Loading...

Preguntas frecuentes

Seguimos a tu lado - Información Adicional

  • Situaciones excepcionales

    Las tiendas que siguen abiertas pueden sufrir alguna restricción:

    ‚ÄĘ Horaria: puedes consultar los horarios actualizados aqu√≠
    ‚ÄĘ Aforo: en cada tienda podr√°s ver el aforo m√°ximo permitido en funci√≥n de las restricciones marcadas por cada CCAA.

    Recuerda que puedes seguir comprando las 24h del día en www.kiabi.es

    Situación general para el resto de las tiendas
    Si resides en una zona con restricciones de movilidad y hay una tienda de kiabi en tu zona:

    ¬°Tu tienda sigue abierta y puedes realizar tus compras con total seguridad!
    Consulta los horarios y días de apertura de cada tienda desde el siguiente enlace: https://www.kiabi.es/tiendas.html

    Para saber más sobre nuestras medidas de prevención pincha https://www.kiabi.es/servicios/seguridad.html

    Si no puedes acceder a tu tienda, o no hay una tienda de Kiabi en tu zona:

    Puedes seguir comprando sin moverte de casa y con total tranquilidad en www.kiabi.es

  • Si tu tienda est√° abierta y no puedes acudir a por tu pedido por las restricciones sanitarias, ponte en contacto con nosotros aqu√≠..
    Si tu tienda está cerrada debido a las restricciones sanitarias, contactaremos contigo lo antes posible. Consulta los horarios en los que puedes recoger tu pedido aquí.

    Si tienes cualquier otra duda podrás escribir a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos lo antes posible clic aquí.

  • Puedes realizar tus cambios y devoluciones en tiendas abiertas, y online. Puedes consultar nuestras tiendas abiertas clic aqu√≠.

    ¡Con Kiabi, tienes hasta 30 días para los cambios y devoluciones, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad!

    Sólo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados, ni lavados y que estén en perfecto estado para su venta.

    Cambios / Devoluciones en tienda:

    Se realiza el cambio / la devolución con el ticket de compra

    En el caso de una compra online, la devolución es gratis en tiendas físicas, y se tiene que realizar con la ficha de devolución debidamente cumplimentada.

    Si dispones de tarjeta de fidelidad no ser√° necesario tu ticket de compra ya que estar√° registrado dentro de tus compras.

    Cambios / Devoluciones Online:

    Solo para pedidos online. Solo en oficinas de Correos imprimiendo tu etiqueta de devolución desde tu cuenta web.

    Devuelve los art√≠culos con su embalaje original o un embalaje neutro (sin ning√ļn logo aparente) y con la ficha de devoluci√≥n debidamente cumplimentada.

    Descarga tu etiqueta de devoluci√≥n en el men√ļ ‚ÄúMis pedidos‚ÄĚ de tu cuenta cliente, y ac√©rcate a una oficina de Correos para que la impriman y env√≠en tu devoluci√≥n. Recuerda que se deducir√°n 3 euros por los gastos de devoluci√≥n.

    Te recomendamos guardar la etiqueta que te entrega Correos para posibles futuras gestiones. Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

    CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
    KIABI devoluciones
    Parc Logistic Calle 29, nave 3
    08070 Barcelona

    Cuando recibamos la devolución, te enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación con el importe del reembolso.

  • En tienda KIABI

    Tanto el envío como las devoluciones son GRATUITOS en cualquier tienda Kiabi abierta, y sin mínimo de compra. En un plazo de 1 a 3 días.

    En primer lugar, cr√©ate la cuenta cliente accediendo al icono de ‚Äúcuenta‚ÄĚ (desde el men√ļ de la p√°gina web m√≥vil, o desde la parte inferior derecha en tu aplicaci√≥n, o desde la parte superior derecha en un PC). Con ello, te asegurar√°s de poder realizar el seguimiento de tu pedido.

    Luego, en los datos de entrega, elige una de estas dos opciones:

    La Reserva WEB: Recoge los productos y paga en tienda. En este caso, recomendamos el pago con tarjeta o móvil, por medidas sanitarias. La Entrega en Tienda: Paga en línea y recoge los productos en tienda.

    En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email. ¡No olvides llevarte el email de confirmación y un documento de identidad! Una vez en tienda, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiará para recoger el pedido. Dispondrás de 10 días para venir a recogerlo. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y te devolveremos tu dinero.

    En un punto de recogida Celeritas o en una oficina de Correos:

    La entrega del pedido en uno de estos puntos es gratuita a partir de 15‚ā¨ de compra. Para un pedido inferior a 15‚ā¨, los gastos de entrega son de 3‚ā¨.

    Para disfrutar de este servicio, en los datos de entrega, elige la opci√≥n ‚ÄúPunto de Recogida‚ÄĚ (Celeritas) o ‚ÄúEn la oficina de referencia Correos‚ÄĚ, a√Īadiendo el c√≥digo postal de la localidad donde te viene mejor recoger tu paquete.

