KIABI borda la palabra o la frase que tú elijas, en una amplia gama de productos personalizables para toda la familia: sudaderas, polos, camisetas, baberos, pijamas de bebé… Todos los bordados se hacen en España, con hilos certificados Oeko tex.
Respeta las condiciones de lavado de tu prenda. Nuestros bordados son súper resistentes y soportan temperaturas de hasta 95°. ¡Puedes meter en la lavadora esa manta que has arrastrado por todas partes sin problema!
Dispones de una zona de impresión en la que ¡todo es posible! Añade un texto, una imagen de nuestra biblioteca o descarga tu propia imagen. ¡Deja volar tu imaginación!
Asegúrate de lavar tu prenda al revés, a 30º y sin suavizante, sobre todo en el primer lavado. Cualquier rastro de tratamiento en el tejido desaparecerá durante el lavado.
Actualmente, en kiabi.es ofrecemos dos servicios de personalización de productos: bordado e impresión.
El bordado es una técnica de decoración (sólo posibilidad de texto en KIAIB) realizada a máquina sobre una prenda o accesorio aplicando puntadas regulares. Puedes elegir entre diferentes tipografías y colores.
La impresión es una técnica de decoración realizada gracias a una impresora textil que permite personalizar prendas sin límite.
Los productos que se pueden personalizar tienen una etiqueta "Personalizable" en la foto del producto, así como un botón "Personalizar" en la ficha del producto.
En función del servicio de personalización elegido, tienes la posibilidad de añadir un texto, una imágen de nuestra biblioteca o descargar tu propia imagen. Tu mensaje o imagen descargada debe cumplir las condiciones de uso del servicio, es decir, no atentar contra la propiedad intelectual (una marca, por ejemplo), no contener palabras insultantes ni información de carácter privado. Para más información: condiciones generales de personalización Kiabi.
Aunque tu pedido contenga uno o varios artículos personalizados, además de otros artículos, recibirás únicamente un paquete en un plazo máximo de 8 días.
La personalización de la impresión utiliza tinta a basa de agua aprobada GOTS 6, Eco Passport certificado de Oeko-Tex
La personalización del bordado utiliza materiales de alta calidad. Tanto si se trata de hilos como de estabilizadores, el Atelier Kiabi sólo utiliza materiales de la marca MADEIRA, que responden a las normas más exigentes (norma OEKO-TEX 100, producción ISO 9001, resistencia a los lavados e hipoalergénicos).
Algunas tiendas KIABI ofrecen el servicio bordados, estampados y parches.
Encuentra la lista más abajo.
- OVIEDO: Centro Comercial Azabache. 33420 LUGONES
- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES: Pl. del Comercio, 9, 28700 San Sebastián de los Reyes, MADRID
- ROSALEDA: Av. Simón Bolívar, s/n, 29011 MÁLAGA
- VIGO: Avenida De Madrid. Meixueiro, 36214 Vigo, PONTEVEDRA
- SANTANDER: Centro Comercial el Alisal, 39012 Santander, CANTABRIA
- RIVAS: Parque Comercial Rivas Futura, C. María Montessori, 1, 28529 Rivas-Vaciamadrid, MADRID
- ALCORCÓN: CC Parque Oeste, Av. de Europa, s/n, 28925 Alcorcón, MADRID
- SANT BOI: Av. de la Marina, s/n, 08830 Sant Boi de Llobregat, BARCELONA
- CASTELLÓN: C. Grecia, 231, B, 12006 Castelló de la Plana, CASTELLÓ
- MURCIA: Av. Juan de Borbón, s/n, 30110 Churra, MURCIA
- PUERTO REAL: C. de la Lisa, 2, B, 11510 Poligono Tres Caminos, CÁDIZ
- PARLA: Parque Comercial Parla Natura, 28981 Parla, MADRID
- ALFAFAR: C. Alcalde José Puertes, 33, 46910 Alfafar, VALENCIA
- TELDE: GC-1, M 5, 35220 Valle de Jinamar, LAS PALMAS
- ISLASUL: C. de la Calderilla, 1, 28054 MADRID
- BARAKALDO: Zuloko Kalea, s/n, 48902 Barakaldo, BISCAY
- NEVADA: C. Hipócrates, s/n, 18100, GRANADA
Al hacer un pedido de un producto personalizado, podrás utilizar el servicio de entrega a domicilio o recogida en un punto. La reserva web y el pedido con pago contra reembolso no están disponibles.
Las formas de pago son las mismas que para los pedidos "clásicos":
- Paypal
- Tarjeta bancaria - Pago en varios plazos
- Bote Bebé
Los artículos personalizados no admiten cambios ni devoluciones. Más información aquí: condiciones generales Personalización Kiabi. En caso de falta de conformidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestra etiqueta "Ayuda ".
Te mantendremos informado por correo electrónico o SMS del seguimiento de tu pedido: validación, envío y disponibilidad. Si, además, deseas información adicional - puedes conectarte a tu cuenta cliente - consulta la sección "Mis pedidos/compras": podrás realizar el ac de tu pedido
Si tu pedido se retrasa, te aconsejamos:
1 - Consultar el seguimiento de tu paquete en la sección "Mis pedidos /compras" de nuestra página web para conocer el estado de tu pedido.
2 - Consultar el seguimiento en línea proporcionado por el transportista, quizás el correo electrónico que te informa de la llegada del paquete haya llegado a tu bandeja de SPAM.
3 - Si has solicitado la entrega a domicilio, comprueba primero que la dirección de entrega es correcta.
Si no es así, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de nuestro enlace "Formulario de contacto".
Si tienes cualquier problema con la entrega puedes comunicarlo haciendo clic aquí, indicando el número de pedido y, si procede, la referencia del/de los artículo(s) en cuestión.
Si se trata de de un artículo defectuoso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestro enlace "Contáctanos".
Ventajas de fidelidad: los gastos generados al utilizar el servicio de personalización no dan lugar a la acumulación de puntos de fidelidad.
Código promocional: los códigos promocionales que ofrecen descuentos en la cesta no se aplican a los gastos de personalización.
Gastos de envío: los gastos del servicio de personalización están excluidos del umbral de envío gratuito.