Búsqueda

Albornoces y batas Niño

10 artículos
Exclusivo online
Exclusivo online
Exclusivo online |

2 Colores

Exclusivo online
Exclusivo online |

2 Colores

So easy

(8)

Exclusivo online |

3 Colores

So easy

(8)

Exclusivo online |

3 Colores

PERSONALIZABLE
So easy

(8)

Exclusivo online |

3 Colores

Gama de albornoces y batas para niño

Momentos rutinarios como llegar a casa, prepararse para dormir o salir de la ducha se convierten en ocasiones especiales gracias al uso de prendas cómodas y agradables. Los albornoces y batas para niño son piezas suaves, cálidas y llenas de estilo y están pensadas para que los pequeños disfruten del máximo confort durante su día a día en el hogar.

En KIABI encontrarás una colección de albornoces y batas infantiles con diseños prácticos, elaborados con materiales de calidad y siempre precios accesibles para toda la familia. Para completar el outfit hogareño de tu peque, no pueden faltar un par de zapatillas de casa y un conjunto de pijama largo para estar listo a la hora de dormir.

El confort y la diversión de los albornoces y batas de niño

En nuestra colección encontrarás desde el clásico albornoz para niño hasta la práctica bata de casa, disponibles en diferentes tallas para cada etapa de su crecimiento. Para salir del baño, el albornoz de ducha es el aliado perfecto. Los tejidos absorbentes de los albornoces de rizo o algodón para niño secan de manera eficaz a la vez que cuidan su piel. Si buscas un tejido ligero, los albornoces de microfibra son ideales tanto para usar en casa como para llevar a la playa o a la piscina. Como no pueden faltar diseños divertidos, los más pequeños disfrutarán de la capucha y los detalles de los albornoces de dinosaurios o con motivos de sus personajes favoritos, como las batas de Spiderman. Tanto las batas con botones como con cremallera son prácticas de quitar y poner y las batas polares infantiles les darán la calidez que necesitan en los días más fríos.

Si deseas comprar albornoces y batas para niño desde la tranquilidad de tu hogar, no dejes de visitar la tienda online de KIABI. Elige los artículos que prefieras y añádelos a la cesta. El pago es totalmente seguro y tendrás el pedido en tu domicilio entre 2 y 4 días, aunque también puedes recogerlo en cualquiera de nuestros puntos físicos entre 1 y 3 días. Si después necesitas realizar una devolución, cuentas con hasta 30 días para hacerlo de manera gratuita en nuestros establecimientos o con 60 días si dispones de la tarjeta de fidelidad. ¡Te ofrecemos muchas facilidades para la comodidad de tus peques!