    El plazo de entrega será de 2 a 4 días laborables para entregas en Península e Islas Baleares, y de unos 15 días laborables para entregas en las Islas Canarias.

    Si eliges pago contra reembolso y tu pedido lo gestiona Correos, solo aceptar√° el pago en efectivo.

    A domicilio

    La entrega de tu pedido la realiza una empresa de transporte externa a Kiabi. Los gastos de env√≠o a domicilio ser√°n de 5‚ā¨, o bien GRATIS a partir de 50‚ā¨ de compra.

    El plazo de entrega será de 2 a 4 días laborables para entregas en Península e Islas Baleares, y de unos 15 días laborables para entregas en las Islas Canarias.

    Si eliges pago contra reembolso y tu pedido lo gestiona Correos, solo aceptará el pago en efectivo. Para envíos a domicilio en Canarias con forma de pago a contra reembolso, tendrás que acercarte a tu oficina de Correos más cercana para realizar el pago en efectivo y recoger tu pedido.

  • He realizado un pedido, ¬ŅC√≥mo realizo el seguimiento?

    Para asegurarte un seguimiento de tu pedido m√°s f√°cil, te recomendamos crear una cuenta cliente. Desde ella, podr√°s saber d√≥nde est√° tu pedido en todo momento. Para crear tu cuenta cliente, accede al icono de ‚Äúcuenta‚ÄĚ (desde el men√ļ de la p√°gina web m√≥vil, desde la parte inferior derecha en tu aplicaci√≥n, o desde la parte superior derecha en un PC) y sigue los pasos.

    Si tienes cuenta cliente, en el apartado ‚ÄúMis pedido‚ÄĚ busca el pedido sobre el que quieras ver el seguimiento y selecciona ‚ÄúVer el detalle de mi pedido >‚ÄĚ, podr√°s ver las siguientes indicaciones:

    - ‚ÄúValidado‚ÄĚ, cuando tu pedido haya sido validado.
    - ‚ÄúPreparaci√≥n‚ÄĚ, cuando est√© en periodo de preparaci√≥n.
    - ‚ÄúTransporte‚ÄĚ, cuando est√© en periodo de transporte desde el almac√©n hasta tu tienda (El almac√©n est√° situado en el norte de Francia).
    - ‚ÄúEntrega en curso‚ÄĚ, cuando tu pedido est√© en camino.
    - ‚ÄúDisponible‚ÄĚ, cuando tu pedido est√© disponible en tienda (en caso de que hayas elegido este tipo de entrega)
    - ‚ÄúEntregado‚ÄĚ y ‚ÄúRetirada‚ÄĚ, cuando ya dispongas de tu pedido en el punto de entrega elegido.

    Si no tienes cuenta cliente, en Kiabi.es selecciona ‚ÄúCuenta‚ÄĚ y en el apartado ‚ÄúMis pedido‚ÄĚ podr√°s ver el seguimiento de tu pedido, solo necesitar√°s el n¬ļ de pedido y tu email.

    Debido a la situación actual, puede que el servicio tenga algo de retraso en este momento y la información de tu seguimiento de pedido puede tardar en actualizarse varios días. Gracias de antemano por tu paciencia.

    Una vez el pedido llegue a nuestro transportista, te llegará un email de expedición con los datos de tu paquete y el contacto de los transportistas. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página web que te comunican los transportistas.

  • ¬ŅPuedo usar mi descuento de cumplea√Īos online?

    Si nos has facilitado tu fecha de cumplea√Īos al crear tu tarjeta de fidelidad recibir√°s un regalo en tu cumplea√Īos.

    Tras recibir tu newsletter de cumplea√Īos con tu regalo podr√°s usar tu c√≥digo de descuento en la cesta antes de terminar tu pedido. Se aplicar√° en al cesta al cumplir los requisitos establecidos y lo podr√°s ver reflejado mientras realizas la compra. Recuerda que debes estar conectado a tu cuenta web para hacer uso del descuento de cumplea√Īos.

    ¬ŅPuedo usar mi descuento de fidelidad online?

    ¬ŅHas conseguido los 300 puntos y tienes acceso a tu descuento fidelidad? Siempre que lo deseas, podr√°s utilizarlo tanto en tienda como en kiabi.es o en mi aplicaci√≥n Kiabi Espa√Īa. El plazo del uso del descuento de fidelidad es de 3 meses desde su activaci√≥n.

  • ¬ŅC√≥mo puedo abrir una cuenta beb√© y cu√°les son sus ventajas?

    La cuenta beb√© es gratuita, ¬Ņqu√© ventajas tiene?:

    - Crea tu cuenta beb√© en tienda o en la web. Si tienes una tarjeta de fidelidad, se le asociara la cuenta beb√©. Si a√ļn no la tienes, se te creara y asociara al mismo tiempo.

    - Durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta veras como va creciendo tu bote, a cada compra que realices en las secciones de premam√° y beb√©, a√Īadir√°s a tu bote un 10% del total de tus compras.

    - Podr√°s aprovechar tu bote acumulado durante 6 meses en cualquiera de nuestras secciones.

