Condiciones generales de venta
1. Nuestros Datos
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos, incluidos en esta Página Web y/o en la APP, por la sociedad:
KIABI ESPAÑA KSCE SA
C/ CALDERILLA NÚMERO 1, LOCAL 006o,
CENTRO COMERCIAL ISLAZUL,
CP/28054, Madrid, (ESPAÑA).
NIF A81225146
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en la Hoja M-157493, Tomo 9807, Folio 104.
2. Objeto
Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.kiabi.es, de ahora en adelante denominadas " el cliente" y la sociedad Kiabi :
KIABI conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos.
Centro Comercial ISLAZUL
Calderilla nº 1, Local 006o.
28054 Madrid
E-mail : haz clic aquí
El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.
Las condiciones presentes se regirán por la ley española.
Ámbito subjetivo:
Podrá realizar compras en Kiabi.es toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos en territorio español excepto Ceuta y Melilla, incluyéndose en este concepto los archipiélagos balear y canario (con sus condiciones específicas).
Kiabi.es no permite la compra de productos para su posterior reventa. Los clientes que estén interesados en realizar compras con finalidad mercantil, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.
3. Aceptación del pedido
La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción de datos en distintas páginas/ etapas sucesivas::
- Añadir los productos en la cesta
- Validación de la cesta
- Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega + aceptación de las condiciones generales de venta
- Elección del metodo de pago
Hasta el paso « Mi pago », podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de « Mi cesta » en la esquina superior derecha de tu pantalla.
La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del metodo de pago elegido.
- Posibilidad de acceder al contrato de compra/pedido (factura y/o albarán)
- Como usuario registrado previamente:
Tras realizar tu pedido/compra podrás acceder si lo deseas a la copia de tu factura y/o albarán en el apartado “Seguir mi Pedido”, clickando en la opción Kiabi.es, y posteriormente clickando en “Seguimiento y Factura”. La copia facilitada podrá ser descargada y guardada por el usuario en su equipo (para ello deberá disponer de la versión Adobe PDF necesaria).
Si deseas simplemente visualizar la descripción del pedido/compra lo podrás consultar en el mismo apartado clickando en “Detalles”.
Si dispones de Tarjeta Fidelidad y la has utilizado en tus pedidos/compras, en “Seguir mi Pedido”, en el apartado “Todas las Compras” o “Tiendas” también podrás consultar las fechas, importes y puntos que has adquirido.
- Como usuario no registrado previamente:
Podrás acceder a la copia de tu factura y/o albarán de pedido/compra solicitándolo
mediante correo electrónico en contacto@kiabi.es, Te será enviada por el mismo medio la copia solicitada a la mayor brevedad posible.
El documento enviado será descargable y podrás guardarlo en tu equipo (para ello deberá disponer de la versión Adobe PDF necesaria).
4. Los productos y los precios
1. Precios
Los precios de venta indicados en la Web, podrán ser diferentes a los precios de venta aplicables en las tiendas físicas de KIABI. Los precios de venta de los productos en línea en la página Kiabi.es, están indicados en euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento tu pedido.
Los precios incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha del pedido, toda variación de estos impuestos será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por kiabi en su página web.
Los precios indicados en la web incluyen los impuestos y costes correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español. (Península, Canarias).
2. Características de los productos
El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de KIABI, sobre las características básicas del o de los productos que desea pedir.
El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de kiabi.
La empresa KIABI da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos en venta (Tallas, colores, composición, descripción, precio)
KIABI ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, queremos que tengas en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.
Los productos adquiridos en kiabi.es gozan de su correspondiente garantia legal conforme a la legislación vigente en materia de derechos del consumidor
3. Condiciones específicas de las ofertas en kiabi.es
Según el marco especifico de algunas operaciones comerciales, "Lotes" o "bonos de compra", el descuento será proporcionalmente repartido sobre el valor de cada artículo, no pudiendo tener lugar en ningún caso, la venta gratuita de un artículo y se respetará en todo momento la legalidad vigente.
