Loading...
Búsqueda
Cesta
Menú
Búsqueda

Pañuelos

2 artículos
7,00 €

2 Colores

7,00 €

2 Colores

Un pañuelo de mujer es uno de esos accesorios que otorga elegancia y sofisticación a tus looks, además de protegerte del frío. En los últimos años, los pañuelos se han convertido en un complemento imprescindible para estar a la moda por su versatilidad y variedad. Además, tanto en verano como en invierno, son muy útiles para protegerse del frío de la calle o del aire acondicionado. Con ellos puedes renovar por completo tu apariencia y conseguir que reflejen tu verdadera personalidad. Elegante, moderna, clásica, rebelde... Sea cual sea tu estilo, hay un pañuelo especialmente indicado para ti. En la boutique en línea de Kiabi, podrás encontrar todo tipo de pañuelos femeninos al mejor precio: bufandas, fulares, pashminas y más en todo tipo de colores, materiales y estampados para que puedas combinarlos. Échales un vistazo porque seguro que te encantarán. No te olvides de visitar también nuestra sección de guantes, gorros y abrigos y tendrás todo lo necesario para protegerte del frío.

Moda mujer online - Pantalón slim - Chaqueta vaquera - Camiseta con estampado de mujer - Sujetadores - Falda vaquera - Camisón - Pantalón premamá - Camiseta premamá - Vestido tallas grandes - Vestido de punto - Lencería tallas grandes - Botas mujer - Ropa barata - Leggings largos - Pijama mujer - Medias mujer - Pantalón de vestir


Pañuelos de mujer

Los complementos a la hora de elegir un look son imprescindibles para dar tu toque personal, por eso en Kiabi hemos escogido la mejor selección de pañuelos de mujer para que escojas tus favoritos y puedas sentirte única llevándolos ¡no esperes más!

¿Necesitas ayuda?