    Recuerda, para no perderte ninguna de estas ventajas, presenta tu tarjeta de fidelidad cuando pases por caja o act√≠vala en nuestra web indicando el n√ļmero de tu tarjeta en tu cuenta cliente.

    ¬ŅC√≥mo funciona la cuenta beb√©?

    Para utilizar tu bote de la cuenta bebé en nuestra web tienes que estar conectado con tu cuenta Kiabi y tener vinculada tu tarjeta fidelidad en esa cuenta.

    ¡Aprovecha tu bote! Una vez transcurridos los 12 meses se cerrará tu cuenta bebé y te mandaremos un email o SMS para desbloquear tu bote:

    a. Si tu bebé ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registra la información para aprovechar el bote.

    b. Si tu bebé ya había nacido cuando creaste la cuenta: el bote acumulado se desbloqueará automáticamente.

    Podr√°s utilizar el bote acumulado tanto en la web como en nuestras tiendas.


La cuenta cliente

  • Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos para formar parte de nuestra familia:

    1. Desde el men√ļ de la p√°gina web o desde la parte inferior derecha en tu aplicaci√≥n, haz clic en ¬ęCuenta cliente¬Ľ.
    2. Haz clic en ¬ęCrear una cuenta cliente¬Ľ.
    3. Completa los campos de información.

    ¬°Tenemos muchas ganas de conocerte!

  • -Podr√°s hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento desde ¬ęMis pedidos¬Ľ.

    -Podr√°s volver a descargar la factura de tu pedido si la pierdes para poder realizar cambios o devoluciones.

    -Podr√°s descargar tu etiqueta de devoluci√≥n y as√≠ tus devoluciones por correos solo tendr√°n un coste de 3 euros independientemente del n√ļmero de art√≠culos que devuelvas.

    -Tendrás además la opción de crearte una tarjeta de fidelidad y sumar puntos con tus compras para obtener el 15% de descuento de fidelidad. También podrás crearte una cuenta bebé y obtener el cheque descuento.

    -Podrás utilizar tu wishlist y guardar todos tus productos favoritos en tu talla y color para luego comprar los que finalmente desees (no se guarda el stock, pero sí el acceso directo al producto).

  • No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contrase√Īa.

    1. Haz clic en el enlace ¬ę¬ŅHas olvidado tu contrase√Īa?¬Ľ.
    2. Recibirás un enlace por correo electrónico.
    3. Haz clic en dicho enlace y crea una contrase√Īa nueva.
    Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¬ŅHas cambiado de direcci√≥n?, ¬Ņhay un miembro m√°s en la familia?, ¬Ņtienes un nuevo n√ļmero de tel√©fono? o ¬Ņacabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad? Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:

    1. Inicia sesión en tu cuenta cliente.
    2. Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contrase√Īa, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
    3. Realiza las modificaciones.
    4. Valida los cambios.

Desde la realización del pedido a la entrega

  • ¬ŅTe gustar√≠a poder realizar tus compras a cualquier hora del d√≠a o de la noche?

    - Descubre nuestros productos en las categor√≠as Mujer, Lencer√≠a, Hombre, Ni√Īa, Ni√Īo, Beb√©, Hogar, Disfraces o Zapatos.
    - Cuando te guste algo, solo tienes que hacer clic en ¬ęA√Īadir a la cesta¬Ľ.
    - Despu√©s haz clic en ¬ęMi cesta¬Ľ y luego haz clic en ¬ęTerminar el pedido¬Ľ.
    - ¬°Solo necesitas unos clics m√°s para finalizar tu compra!

    Puedes realizar un pedido en modo invitado, sin necesidad de registrarte, pero te animamos a crear tu cuenta cliente, ya que es gratuita y te permitirá obtener muchísimas ventajas.

    Una vez que el pedido quede registrado, te enviaremos un mensaje de confirmación por correo electrónico con el resumen de tu compra.

    Si necesitas ayuda en todo momento puedes consultarnos en nuestro chat que ver√°s en la parte inferior derecha de tu pantalla. Haz clic en ¬ę¬°Haz una pregunta! ¬Ľ y te ayudaremos en todo lo que necesites lo antes posible.

    Truco: si no deseas finalizar tu compra enseguida, haz clic en ¬ęA√Īadir a mi wishlist¬Ľ en lugar de hacer clic en ¬ęA√Īadir a la cesta¬Ľ. De este modo, tu selecci√≥n de productos quedar√° registrada en la cesta durante 15 d√≠as. Eso s√≠, con este servicio no se guarda el stock, si est√°s muy interesado@ en un producto tendr√°s que comprarlo antes de que se agote :)