5. La reserva Web
Kiabi da la posibilidad a sus clientes de reservar los artículos disponibles en la web kiabi.es y de probarlos en tienda antes de finalizar la compra, esta opción está disponible para todos los pedidos realizados en Kiabi.es
La reserva se confirmará siguiendo estos pasos :
• Añado los productos a la cesta (kiabi.es)
• Valido la cesta
• Entro los datos de contacto + elijo la tienda de entrega entre la lista de tiendas que disponen de este servicio y selecciona pagar en tienda.
• El pago de las prendas se efectuará en la tienda de recogida
• El plazo para recoger tu pedido en tienda será de 10 días tras recibir el aviso de disponibilidad en tienda
Kiabi se reserva la posibilidad de suspender este servicio.
Este servicio no constituye una venta sino una simple reserva sin obligación de compra.
La entrega en tienda es gratuita.
Al cliente se le informará por correo electrónico una vez su pedido esté disponible en tienda.
El cliente dispone de 10 días consecutivos, desde la recepción de los productos en una de nuestras tiendas. El cliente sólo pagará que por aquellos productos que se lleve.
Una vez pasado el periodo de 10 días, los productos reservados no estarán disponibles. El cliente estará informado de la anulación de su reserva vía correo electrónico. El pago de los productos reservados y la entrega se realizará en la tienda elegida por el cliente.
Los precios de venta de los productos en línea en la web kiabi, indicados en euros, serán los indicados en el momento de validar la reserva web por el cliente. Los precios incluyen las tasas e impuestos aplicables el día de la reserva, cualquier cambio de tasa será aplicada de forma automática en los precios de los productos kiabi en su web o en el momento de pasar por caja en tienda.
Kiabi se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento. Cualquier modificación será indicada al cliente antes de finalizar su pedido.
En caso de diferencia, se finalizará la compra al precio indicado en el momento de la reserva
6. El pedido
Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.
Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente.
KIABI te informará mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:
- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: hemos recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido, los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejercitar tu derecho de desistimiento.
- CONFIRMACIÓN DE EXPEDICIÓN: tu pedido ha salido de nuestros almacenes; Si en el momento de la emisión de tu pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, serás notificado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado de más te será rembolsado conforme a los plazos indicados en Devoluciones y reembolsos
- CONFIRMACIÓN DE ENVÍO: tu pedido ha sido entregado a la empresa de transporte
KIABI recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por Kiabi tanto en un soporte físico como digital.
7. El pago
El pago debe realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente. En ningún momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o pagos a cuenta.
Para pagar su pedido, el cliente dispone de varias opciones de pago: La tarjeta de crédito, el pago contra reembolso o mediante un bono reembolso. (Ver detalles a continuación).
En caso de existir alguna anomalía en relación al pago, tu cuenta cliente y/o tus compras podrán ser bloqueadas y gestionadas desde nuestros servicios financieros. Esta situación será efectiva durante el periodo en el que se mantenga la irregularidad o durante dos años dependiendo de la anomalía que se trate. Recibirás toda la información necesaria vía mail a la dirección de correo electrónico facilitada.
El pago por tarjeta de crédito
KIABI acepta las tarjetas VISA, y MASTER CARD.
Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Payline la cual integra las normas de seguridad SSL.
El total del pedido será cobrado al finalizar el pedido, tras haber sido validado el pedido por el cliente.
Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, KIABI se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada, y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por KIABI
El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación.
¿Porque mi banco me carga dos veces el importe del pedido?
Durante el proceso de compra, Kiabi solicita a tu banco autorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que Kiabi confirme la operación. Los bancos deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos, pero hemos detectado que algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo de 10 días.
Esta retención temporal, es absolutamente ajena a Kiabi. Si quieres comprobar que Kiabi realmente no cobra 2 veces el importe, por favor, contacta con tu banco para que consulte si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.
Pago contra reembolso :
¡Pago cuando recibo mi paquete!
El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago 'Contra reembolso' y págalo al cartero/repartidor o en tu oficina de correos/ punto celeritas cuando te lo entreguen.
Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio independientemente de los costes de entrega aplicables en función de la elección del cliente.
