca de moda a pequeños precios nacida en Francia en 1978, que desde el año 2000 está presente en Internet.

Desde hace cerca de 40 años, Kiabi trabaja para ofrecer a sus clientes una línea de moda a la última, accesible para todos gracias a sus pequeños precios y una amplia colección de prendas de calidad.

Kiabi está implantada en el mundo con 450 tiendas físicas y sus tiendas en línea. Es una marca líder en la venta de ropa para toda la familia (mujer, hombre, niño y bebé), y prendas de premamá, tallas grandes y lencería


¿Cuál es nuestra política de contratación ?

Kiabi impulsa los códigos de la moda y cultiva la felicidad de sus colaboradores para acercarse más a sus clientes.

Nuestra visión es fruto del sueño colectivo que guía nuestra estrategia: ofrecer al mundo «prendas con energía positiva».

¡Seamos sencillos, soñemos a lo grande!

Consulta aquí nuestras ofertas de empleo: http://www.kiabi-job.es/


¿Dónde están nuestras tiendas ?

Seguro que hay una tienda Kiabi cerca de ti
Todas nuestras tiendas (horarios y direcciones) están aquí: Tiendas


¿Qué servicios ofrecen nuestras tiendas ?

En Kiabi tenemos una única misión: hacerte la vida más fácil. Por eso ofrecemos servicios como la tarjeta de fidelidad, la cuenta bebé, las tarjetas regalo o los arreglos de confección.

¡Haz clic sobre cada servicio para descubrir todos los secretos!

1) Tarjeta de fidelidad

Descubre toda la información sobre la tarjeta de fidelidad aquí

2) Cuenta bebé

Descubre toda la información sobre la cuenta bebé aquí

3) Tarjeta regalo

Da una sorpresa sin equivocarte…
Regala la tarjeta regalo Kiabi y seguro que acertarás

- Dirígete a nuestra tienda
- Elige y precisa en caja la cantidad que deseas abonar en la tarjeta (de 10 a 150 €).
- Solo te queda regalar la Tarjeta Regalo con su bonito sobre de regalo personalizable.

La Tarjeta Regalo se considera un método de pago y puede utilizarse en repetidas ocasiones. Permite pagar la totalidad o una parte de las compras, incluso durante las rebajas. Basta con presentarla en caja. Es una auténtica maravilla ya que tienes 3 años para darte un capricho
Para comprobar si tu tienda acepta tarjeta regalo, haz clic aquí.

4) Arreglos

¿Deseas retocar la confección de un artículo de Kiabi? ¡Es posible!
Cogemos el bajo a tus pantalones gratis (3 € si deseas un arreglo urgente).
Además, arreglar las mangas de una americana cuesta solo 6 €.
Te avisamos cuando tu prenda está lista.