  • Servicio de entrega Plazo peninsula Plazo Canarias Gastos
    Entrega al d√≠a siguiente en tienda * Haz tu pedido lunes a viernes antes de las 20:00 o de las 17:00 (seg√ļn la tienda que elijas), y rec√≠belo al d√≠a siguiente en tu tienda No disponible GRATIS sin m√≠nimo de compra
    Reserva web 1 a 3 días laborables 10 días laborables Gratis sin minimo de compra
    Click & Collect
    Punto de recogida 2 a 4 d√≠as laborables 15 d√≠as laborables 3‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 15‚ā¨
    Oficina correos
    Domicilio 5‚ā¨ o GRATIS
    a partir de 50‚ā¨

    * De momento las tiendas que disponen de este servicio son: Baricentro, Diagonal Mar, Finestrelles, Montigala, Salt, Sant Boi, Sant Pere, Alcorc√≥n, Castell√≥n, Corf√ļ, Elche, Islazul, Murcia, Parla, Parque Corredor, Parque Sur, Rivas, San Juan de Alicante, San Sebastian de los Reyes, Toledo, Valencia y Xanad√ļ.

    En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

  • Formas de pago para Pen√≠nsula y Baleares:

    > Si realizas tu pedido con entrega en tienda:

    - Puedes elegir el pago en tienda con la ¬ęReserva Web¬Ľ. Pagar√°s tu pedido cuando vayas a recogerlo a la tienda tanto en efectivo como con tarjeta.
    - Tambi√©n puedes recibirlo en tienda y pagar en l√≠nea desde nuestra web eligiendo ¬ęClick & Collect¬Ľ como m√©todo de entrega. Puedes pagar con tarjeta de cr√©dito o PayPal.

    >Si realizas tu pedido con entrega en domicilio:

    - Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
    - Puedes pagar contrarrembolso en efectivo

    >Si realizas tu pedido con entrega en Correos:

    - Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
    - Puedes pagar contrarrembolso en efectivo en la oficina de Correos cuando lo recojas.

    >Si realizas tu pedido con entrega en punto Celeritas:

    - Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
    - Puedes pagar contrarrembolso en efectivo.

    Formas de pago para Islas Canarias

    >Si realizas tu pedido con entrega en tienda:

    - Puedes elegir el pago en tienda con la ¬ęReserva Web¬Ľ. Pagar√°s tu pedido cuando vayas a recogerlo a la tienda tanto en efectivo como con tarjeta.
    - Puedes recibirlo en tienda y pagarlo en l√≠nea desde nuestra web eligiendo el m√©todo de entrega ¬ęClick & Collect¬Ľ. Puedes pagar con tarjeta de cr√©dito o PayPal.

    >Si realizas tu pedido con entrega en domicilio:

    - Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.
    - Puedes pagar contrarrembolso en efectivo, pero en ese caso tendr√°s que recoger tu pedido en la oficina de Correos

    >Si realizas tu pedido con entrega en Correos:

    - Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.

    - Puedes pagar contrarrembolso en efectivo en la oficina de Correos cuando lo recojas

  • ¬ŅHas cambiado de opini√≥n? ¬ŅTe has equivocado?

    No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Te recomendamos que anules inmediatamente el pedido y lo hagas de nuevo.

    Para cancelar tu pedido, ¬°Es muy f√°cil!:

    1. Ve al apartado ¬ęMis pedidos¬Ľ de tu cuenta cliente.
    2. Haz clic en la opci√≥n ¬ęCancelar¬Ľ que est√° al lado del pedido correspondiente*.
    3. A continuación, recibirás un correo electrónico que te informará del resultado del tratamiento de tu solicitud.

    *Si no puedes ver la opci√≥n ¬ęCancelar¬Ľ, es porque el paquete ya ha sido preparado y est√° en reparto. En ese caso, siempre puedes rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido.

    Para pedidos realizados como invitado no se tendrá la opción de cancelar.

  • Para asegurar un seguimiento m√°s f√°cil de tu pedido, te recomendamos crear una cuenta cliente. Desde ella, podr√°s saber d√≥nde est√° tu pedido en todo momento.

    Para crear tu cuenta cliente, accede al icono de ¬ęCuenta¬Ľ (desde el men√ļ de la p√°gina web m√≥vil, desde la parte inferior derecha en tu aplicaci√≥n, o desde la parte superior derecha en un PC) y sigue los pasos.

    Una vez el pedido llegue a nuestro transportista, te llegará un email de expedición con los datos de tu paquete y el contacto de los transportistas. A partir de este momento, podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página web que te comunican los transportistas.

    Debido a la situación actual, puede que tenga algo de retraso la información de tu seguimiento de pedido y puede tardar en actualizarse varios días. Gracias de antemano por tu paciencia.

    Si no tienes cuenta cliente en el momento de realizar el pedido sólo podrás realizar el seguimiento a través de la página web del transportista. Te indicarán cómo realizarlo en el email de confirmación que te enviarán cuando ellos reciban tu paquete.

  • Lo primero que tienes que hacer es conectarte en la p√°gina con tu cuenta cliente. En caso de que no tengas cuenta cliente no podr√°s usar los c√≥digos de descuento.

    Cuando hayas terminado tu cesta, entra en ella y ver√°s que hay una ventanita donde pone ¬ę ¬ŅTienes un c√≥digo de descuento ?¬Ľ.