¿Porque aparecen una letras a copiar para validar mi pedido?
Este código (llamado captcha) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona quien hace el pedido. Sólo tienes que copiar las cinco letras y validar.
Pago con Paypal
Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido y cuando elijas esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago. Además, eligiendo esta forma de pago, podrás pagar en tres plazos realizando compras iguales o superiores a 30€
8. Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito
La aparición de un impago por motivo de la utilización fraudulenta de una tarjeta de crédito, hará que queden registrados todos los datos relacionados con el pedido en la base de un fichero de incidencias de pago realizado por Payline.
Cualquier irregularidad o anomalía podrá recibir un trato específico.
KIABI podrá comprobar los datos personales facilitados por el cliente y aplicar las medidas necesarias ( reclamación de justificantes o la anulación del pedido) en caso de detectar anomalías o recibir denuncias de terceros.
Kiabi incluye el sistema de pago 3D Secure (también llamado Verified by VISA/Mastercard) es un sistema de pago validado por autentificación que permite aumentar la seguridad de tus compras online. Al realizar el pedido, tu banco comprueba la identidad del titular antes de validar la transacción..
Una vez completadas las informaciones de tu VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.
Esta forma de proceder está regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte entrar un número recibido por SMS o entrar el código de una tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación de esta etapa, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido.
Más información de 3D Secure
9. La entrega
Las facturas serán enviadas a los clientes con su pedido.
Los productos de www.kiabi.es se venden y se entregan en el territorio español de la Península ibérica, las islas Baleares y el archipiélago Canario. Quedan excluidas las ventas en Andorra, Ceuta y Melilla.
Kiabi propone tres tipos de entrega al cliente:
- 1 Entrega con Celeritas.
- 2 Entrega en la oficina de Correos que tú elijas
- 3 Entrega a domicilio.
- 4 Entrega en tienda kiabi.
1. Entrega con Celeritas
«Deseo que me entreguen mi pedido en un punto Celeritas»
La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos!
«¿Cómo encontrar el punto Celeritas más cercano?»
¡Es muy sencillo! En el momento de hacer tu pedido, elige la opción “En un punto de recogida”. Te propondremos uno o varios puntos Celeritas. ¡Sólo tendrás que elegir el más cómodo para ti!
Consúltalo ahora en la lista de puntos Celeritas.
«¿Cuál es el tiempo de entrega?»
En el plazo de 4 a 6 días laborales desde la confirmación de tu pedido (Peninsula e Islas Baleares), y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias.
En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.
En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí..
Zona Territorial | Plazo | Gastos de envío |
---|---|---|
Península e islas baleares | 4 – 6 Días laborales | GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio) 3€ de coste envío compras < 15€ |
Islas Canarias | 10 - 15 Días laborales | GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio) 3€ de coste envío compras < 15€ |
«¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?»
Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso). ¡No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!
Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción de este email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.
«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»
Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.
Importante: todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.
2. Entrega en la oficina Correos que tú elijas
«¡Entrega GRATUITA del pedido en mi oficina de Correos a partir de 15,00 € de compra!»
«Deseo que me entreguen mi pedido en una oficina de Correos»
Con Correos podrás recibir tu pedido en la oficina más cercana de tu domicilio, o elegir la oficina donde quieres recibirlo añadiendo el código postal de la localidad. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos!
Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€.
«¿Cómo elijo la oficina de Correos más cercana a mi casa?»
En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir dos formas de entrega con Correos:
- En punto de recogida: indica tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. También puedes consultarlo haciendo clic aquí.
- En la oficina de referencia Correos: Correos entregará tu pedido en el punto de distribución más cercano de tu dirección de facturación. Con esta opción dispones de puntos de entrega de Correos que no están disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).
«¿Cuál es el tiempo de entrega?»
En el plazo de 4 a 6 días laborales desde la confirmación de tu pedido (Peninsula e Islas Baleares), y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias.
En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.
En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí.
Zona Territorial | Plazo | Gastos de envío |
---|---|---|
Península e islas baleares | 4 – 6 Días laborales | GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio) 3€ de coste envío compras < 15€ |
Islas Canarias | 10 - 15 Días laborales | GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio) 3€ de coste envío compras < 15€ |
«¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?»
