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¿Te gustaría tener una prenda personalizada?
Elige el producto que quieres personalizar
Introduce tu texto y selecciona tipografía y color
Finaliza tu pedido como de costumbre
Recibirás tu producto personalizado al mismo tiempo que las demás prendas
Haz que tu prenda favorita sea única.

En Kiabi bordamos la palabra o frase que elijas en una amplia gama de productos personalizables para toda la familia: sudaderas, polos, camisetas, baberos, pijamas de bebé.... Elige entre 4 tipos de letra y 14 colores para ser único o hacer un regalo muy original.

Además, realizamos los bordados en España, con hilos certificados Oeko tex.

¿Cómo mantener el bordado?

Nuestros bordados son superresistentes y soportan temperaturas de hasta 95°. Puedes lavar tus productos personalizados en la lavadora sin problemas: ¡respetando las recomendaciones del lavado de las prendas!

Colores disponibles para personalizar tus prendas:
¿Puedo personalizar mi producto con cualquier tipo de mensaje?

El mensaje debe cumplir las condiciones de uso del servicio, es decir, no atentar contra la propiedad intelectual (una marca, por ejemplo), no contener palabras insultantes ni información de carácter privado.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto personalizado?

No se aceptarán cambios ni devoluciones del artículo personalizado salvo por defecto de calidad en la prenda o errata ortográfica en el bordado imputable a taller, y de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

FAQ
¿Cuáles son las opciones de personalización?

Actualmente, en kiabi.es ofrecemos un solo servicio de personalización de productos: bordado.

El bordado es una técnica de decoración (sólo texto) realizada a máquina sobre una prenda o accesorio aplicando puntadas regulares. Puedes elegir entre diferentes tipografías y colores.

¿Cómo sé si un producto es personalizable?

Los productos que se pueden personalizar tienen una etiqueta "Personalizable" en la foto del producto, así como un botón "Personalizar" en la ficha del producto.

¿Puedo personalizar mi producto con cualquier tipo de mensaje?

Puedes añadir el texto que desees seleccionado la tipografía y color favorito. El mensaje debe cumplir las condiciones de uso del servicio, es decir, no atentar contra la propiedad intelectual (una marca, por ejemplo), no contener palabras insultantes ni información de carácter privado.

¿Recibiré 2 paquetes?

Aunque tu pedido contenga uno o varios artículos personalizados, además de otros artículos, recibirás únicamente un paquete en un plazo máximo de 8 días.

¿Cuál es la calidad de los consumibles utilizados?

La personalización del bordado utiliza materiales de alta calidad.

Tanto si se trata de hilos como de estabilizadores, el Atelier Kiabi sólo utiliza materiales de la marca MADEIRA que responden a las normas más exigentes (norma OEKO-TEX 100, producción ISO 9001, resistencia a los lavados e hipoalergénicos).

¿Ofrecen las tiendas KIABI estos servicios?

Algunas tiendas KIABI ofrecen el servicio bordados, estampados y parches.

Encuentra la lista más abajo.

- OVIEDO: Centro Comercial Azabache. 33420 LUGONES
- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES: Pl. del Comercio, 9, 28700 San Sebastián de los Reyes, MADRID
- ROSALEDA: Av. Simón Bolívar, s/n, 29011 MÁLAGA
- VIGO: Avenida De Madrid. Meixueiro, 36214 Vigo, PONTEVEDRA
- SANTANDER: Centro Comercial el Alisal, 39012 Santander, CANTABRIA
- RIVAS: Parque Comercial Rivas Futura, C. María Montessori, 1, 28529 Rivas-Vaciamadrid, MADRID
- ALCORCÓN: CC Parque Oeste, Av. de Europa, s/n, 28925 Alcorcón, MADRID
- SANT BOI: Av. de la Marina, s/n, 08830 Sant Boi de Llobregat, BARCELONA
- CASTELLÓN: C. Grecia, 231, B, 12006 Castelló de la Plana, CASTELLÓ
- MURCIA: Av. Juan de Borbón, s/n, 30110 Churra, MURCIA
- PUERTO REAL: C. de la Lisa, 2, B, 11510 Poligono Tres Caminos, CÁDIZ

- PARLA: Parque Comercial Parla Natura, 28981 Parla, MADRID
- ALFAFAR: C. Alcalde José Puertes, 33, 46910 Alfafar, VALENCIA
- TELDE: GC-1, M 5, 35220 Valle de Jinamar, LAS PALMAS

- ISLASUL: C. de la Calderilla, 1, 28054 MADRID
- BARAKALDO: Zuloko Kalea, s/n, 48902 Barakaldo, BISCAY
- NEVADA: C. Hipócrates, s/n, 18100, GRANADA

¿Cuáles son las condiciones de pago, entrega y devolución?

Al hacer un pedido de un producto personalizado, podrás utilizar el servicio de entrega a domicilio o recogida en un punto. La reserva web y el pedido con pago contra reembolso no están disponibles.

Las formas de pago son las mismas que para los pedidos "clásicos":

- Paypal
- Tarjeta bancaria - Pago en varios plazos
- Bote Bebé
Los artículos personalizados no admiten cambios ni devoluciones. Más información aquí: condiciones generales Personalización Kiabi. En caso de falta de conformidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestra etiqueta "Ayuda ".

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Te mantendremos informado por correo electrónico o SMS del seguimiento de tu pedido: validación, envío y disponibilidad. Si, además, deseas información adicional - puedes conectarte a tu cuenta cliente - consulta la sección "Mis pedidos/compras": podrás realizar el ac de tu pedido

Si tu pedido se retrasa, te aconsejamos:
1 - Consultar el seguimiento de tu paquete en la sección "Mis pedidos /compras" de nuestra página web para conocer el estado de tu pedido.
2 - Consultar el seguimiento en línea proporcionado por el transportista, quizás el correo electrónico que te informa de la llegada del paquete haya llegado a tu bandeja de SPAM.
3 - Si has solicitado la entrega a domicilio, comprueba primero que la dirección de entrega es correcta.

Si no es así, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de nuestro enlace "Formulario de contacto".

¿Problemas con tu pedido Kiabi?

Si tienes cualquier problema con la entrega puedes comunicarlo haciendo clic aquí, indicando el número de pedido y, si procede, la referencia del/de los artículo(s) en cuestión.



Si se trata de de un artículo defectuoso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestro enlace "Contáctanos".

Servicio de personalización: Ventajas de fidelidad, códigos promocionales y gastos de envío

Ventajas de fidelidad: los gastos generados al utilizar el servicio de personalización no dan lugar a la acumulación de puntos de fidelidad.
Código promocional: los códigos promocionales que ofrecen descuentos en la cesta no se aplican a los gastos de personalización.
Gastos de envío: los gastos del servicio de personalización están excluidos del umbral de envío gratuito.

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