    Introd√ļcelo y pulsa ¬ęOK¬Ľ, autom√°ticamente se aplicar√° y te saldr√° en el resumen de tu compra.

    Ya puedes finalizar tu compra pinchando en ¬ęTerminar mi pedido¬Ľ y siguiendo los pasos que te indican.

    Recuerda que los códigos descuento son para un solo uso en una compra y para que su funcionamiento sea correcto tiene que cumplir las condiciones que vengan indicadas en su utilización (mínimo de compra, incompatibilidad con otra promoción, etc.).

  • Efectivamente, un art√≠culo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:

    - Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
    - Un art√≠culo puede formar parte de una campa√Īa comercial con una duraci√≥n limitada.
    - Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.
    - El precio de un mismo art√≠culo disponible en la web y en nuestras tiendas f√≠sicas puede variar, ser√° de aplicaci√≥n el precio donde se efect√ļe el pago u el pedido.

    En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.

  • Los problemas al realizar un pago en l√≠nea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema t√©cnico de nuestra plataforma de pago.

    En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.

    Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el n√ļmero de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.

    Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.

    Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.

    Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.

  • A continuaci√≥n, te ofrecemos algunos consejos para comprender el motivo de la tardanza:

    - Consulta el seguimiento de tu paquete en la secci√≥n ¬ęMis pedidos¬Ľ de nuestro sitio web para conocer su estado exacto.
    - Consulta el seguimiento en línea que ofrece el transportista, puede que el correo electrónico que informa de la llegada del paquete haya sido clasificado como correo no deseado.
    - Si has solicitado un envío a domicilio, primero comprueba la dirección de envío. Después, pregunta a tus vecinos, puede que hayan recogido el paquete si estabas ausente.

    Si necesitas más información recuerda que el servicio de atención al cliente está a tu completa disposición.

  • ¬ŅDeseas cambiar un art√≠culo despu√©s de haberlo comprado en una de nuestras tiendas o en nuestra web?

    Dispones de 30 días para cambios y devoluciones y de 60 días si tienes nuestra tarjeta de fidelidad.

    Dirígete al mostrador de la tienda más cercana con el tique de compra o un bono de devolución. Allí te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

    Advertencia: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, ni√Īo o beb√©), de joyer√≠a de perforaci√≥n, de cosm√©ticos abiertos o desprecintados.


Mis devoluciones y reembolsos

  • Tendr√°s hasta 30 d√≠as para cambiar de opini√≥n o devolver, y hasta 60 d√≠as para clientes con tarjeta de fidelidad.

    Atención: Podrás hacer la devolución de todos los artículos comprados en nuestra web siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su estado original.

    Cambios / Devoluciones en tienda: Para compras realizadas en tienda física se realiza el cambio o la devolución con el tique de compra.

    En el caso de una compra online, la devolución o el cambio son gratis en tiendas físicas, y se tiene que realizar con la ficha de devolución debidamente cumplimentada.

    Advertencia: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, ni√Īo o beb√©), de joyer√≠a de perforaci√≥n, de cosm√©ticos abiertos o desprecintados.

    Cambios / Devoluciones Online:

    Solo se podr√°n devolver pedidos online (nunca compras de tienda f√≠sica). De momento solo se podr√° hacer uso de este servicio con la compa√Ī√≠a de Correos.

    Con este servicio se pueden realizar devoluciones, no se podrán realizar cambios. Para realizar un cambio de talla o color puedes dirigirte a alguna de nuestras tiendas físicas o realizar tu devolución online y volver a hacer un nuevo pedido desde nuestra web kiabi.es.

    No se pueden devolver productos de diferentes pedidos en uno mismo por lo que cada pedido debe hacerse con su etiqueta de devolución correspondiente.

    Devuelve los art√≠culos con su embalaje original o un embalaje neutro (sin ning√ļn logo aparente) y con la ficha de devoluci√≥n, que viene con la factura, debidamente cumplimentada (se√Īalando los art√≠culos que devuelves) en el interior del paquete. Te recomendamos que te guardes la otra parte de la ficha se√Īalando tambi√©n en ella los art√≠culos que has devuelto por si necesitar√°s enviarnos la informaci√≥n para futuras gestiones.

    Si realizaste tu pedido con tu cuenta cliente, descarga tu etiqueta de devoluci√≥n en el men√ļ ¬ęMis pedidos¬Ľ de tu cuenta cliente, y ac√©rcate a una oficina de Correos para enviar tu devoluci√≥n. Dicha etiqueta deber√° figurar en el exterior del paquete. Te recordamos los pasos a seguir para descargar tu etiqueta de devoluci√≥n:

    1. Para descargar la etiqueta de devoluci√≥n debes acceder a tu cuenta Kiabi y entra en ¬ęMis pedidos¬Ľ.
    2. Luego selecciona ¬ęEtiqueta de devoluci√≥n¬Ľ al lado del pedido que quieras devolver.
    3. Puede tardar un poco en cargar, pero finalmente se descargar√° y quedar√° guardada en tus carpeta de descargas.
    4. Imprime la etiqueta de devolución y pégala en el exterior de tu paquete.
    5. Por √ļltimo, dir√≠gete a tu oficina de Correos m√°s cercana.
    Si tienes alg√ļn problema para realizar la descarga te recomendamos que actualices tu app de kiabi a la √ļltima versi√≥n disponible.

