La selección de manteles individuales de mesa que encontrarás en KIABI incluye un variado surtido de opciones elegantes para evitar manchas. Descubre salvamanteles individuales redondos, ovalados o rectangulares en una amplia paleta cromática que responde a todos los gustos. Todo ello sin renunciar a los precios pequeños para que puedas tener a punto tu cajón de accesorios de casa sin salirte de tu presupuesto.
El aliado perfecto de otros complementos de hogar, como las servilletas a juego, los manteles individuales pequeños verdes, rojos, rosas o azules de esta línea se pueden comprar en cómodos packs de varias unidades para que puedas armonizar sus colores o crear combinaciones mix & match. Además, contamos con propuestas de diferentes tamaños para que escojas las que mejor se adaptan a tus necesidades. Si buscas manteles individuales lavables, tenemos opciones elaboradas a partir de tejidos como el algodón para que puedas limpiarlas en la lavadora. Recuerda consultar las instrucciones de lavado para que te duren más tiempo como el primer día.
Manteles individuales de mesa bonitos y originales
Para la máxima seguridad, te recomendamos los manteles individuales antideslizantes, impermeables o acolchados: son resistentes a las manchas, pueden limpiarse fácilmente con agua y, al tener un mayor grosor, protegen mejor la mesa de platos calientes. Si quieres las últimas tendencias en accesorios para casa, apuesta por manteles individuales personalizados, a los que podrás añadir un mensaje en el color y con la letra que prefieras. Aportarás un toque distinto a tus celebraciones y sorprenderás a tus invitados con un detalle 100 % a medida.
Por otro lado, los cubremanteles y salvamanteles individuales completan esta gama para vestir tu mesa con piezas que protegen a la vez que añaden una nota sofisticada, tanto en el día a día como para ocasiones especiales. Si quieres comprar manteles individuales en nuestra tienda online, te lo ponemos fácil con servicios como la entrega rápida a domicilio en un plazo de 2 a 4 días o de 1 a 3 días en el punto de venta que escojas. Además, con tu tarjeta de fidelidad puedes devolver tus pedidos en tienda durante un máximo de 2 meses. ¡Nos adaptamos a tu estilo de vida!