Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pijamas y camisones - Tallas grandes

11 artículos

(18)

3 Colores

(18)

Exclu Web |

3 Colores

(5)

Exclu Web

(21)

Exclu Web

(5)

Exclu Web

(18)

Exclu Web

(18)

Exclu Web |

3 Colores

PERSONALIZABLE

(39)

Exclu Web

CAMISONES Y PIJAMAS DE MUJER

Descubre la variada colección de camisones y pijamas para mujer de KIABI, una selección de prendas perfectas para dormir cómoda y con estilo. Encuentra distintos modelos y diseños, desde camisones estampados, bordados o con detalles de encaje o macramé, hasta monos para dormir y pijamas de algodón de diversos cortes y formas que puedes combinar como más te guste. No importa si buscas modelos más frescos, abrigados, coloridos o minimalistas, en nuestra gama encontrarás el conjunto para dormir que mejor se adapta a tu estilo.

Por su parte, si buscas ropa para dormir de mujer que también sea ideal para llevar por casa, descubre modernas camisetas y pantalones de pijama, piezas que puedes combinar como quieras. Asimismo, creemos que la moda es para todas, por lo que encontrarás modelos en tallas grandes o de premamá.

TENDENCIAS EN PIJAMAS Y CAMISONES PARA MUJER

Una de las grandes ventajas de la ropa para dormir es que hay múltiples estilos, modelos y cortes, por lo que siempre podrás encontrar la prenda perfecta para dormir cómodamente sin dejar de lado tu estilo más personal. Encuentra pijamas estampados con tus personajes favoritos del Rey León, Lilo y Stitch, Star Wars o Peter Pan. Además encontrarás modelos con prints más tradicionales, como pijamas a rayas, con flores, corazones, de cuadros, con frutas o motivos tropicales, entre muchos otros. Si prefieres una opción más sencilla, elige opciones monocromáticas, como nuestros camisones blancos, azules, verdes o lilas.

A la hora de descansar, cada una se encuentra cómoda con distintos tipos de prendas, ya sean holgadas o más ceñidas, de materiales ligeros o abrigados. Descubre conjuntos con camisetas de pijama de manga corta, larga o tirantes que te darán la libertad de movimiento que necesitas, así como partes de abajo cortas, largas, sueltas o ajustables con una goma elástica para que no se muevan por muchas vueltas que des en la cama. Nuestros camisones largos y rectos también son una elección ideal para relajarte en tu hogar. ¡Que nada te impida disfrutar de tus horas de sueño!

PIJAMAS Y CAMISONES PARA CADA MOMENTO

¿Por qué necesitas tener variedad en tu ropa para dormir? Si hay algo que hacemos todos los días es irnos a la cama cuando termina nuestra jornada y cada momento del año tiene la prenda que mejor se adapta a él. Durante las noches de más calor, sacarás los pijamas y camisones de algodón o de otros materiales ligeros como el raso o el poliéster: encuentra nuestros pijamas camiseros satinados y camisones lenceros de cortes fluidos y detalles decorativos como botones o bordados, piezas perfectas para dormir fresca y elegante cuando suba la temperatura.

Cuando lleguen los meses más fríos, nada es más cómodo que ponerse a contar ovejas con un pijama polar, de borreguillo, felpa o franela: opta por conjuntos para dormir de pantalón largo estampado con cuadros escoceses, o da un paso más allá y disfruta de la calidez de un mono de pijama de materiales suaves y calentitos.

COMBINA TUS PIJAMAS Y CAMISONES PARA UN LOOK CÓMODO Y CON ESTILO

No es necesario dejar de lado el estilo cuando nos vestimos para estar por casa. A continuación, te dejamos tres ideas que te inspirarán a crear estilismos únicos perfectos para tu tiempo de descanso:

  • Idea 1: Combina tu pijama camisero favorito con una bata satinada estilo kimono para un estilo moderno y cómodo con el que podrás recibir visitas.
  • Idea 2: Ponte tu camisón de algodón estampado más cómodo con un antifaz y unos calcetines de estar por casa, para cuando necesites dormir sin interrupciones.
  • Idea 3: Prueba a llevar un pijama de pantalón largo con una sudadera para esos días en los que no tienes pensado salir de casa.