    Si lo haces desde un ordenador puedes probar a actualizar la página, limpiar el historial del navegador (caché y cookies), cambiar de navegador o cambiar de dispositivo.

    Si el problema persiste, no dudes en contactarnos en el formulario de contacto pinchando aquí. Recuerda que se deducirán 3 euros por los gastos de devolución.

    Te recomendamos guardar la documentación que te entrega Correos en la que figura el localizador de tu envío para poder realizar el seguimiento de tu devolución.

    Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

    CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
    KIABI devoluciones
    Parc Logistic Calle 29, nave 3
    08070 Barcelona

    Cuando recibamos la devolución, te enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el importe del reembolso.

    Te recordamos que los envíos de devoluciones pueden tardar hasta 15 días laborables en llegar a nuestro almacén.

    Si quieres saber en qué estado se encuentra el envío de tu devolución, puedes consultar en la página de correos en >localizar envío.

    En cuanto el envío de tu devolución llegue a nuestros almacenes automáticamente se te reembolsará el importe de tu devolución en el mismo modo de pago que utilizaste:

    ‚ÄĘ Si el pago se realiz√≥ con tarjeta bancaria recibir√°s el reembolso en un plazo m√°ximo de 10 d√≠as.
    ‚ÄĘ Si el pago se realiz√≥ con PayPal recibir√°s el reembolso en un plazo m√°ximo de 48 horas laborables.

  • Deber√°s contar con unos 15 d√≠as para que la devoluci√≥n llegue hasta nosotros, independientemente del transportista que hayas elegido para este servicio.

    Recibirás una confirmación de reembolso por e-mail en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén.

    Si después de 15 días, todavía no has recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la siguiente información:

    - N√ļmero de pedido.
    - Referencia de los artículos devueltos.
    - Fecha de devolución.
    - N√ļmero de devoluci√≥n (si es posible).

    Te informaremos lo antes posible.

  • ¬ŅTras la devoluci√≥n, la cantidad del reembolso no es la que esperabas?

    No olvides que, en función del transportista elegido, se han podido descontar gastos de devolución.

    Si pese a esta comprobación constatas una diferencia, nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre los detalles de la cantidad reembolsada. Cualquier error se rectificará inmediatamente.

El programa de fidelidad

  • Para conseguir la tarjeta de fidelidad solo tienes que solicitarla en nuestras tiendas o al validar tu pedido en Internet. Es gratuita y ofrece todas estas ventajas:

    - 1‚ā¨ de compra = 1 punto de fidelidad.
    - Ofertas especiales recibidas desde la apertura de la cuenta.
    - 30 puntos de regalo por tu cumplea√Īos: solo tienes que presentar tu carnet de identidad en nuestras tiendas o realizar un pedido en l√≠nea el mes de tu cumplea√Īos.
    - 30 puntos de regalo para celebrar el nacimiento de tu bebé: presenta el libro de familia en nuestras tiendas o registra el nombre de tu hijo en la web de Kiabi a través de tu cuenta cliente antes de confirmar un pedido (durante los tres meses siguientes a su nacimiento).
    - ¬°Y la guinda del pastel! Al obtener 300 puntos, obtendr√°s un descuento del 15 % en la compra que elijas (v√°lido durante 3 meses).

    No te pierdas ninguna ventaja, presenta siempre tu tarjeta en caja y actívala en tu cuenta cliente para acumular puntos. Si solicitas la tarjeta en nuestra página web, esta se activará automáticamente.

  • Si ya tiene cuenta cliente y has activado tu tarjeta de fidelidad, existen dos formas sencillas y r√°pidas de consultar tus puntos:

    1. En nuestras tiendas, consultando tu tique de compra.
    2. En la web:

    Desde un dispositivo móvil:

    1) Haz clic en ¬ęMen√ļ¬Ľ en la parte superior izquierda de la pantalla.
    2) Inicia sesi√≥n en tu cuenta cliente entrando en ¬ęCuenta¬Ľ y luego haciendo clic en ¬ęConectarme¬Ľ.
    3) Por √ļltimo haz clic en ¬ęMi tarjeta de fidelidad¬Ľ y ya podr√°s ver tus puntos acumulados.

    Desde un PC:

    1) Haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en ¬ęCuenta¬Ľ e inicia sesi√≥n con tus datos.
    2) Selecciona ¬ęMi tarjeta de fidelidad¬Ľ.
    3) Ya puedes ver el saldo acumulado de tu tarjeta fidelidad.