Cuando tu pedido esté disponible en tu oficina de correos, te llegará un email y si has dado tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos)¡No olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido!
Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.
«¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?»
Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.
Importante: todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.
3. Entrega a domicilio
No puedo ir a recoger mi pedido, ¿podéis entregarlo en mi casa?
La entrega de tu pedido la realizará una empresa de transporte externa a Kiabi
Los gastos de envío a domicilio serán de 5€ o bien GRATIS a partir de 50€ de compra.
El plazo de entrega será de 4 a 6 días laborales para entregas en Península e Islas Baleares, y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias.
En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.
La empresa de transporte podrá realizar hasta dos intentos de entrega máximo. En caso de ausencia, el cliente o destinatario recibirá un aviso/comunicación con las informaciones necesarias para recuperar su pedido.
Si quieres recibir tu compra en otra dirección, notifícalo durante el proceso de compra.
Zona Territorial | Plazo | Gastos de envío |
---|---|---|
Península e islas baleares | 4 – 6 Días laborales | 5€ por gastos de envío o GRATIS a partir de 50€ |
Islas Canarias | 10 - 15 Días laborales | 5€ por gastos de envío o GRATIS a partir de 50€ |
4. Entrega en tienda kiabi
La entrega en tienda kiabi de productos pedidos y pagados a través de kiabi.es, está disponible para todas las tiendas Kiabi, es un servicio gratuito. Una tienda kiabi puede reservarse el derecho de suspender el servicio, no siendo elegible en el momento de seleccionar la tienda de entrega.
Podrás recoger el pedido, en el espacio reservado para este servicio en tu tienda, para recuperarlo necesitaras el email de confirmación del pedido. Dispones de 10 días naturales para recoger el pedido, tras recibir el email de disponibilidad en tienda. Una vez pasado este tiempo, tu pedido será anulado y no podrás recuperarlo. Se te devolverá el importe del pedido en un plazo de 14 días en el mismo canal de pago utilizado.
Quedan excluidas las ventas en Andorra, Ceuta y Melilla.
Zona Territorial | Plazo | Gastos de envío |
---|---|---|
Península e islas baleares | 4 – 6 Días laborales | GRATIS |
Islas Canarias | 10 - 15 Días laborales | GRATIS |
10. Cambios y Devoluciones
¡Con Kiabi, tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido o 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad, para cambiar de opinión de una manera muy sencilla! Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero (Sin los gastos de entrega). Puedes devolver los artículos a través de nuestras tiendas Kiabi o a través del transportista. Para ello deberás presentar los productos con su embalaje original y junto con el albarán de entrega.
Devolución en tiendas Kiabi :
En tu tienda, de forma gratuita como si fuera una compra en tienda. Preséntate con tu embalaje y albarán de entrega y te devolveremos el importe de tus compras los gastos de envío no se devolverán. Preséntate en caja con tus artículos y la ficha de devolución en un plazo máximo de 30 días o 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad, tras la recepción del pedido. Una vendedora se encargará de ti y te acompañará para la realización del cambio. Para encontrar tu tienda Kiabi,¡haz clic aquí!.
Atención: Por razones de higiene, en tienda no se admiten cambios ni devoluciones de la parte inferior de la ropa interior (adulto, niño o bebé), de joyería de perforación, de cosméticos abiertos o desprecintados. La ropa de baño será aceptada siempre y cuando no haya sido usada y conserve el adhesivo protector.
Devolución a distancia :
¡Con Kiabi, tienes 30 días o 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad para cambiar de opinión de una manera muy sencilla!
A distancia, sólo tienes que descargar tu etiqueta de devolución en el menú “Mis pedidos” de tu cuenta cliente y presentarte con el paquete en una oficina Correos. Los gastos de devolución son de 3€ que serán deducidos de tu reembolso final. Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!
Atención: Podrás hacer la devolución de todos los artículos comprados en nuestra web siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su estado original.