    Desde la aplicaci√≥n Kiabi Espa√Īa:

    1) Haz clic en la parte inferior derecha de la pantalla en ¬ęCuenta¬Ľ y selecciona ¬ęConectar¬Ľ
    2) Selecciona ¬ęMi tarjeta de fidelidad¬Ľ
    3) Ya puedes ver el saldo acumulado de tu tarjeta fidelidad.

    Recuerda tus puntos se sumar√°n cuando tu pedido pase al estado de ‚ÄúEnviado‚ÄĚ.

  • Siempre que lo desees puedes usar el descuento de fidelidad tanto en tienda como online (en kiabi.es o en mi aplicaci√≥n Kiabi Espa√Īa).

    Recuerda que el descuento de fidelidad sólo es válido durante 3 meses.

  • Los puntos acumulados en la Tarjeta de Fidelidad KIABI son v√°lidos durante 18 meses desde su adquisici√≥n; transcurrido este plazo, los puntos desaparecer√°n.

  • ¬ŅNo logras encontrar tu tarjeta de fidelidad de Kiabi? Tienes dos opciones:

    - Dir√≠gete a tu tienda Kiabi m√°s cercana y solicita el traspaso de los puntos a una tarjeta nueva. Aunque no recuerdes el n√ļmero de la tarjeta, podremos acceder con tu nombre y apellidos.
    - Contacta directamente con el servicio de atenci√≥n al cliente, que te enviar√° el n√ļmero con el que podr√°s seguir acumulando puntos. Puedes contactar con nosotros por e-mail.


La cuenta bebé

  • La cuenta beb√© es gratuita, ¬Ņqu√© ventajas tiene?:

    - Crea tu cuenta beb√© en tienda o en la web. Si tienes una tarjeta de fidelidad, se le asociara la cuenta beb√©. Si a√ļn no la tienes, se te creara y asociara al mismo tiempo.
    - Durante 12 meses tras la apertura de tu cuenta veras como va creciendo tu bote, a cada compra que realices en las secciones de premam√° y beb√©, a√Īadir√°s a tu bote un 10% del total de tus compras.
    - Podr√°s aprovechar tu bote acumulado durante 6 meses en cualquiera de nuestras secciones.

    Recuerda, para no perderte ninguna de estas ventajas, presenta tu tarjeta de fidelidad cuando pases por caja o act√≠vala en nuestra web indicando el n√ļmero de tu tarjeta en tu cuenta cliente. Para abrir una cuenta beb√©, la edad l√≠mite de tu beb√© es de 1 a√Īo. Tambi√©n puedes abrirla estando embarazada

  • Para utilizar tu bote de la cuenta beb√© en nuestra web tienes que estar conectado con tu cuenta Kiabi y tener vinculada tu tarjeta fidelidad en esa cuenta.

    ¡Aprovecha tu bote! Una vez transcurridos los 12 meses se cerrará tu cuenta bebé y te mandaremos un email o SMS para desbloquear tu bote:

    a. Si tu bebé ha nacido desde la creación de tu cuenta bebé: registra la información para aprovechar el bote.
    b. Si tu bebé ya había nacido cuando creaste la cuenta: el bote acumulado se desbloqueará automáticamente.
    Podr√°s utilizar el bote acumulado tanto en la web como en nuestras tiendas.

  • Si adviertes la m√≠nima irregularidad en tu cuenta beb√©, dir√≠gete a una de nuestras tiendas o contacta con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente.

    Estaremos encantados de resolver tus dudas y, si fuese necesario, corregir dicha irregularidad.


Nuestra newsletter

  • ¬ŅNo quieres perderte las √ļltimas novedades de Kiabi?

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Para ello, dirígete a la parte inferior de la página web y escribe tu dirección de correo electrónico. Rellena tu perfil para que podamos empezar a enviarte ofertas acordes con lo que buscas y nuestras promociones especiales.

  • Esto normalmente se debe a que no contamos con la informaci√≥n suficiente en nuestra base de datos. Inf√≥rmanos de este problema por e-mail y lo solucionaremos lo antes posible para que no te pierdas las √ļltimas novedades.

  • Podr√°s cancelar tu suscripci√≥n de dos maneras:

    - Desde tu cuenta cliente en el apartado de ‚ÄúMis suscripciones‚ÄĚ.
    - Desde el enlace que encontrar√°s en la parte inferior de la newsletter.

    Parar√°s de recibir nuestra actualidad cuando la base de datos se actualice.

    Si tienes alg√ļn problema, env√≠anos directamente tu solicitud v√≠a email haciendo clic aqu√≠ y te confirmaremos la baja lo antes posible.


Los productos de Kiabi

  • Kiabi ofrece colecciones a peque√Īos precios para toda la familia: adultos, ni√Īos y beb√©s.

    También cuenta con colecciones de premamá, lencería o tallas grandes, pensadas especialmente para ti, además de numerosos accesorios para completar tu look: zapatos, bolsos, bisutería, etc.

    Y en la web de Kiabi hay a√ļn m√°s donde elegir ya que cuenta con una colecci√≥n exclusiva ¬ęexclu web¬Ľ con disfraces, juguetes‚Ķ ¬°Desc√ļbrelos!

  • Puedes escribir una palabra clave (p. ej.: pantal√≥n) o la referencia del producto (p. ej.: TQ029) en el buscador situado en la parte superior de la pantalla.

    También puedes entrar en la colección que desees (p. ej.: mujer) y después seleccionar el tipo de artículo que buscas (p. ej.: pantalón).

    ¬°Disfruta de tus compras!

  • ¬ŅTienes dudas sobre tu talla? Consulta nuestra gu√≠a de tallas, aparece indicada en la descripci√≥n de cada producto.

    También puedes acceder directamente pinchando aquí.

  • ¬ŅHas ca√≠do en las redes de la √ļltima tendencia, pero no eres capaz de decidirte? ¬ŅNecesitas consejo? Nuestra coach de moda se ocupar√° de todo ;-)

    Puedes visitar nuestro blog, encontrar√°s consejos sobre colores, cortes, formas o las √ļltimas tendencias.

    En nuestras cuentas de YouTube, Pinterest o Instagram encontrarás también numerosos vídeos cargados de consejos, inspiración e ideas para tus looks.

  • Claro, en Kiabi la colecci√≥n es la misma en las tiendas que en Internet*. No obstante, nuestra p√°gina web ofrece productos exclusivos (¬ęexclu web¬Ľ).

    Y eso no es todo: ¬Ņsab√≠as que puedes informarte sobre la disponibilidad de un producto en una tienda determinada incluso antes de llegar? Es posible gracias a la informaci√≥n del apartado ¬ędisponibilidad en tienda¬Ľ que podr√°s encontrar en cada ficha de producto (excepto paro los ¬ęexclu web¬Ľ).

    *Depende del stock disponible.

  • Este es el lema con el que conseguimos que nuestros clientes disfruten de la moda: ‚Äúofrecer el art√≠culo correcto en el momento correcto‚ÄĚ. Por eso la vida √ļtil de nuestros art√≠culos es limitada y muy pocos art√≠culos se renuevan.

    Cada semana ofrecemos cientos de productos nuevos en l√≠nea y en la tienda para que disfrutes de las √ļltimas tendencias.

    No podemos garantizar que un artículo vuelva estar a la venta en los próximos meses, por eso te invitamos a consultar nuestro sitio web regularmente. Si el artículo no vuelve a aparecer, seguro que encuentras alguno parecido ;-)


La marca Kiabi y sus tiendas

  • Kiabi es una marca de moda a peque√Īos precios nacida en Francia en 1978, que desde el a√Īo 2000 est√° presente en Internet.

    Desde hace m√°s de 40 a√Īos, Kiabi trabaja para ofrecer a sus clientes una l√≠nea de moda a la √ļltima, accesible para todos gracias a sus peque√Īos precios y una amplia colecci√≥n de prendas de calidad.

    Kiabi est√° implantada en el mundo con m√°s de 400 tiendas f√≠sicas m√°s sus tiendas en l√≠nea. Es una marca l√≠der en la venta de ropa para toda la familia (mujer, hombre, ni√Īo y beb√©), y prendas de premam√°, tallas grandes y lencer√≠a.

  • Kiabi impulsa los c√≥digos de la moda y cultiva la felicidad de sus colaboradores para acercarse m√°s a sus clientes.

    Nuestra visi√≥n es fruto del sue√Īo colectivo que gu√≠a nuestra estrategia: ofrecer al mundo ¬ęprendas con energ√≠a positiva¬Ľ.

    ¬°Seamos sencillos, so√Īemos a lo grande!

    Consulta aquí nuestras ofertas de empleo: www.thekiabijobexperience.com

  • Seguro que hay una tienda Kiabi cerca de ti

    Todas nuestras tiendas (horarios y direcciones) están aquí: Tiendas.

  • En Kiabi tenemos una √ļnica misi√≥n: hacerte la vida m√°s f√°cil. Por eso ofrecemos servicios como la tarjeta de fidelidad, la cuenta beb√© y las tarjetas regalo.

    1. Tarjeta de fidelidad
    Descubre toda la información sobre la tarjeta de fidelidad aquí.

    2. Cuenta bebé
    Descubre toda la información sobre la cuenta bebé aquí.

    3. Tarjeta regalo
    Da una sorpresa sin equivocarte…
    Regala la Tarjeta Regalo Kiabi y seguro que acertar√°s.

    ‚ÄĘ Dir√≠gete a nuestra tienda
    ‚ÄĘ Elige y precisa en caja la cantidad que deseas abonar en la tarjeta (de 10 a 150 ‚ā¨).
    ‚ÄĘ Podr√°s regalarla con su bonito sobre personalizable.
    La Tarjeta Regalo se considera un m√©todo de pago y puede utilizarse en repetidas ocasiones. Permite pagar la totalidad o una parte de las compras, incluso durante las rebajas. Simplemente tendr√°s que presentarla en caja. Tendr√°s 3 a√Īos para disfrutar de ella.

¬ŅNecesitas ayuda?