El reembolso se realizará en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén (puede tardar hasta 15 días). ¡Recuerda que no son reembolsados los gastos de envío! El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:
- - Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete
- - Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal
- - Si pagaste contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en tu próxima compra www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos. Sólo tendrás que elegir “Bono reembolso” en el apartado “Mi pago” de tu próximo pedido.*
* Si no quieres utilizar el bono electrónico, envíanos un justificante de domiciliación bancaria contacto@kiabi.com. Te reembolsaremos por transferencia bancaria.
11. Derecho de desistimiento Legal
De conformidad con la normativa vigente, dispones de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de desistimiento sobre tu pedido; esto es, tienes la facultad de dejar sin efecto el contrato sin necesidad de justificar tu decisión
Para ejercitar este derecho, tendrás dos opciones; si decides cancelar el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del mail de confirmación, podrás cancelarlo accediendo directamente a tu Cuenta Cliente. Transcurrido este plazo de 24 horas, deberás enviar una comunicación a 'Email de contacto' comunicando tu voluntad de desistir de la compra.
Puedes imprimir o enviar por el email el formulario de desistimiento desde aquí: formulario de desistimiento , se abrirá un documento en formato PDF.
KIABI, una vez verificado el estado del envío, procederá al reembolso del importe del pedido y de los gastos de envío en el plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía enviada por el cliente
El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
12. Reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, en todos nuestros establecimientos KIABI
Estamos a tu disposición para resolver las dudas, quejas o reclamaciones que entiendas necesarias transmitirnos, por ello ponemos a tu disposición el correo contacto@kiabi.es donde podrás formular, transmitir o facilitarnos tus dudas, quejas o reclamaciones, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros para ello mediante la siguiente dirección postal a la atención del Servicio de Atención al Cliente, C/ Calderilla 1, Local 006o de Madrid (SSCC KIABI).
Te informamos que, para las adquisiciones online, adicionalmente dispones de la plataforma de resolución de litigios en línea (RLL) http://ec.europa.eu/odr creada por la Comisión Europea para fomentar la resolución extrajudicial de conflictos.
En caso de productos defectuosos o no conformes con el pedido, podrás enviar un correo a contacto@kiabi.es comunicándonos la incidencia cuanto antes para que podamos estudiar tu caso, indicarte cómo enviarnos el artículo problemático y efectuar, si procede, el reembolso en el plazo máximo de 14 días desde tu comunicación. En este caso, tendrás que enviar a la a la dirección KIABI - CORREOS CTI - Terminal de carga aérea - Barajas - Avda. Central 3 - 28042 Madrid todos los artículos del pedido, que deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción antes de procederse al reembolso.
El articulo devuelto debe enviarse a la dirección: KIABI - CORREOS CTI - Terminal de carga aérea - Barajas - Avda. Central 3 - 28042 Madrid.
13. Política de Privacidad y Datos de Carácter Personal
En virtud de lo dispuesto en la Normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que la realización de un pedido en la página de www.kiabi.es implica que los datos que nos proporciona formarán parte de un fichero cotitularidad de KIABI España KSCE, S.A. y BUNSHA, S.A.S., con la finalidad de gestionar dicho pedido, así como mantenerle informado sobre productos KIABI. Mediante la realización del pedido y la aportación de sus datos, el cliente nos autoriza expresamente a comunicar sus datos a BUNSHA, SAS con las mismas finalidades que las ya mencionadas.
Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos mediante escrito, al que se adjunte nombre, apellidos, fotocopia del DNI y contenido concreto de su petición, a la dirección:
KIABI ESPAÑA KSCE, S.A.
CC. Islazul, 1, local 006o
28054 MADRID
o, a la dirección de correo electrónico: dataprotectionofficer@kiabi.com
De la misma manera, podrá ejercer su Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: Para más información relativa al ejercicio de los derechos del usuario:
De igual manera, el cliente nos autoriza a ceder sus datos de envío a las empresas de transporte u otros terceros participantes para gestionar las entregas de los pedidos.
Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por KIABI. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesaria la cumplimentación de todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta Web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Kiabi podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.
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4. Actualizaciones de la política de cookies
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